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A8


David Granada

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Pues eso despues de tener comprado un a8 3.7 con dinero a cuenta, la verdad que el coche esta bien, pero necesitaba reparar algunos detalles de estetica, eso si sobre el coche poco o nada de historial medico, pero la verdad que cuando lo probé el cambio ni se notaba que cambiaba, vamos una pasada, pero ahora en mi camino se ha cruzado un flamante a8 4.2 full equip, pero "full equip",historial medico de audi, unos 40.000 kilometros menos que la version 3.7, super cuidado, y la verdad que aunque quede mal con el vendedor del 3.7 , tambien llevo esperando mas de una semana para que me lo entregue, y siempre me esta dando largas,creo que voy a decidirme por 4.2, por garantia, potencia y estado general del coche.

Una cosa que me a extrañado del 4.2 es que con mas 200.000 kilometros me a dicho su dueño que no a cambiado nunca el cambio cosa que me a sorprendido, pero tiene todas las facturas de todo lo que le ha hecho al coche asi que creo que sera verdad, ¿Que pensais vosotros?, ¿sera por haber cambiado a tiempo el aceite del cambio?,¿que detalles deberia de tener en cuenta a la hora de verlo y probarlo a parte de disfrutar de sus 300 cv?.

Gracias amigos y un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

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Hola, yo he tenido dos 4.2 gasolina, ambos 2006 y son 349cv si no recuerdo mal, de que año es el tuyo?

Lo que no entiendo es esto:

 

Una cosa que me a extrañado del 4.2 es que con mas 200.000 kilometros me a dicho su dueño que no a cambiado nunca el cambio cosa que me a sorprendido, pero tiene todas las facturas de todo lo que le ha hecho al coche asi que creo que sera verdad, ¿Que pensais vosotros?, ¿sera por haber cambiado a tiempo el aceite del cambio?

Supongo que te refieres a nunca a cambiado la caja de cambios por haber mantenido al día el cambio de valvulina no?

Si es eso no te sorprendas, durará según los cuides y no son kms para cambiarla ni mucho menos.

 

Un saludo.

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¿Y el dinero a cuenta?

¿Lo tienes amarrado?

Sobre el coche, nada te puedo decir. Mi motorización es muy diferente, aunque sí que he pasado por el purgatorio del cambio...

Es poco 100 euros y la verdad que si lo pierdo creo que gano con la otra compra.

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Hola, yo he tenido dos 4.2 gasolina, ambos 2006 y son 349cv si no recuerdo mal, de que año es el tuyo?

Lo que no entiendo es esto:

 

Una cosa que me a extrañado del 4.2 es que con mas 200.000 kilometros me a dicho su dueño que no a cambiado nunca el cambio cosa que me a sorprendido, pero tiene todas las facturas de todo lo que le ha hecho al coche asi que creo que sera verdad, ¿Que pensais vosotros?, ¿sera por haber cambiado a tiempo el aceite del cambio?

Supongo que te refieres a nunca a cambiado la caja de cambios por haber mantenido al día el cambio de valvulina no?

Si es eso no te sorprendas, durará según los cuides y no son kms para cambiarla ni mucho menos.

 

Un saludo.

 

Si me refiero a que nunca a cambiado ni reparado la caja de cambios,¿Consejos para la conduccion de un automatico?, he leido muchas cosas diferentes por hay y estoy hecho un lio, que si mantenerlo en los semaforos en D que si no, total un lio.

Es de 1996 ya tiene sus años.

 

Un saludo.

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O sea,que es un D2 ,pues decirte,que el cambio del 4.2 es más duro que el del 3.7,pero que tarde o temprano cascará(ojalá me equivoque)con lo que lo primero que te recomiendo hacer nada más comprarlo,es que le lleves a un sitio especializado en cambios automáticos ,y le hagas un cambio de ATF y de filtro,y por otra parte,que guardes en el bolsillo 3000€,para cuando se rompa el cambio.Por lo demás,solo me queda decirte,que le mires bien los silembloks y los brazos de suspensión y que funcionen todas las regulaciones eléctricas de los asientos y reposacabezas.Si no es mucha indiscrección¿Cuanto te piden por el coche?Ah,algo importante....sabes que a ese modelo no se le puede poner GLP,hasta el modelo 2000 no se puede,por el tema del euro 3,yo lo tendría en cuenta.Hay un forero en Granada,que vendía un S8 del 2000 que estaba impecable y que además creo que se podía tranformar a GLP,yo me lo pensaría.

Saludos.

Editado por A6culoguevo
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O sea,que es un D2 ,pues decirte,que el cambio del 4.2 es más duro que el del 3.7,pero que tarde o temprano cascará(ojalá me equivoque)con lo que lo primero que te recomiendo hacer nada más comprarlo,es que le lleves a un sitio especializado en cambios automáticos ,y le hagas un cambio de ATF y de filtro,y por otra parte,que guardes en el bolsillo 3000€,para cuando se rompa el cambio.Por lo demás,solo me queda decirte,que le mires bien los silembloks y los brazos de suspensión y que funcionen todas las regulaciones eléctricas de los asientos y reposacabezas.Si no es mucha indiscrección¿Cuanto te piden por el coche?Ah,algo importante....sabes que a ese modelo no se le puede poner GLP,hasta el modelo 2000 no se puede,por el tema del euro 3,yo lo tendría en cuenta.Hay un forero en Granada,que vendía un S8 del 2000 que estaba impecable y que además creo que se podía tranformar a GLP,yo me lo pensaría.

Saludos.

Como te dice aquí el compañero, si haces muchos kilómetros, 15.000 o más al año, yo me plantearía el glp, y si encima puede ser en un s8...

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Me parece haber oido que lo del GLP en España sólo se puede hacer a vehículos posteriores al 2003....

En Francia hay gente que lo tiene hecho con coches anteriores.

En todo caso hablo de memoria y esa a ciertas edades empieza a fallar....

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Me parece haber oido que lo del GLP en España sólo se puede hacer a vehículos posteriores al 2003....

En Francia hay gente que lo tiene hecho con coches anteriores.

En todo caso hablo de memoria y esa a ciertas edades empieza a fallar....

Que yo sepa,solo es necesario que cumpla la norma de emisiones Euro 3 ,que si no me equivoco,se instauro a partir del 2000.Pero vamos,el mío es de finales del 99,pero es el modelo reestiling,o sea modelo 2000,y si que se puede instalar.

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O sea,que es un D2 ,pues decirte,que el cambio del 4.2 es más duro que el del 3.7,pero que tarde o temprano cascará(ojalá me equivoque)con lo que lo primero que te recomiendo hacer nada más comprarlo,es que le lleves a un sitio especializado en cambios automáticos ,y le hagas un cambio de ATF y de filtro,y por otra parte,que guardes en el bolsillo 3000€,para cuando se rompa el cambio.Por lo demás,solo me queda decirte,que le mires bien los silembloks y los brazos de suspensión y que funcionen todas las regulaciones eléctricas de los asientos y reposacabezas.Si no es mucha indiscrección¿Cuanto te piden por el coche?Ah,algo importante....sabes que a ese modelo no se le puede poner GLP,hasta el modelo 2000 no se puede,por el tema del euro 3,yo lo tendría en cuenta.Hay un forero en Granada,que vendía un S8 del 2000 que estaba impecable y que además creo que se podía tranformar a GLP,yo me lo pensaría.

Saludos.

No voy a hacer muchos kilometros, creo que rondare los 10.000 0 12.000 mil kilometros, el precio aun lo tengo que negociar un poco.

Cuanto pedia por el s8?

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El tiptronic no hay mas que hacerle el cambio de atf entre los 40.000 y 60.000, con su correspondiente tamiz y junta.

 

Es muy posible que lleve el cambio de origen si le ha hecho los mantenimientos adecuados... ya que el cambio se jode al quedarse el atf con menos propiedes lubricantes que el agua mineral.

 

De haber sabido esto... el 90% de los que nos comimos el cambio con papas fritas... no lo hubiesemos hecho. Pero los hijos de una hiena de audi... dicen que no lleva mantenimiento (y ojo... que despues de los años tienen las santas gonadas de seguir diciendolo).

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Pues ahora no recuerdo lo que pedía,ya hace tiempo,pero su nick , es Marius Luscan y a parte de estar equipado full ,le tenía cuidadísimo.Busca el post o mándale un privado,pero creo que entonces pedía 7000€.

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