Rafaelana Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola, el enlace del AM, en audi alemania es el siguiente https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/audi-music-interface-retrofit-4f0051960-9 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernfer Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Gracias! Pero según pone es para modelos a partir de 2009, ¿para un A6 C6 de 2007 esto vale? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafaelana Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Gracias! Pero según pone es para modelos a partir de 2009, ¿para un A6 C6 de 2007 esto vale? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Hola, no se decirte el mio es 2010, siento no poder ayudarte, quizás algún forero sepa algo- Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Gracias! Pero según pone es para modelos a partir de 2009, ¿para un A6 C6 de 2007 esto vale? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Mi A6 es de 2007 y le instalé el AMI a posteriori, simplemente hubo que cortar la guantera un poco por detrás para poder sacar las conexiones y encaja perfectamente junto al cargador de CD, pero por dentro se ve perfecto, lo que supongo que habrá distintos modelos de AMI para los distintos modelos de coches, porque las fotos que he visto de algunos son diferentes al que llevo yo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Mirad, AMIS hay dos. Uno para coches con fibra optica (MMI 2G/3G) y otro sin enchufe para la fibra. Por lo demás tengo entendido que todos son iguales en cuanto a dimensiones y prestaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necolove Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 No se si sirve de mucho, pero en un 3G el "ami" no es más que un cable que sale de la unidad principal y va a la guantera, y dentro de la guantera no hay nada, solo el otro extremo del cable donde conectar lo que necesites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Si es de 2007 lleva MMI 2G, igual que el mío que es del mismo año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chimaco Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Mirad, AMIS hay dos. Uno para coches con fibra optica (MMI 2G/3G) y otro sin enchufe para la fibra. Por lo demás tengo entendido que todos son iguales en cuanto a dimensiones y prestaciones. En la página que ha adjuntado el compañero de Audi Alemania hay 6 referencias diferentes para el AMI, y el texto de la descripción es el mismo para todos. Habrá que preguntarles que referencia es la correcta para nuestro modelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.