Jump to content

Presion neumaticos


Chi

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo de un astra g que tenia 195/60/R15 y solia poner 2.3 o 2.4 bar como mucho y ahora con el audi nuevo pues con 225/45/R17 le pongo 2.9 y aun asi se me gasta por fuera.

 

Asi que queria saber que neumaticos llevais y que presion le meteis como óptima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.9 no es una barbaridad?

 

Yo creo que llevo 2.2-2.3, para la misma medida de rueda que llevas tu Chi, viajo normalmente solo y sin carga eso si. Creo recordar que en la puerta me pone 2.2 recomendada, no lo se seguro porque lo mire hace 4 meses.

 

A mi me montaron de serie Continental SportContact 5

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.9 no es una barbaridad?

 

Yo creo que llevo 2.2-2.3, para la misma rueda que llevas tu Chi, viajo normalmente solo y sin carga eso si.

Si no me falla la memoria con llanta 18 hay q meter 3.0 en cada rueda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ponia 2.4 o 2.5 con carga

A mi me pusieron ContiSportContact 2...

Hombre lo decia porque, sabes cuando el neumatico es nuevo y por el medio tiene como una linea marcada?

pues sigue ahí, intacta... He comparado con el coche de mi padre y a el se le gasta por todos lados! :lol2: de claro de forma uniforme

y tambien tengo claro que no voy a meter mas aire :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ponia 2.4 o 2.5 con carga

A mi me pusieron ContiSportContact 2...

Hombre lo decia porque, sabes cuando el neumatico es nuevo y por el medio tiene como una linea marcada?

pues sigue ahí, intacta... He comparado con el coche de mi padre y a el se le gasta por todos lados! :lol2: de claro de forma uniforme

y tambien tengo claro que no voy a meter mas aire :)

Sí sé de que marca hablas... eso es que los neumáticos aún están nuevos.

Pues yo miraría la pegatina esa, si vas por debajo de lo recomendado, gastas más combustible y es curva va peor, lo mismo si llevas de más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana cuando baje al coche miro de nuevo que valores de presiones se recomiendan para las llantas de 17", que ya me he quedado con la mosca. Supongo que entre 3p y Sportback no variara nada.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tade7u9e.jpg

 

 

Ya me habíais hecho dudar... Yo pongo el limite superior vaya cargado o no!

 

En algunos coches la presión se basa en la velocidad... Por autopista más alta que por carretera lenta. Si vas rápido en curva con poca presión se retuercen las gomas de mala manera, parece q vaya desllantar

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gusta tmb poner la mas alta, no se nota perdida de agarre y siempre vas a gastar algo menos. Si te gastan por los flancos las ruedas es que las llevas bajas.

Rueda poco inflada gasta por los lados

Rueda muy inflada gasta por la parte Central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.