Jump to content

A8


David Granada

Publicaciones recomendadas

 

O sea,que es un D2 ,pues decirte,que el cambio del 4.2 es más duro que el del 3.7,pero que tarde o temprano cascará(ojalá me equivoque)con lo que lo primero que te recomiendo hacer nada más comprarlo,es que le lleves a un sitio especializado en cambios automáticos ,y le hagas un cambio de ATF y de filtro,y por otra parte,que guardes en el bolsillo 3000€,para cuando se rompa el cambio.Por lo demás,solo me queda decirte,que le mires bien los silembloks y los brazos de suspensión y que funcionen todas las regulaciones eléctricas de los asientos y reposacabezas.Si no es mucha indiscrección¿Cuanto te piden por el coche?Ah,algo importante....sabes que a ese modelo no se le puede poner GLP,hasta el modelo 2000 no se puede,por el tema del euro 3,yo lo tendría en cuenta.Hay un forero en Granada,que vendía un S8 del 2000 que estaba impecable y que además creo que se podía tranformar a GLP,yo me lo pensaría.

Saludos.

No voy a hacer muchos kilometros, creo que rondare los 10.000 0 12.000 mil kilometros, el precio aun lo tengo que negociar un poco.

Cuanto pedia por el s8?

 

Eso pensaba yo cuando le compré,que haría 10000 o 12000.....jajajajajaja

Tómate en serio lo del GLP,te lo digo yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabes bien la gozada que es, ahora que ha bajado un poco el GLP, llevar un A8 con sus 334cv y hacer 480km con poco más de 40.00€. ;-)

Yo creo que me esperaré a cambiar de modelo,espero que pronto.

Por cierto,vaya madrugadas que te pegas¡¡jejejejeej

 

PD:Ya temgo ganas de poder probar ese pepino gasificado¡¡jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuesto pronto y aprovecho a hacer cosas por la mañana. ;-P

 

A ver si me acerco y lo pruebas. Seguro que terminas cambiándolo...

Si la cosa está prevista,pero hace falta cash,ahora no es el momento.¿No te interesará un piso en Valladolid?jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el a8 :) mas contento que un conejo en el campo, un 4.2 de 1995 es decir de los primeros, creo que no lleva esp, pero un full equip completo de su epoca, asientos electricos y con calefaccion, sensor de aparcamiento,quattro, techo solar.......

Haber si mañana os subo fotos y lo que voy haciendole.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.