Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno....la ultima pero no la definitiva!!,un gran chasco que me lleve al poner los triangulos centrales!!!,cuando acabe casi mato al tapicero!!!....muy mal,ya tengo encargado otros dos triangulos centrales,xk estos una cagada,y a buscar un tapiceri fino!!

 

31b7a116e9de9aca64e4b865dd14adb5.jpg

e8f01f6ee134040d65b78483aeea24f6.jpg

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,siguiente mod,primero una que le tenia muchisimas ganas,las levas de aluminio,y la otra sacar el cenicero y poner el hueco porta objetos con iluminacion....

6272d8e77d04f603d61bc8a7c950964d.jpg

4a510890e9d758e48a2c45bd9c53eff0.jpg

E igual como me caliente la lio gorda....

c57042a877a2d5c3d03f748fcdc39d86.jpg

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que le has metido horas e! Jajaja muy guapo pero si me permites un pero, me gustaban las llantas S3 que las rotor... Parecían mas gordas! Y si le pones delantero S3 y taloneras... Impecable! Pero seguro que te pasa como a mi, que te mola mas el delantero sline que S3... Yo en su día podía haber puesto S3 o sline y me gusto mas el sline black!

 

Saludos y darle a las mod'S!!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que le has metido horas e! Jajaja muy guapo pero si me permites un pero, me gustaban las llantas S3 que las rotor... Parecían mas gordas! Y si le pones delantero S3 y taloneras... Impecable! Pero seguro que te pasa como a mi, que te mola mas el delantero sline que S3... Yo en su día podía haber puesto S3 o sline y me gusto mas el sline black!

 

Saludos y darle a las mod'S!!! Jajaja

Pues viendo el otro dia las fotos con las s3 me gustaba muchisimo,pero con las rotor se ven mejor las parlleras delanteras!!!jejejeje,a mi el s-line me encanta,pero acabare montando el s3 delantero,sino momto todo el frontal restyling del s3....que tambien puede pasar!!jajajaj

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si ese volante es del 8V que sepas que el airbag es de una fase y creo que tu coche es de doble fase... Ponerse se puede poner pero haciendo trampas jajaja

Lo se tambien,para que no de fallo hay que hacele unas trampitas!!....pero ese volante con esas levas es bestial!!jejejej

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando te canses del pomo ya sabes!!! Jajaja

jajajajjaa!!,el pomo es barato hombre!!!,creo que me costo 109 con gastos de envio,tu compralo y yo te ayudo a montarlo!!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

 

De momento se va a quedar el que tengo... en 2015 ya veremos que Mods le hago. De todas formas te tomo la palabra, si algun día me lanzo cuento con tu sabiduria 8)(

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuando te canses del pomo ya sabes!!! Jajaja

jajajajjaa!!,el pomo es barato hombre!!!,creo que me costo 109 con gastos de envio,tu compralo y yo te ayudo a montarlo!!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

De momento se va a quedar el que tengo... en 2015 ya veremos que Mods le hago. De todas formas te tomo la palabra, si algun día me lanzo cuento con tu sabiduria 8)(

 

Saludos compi

Eso no lo dudes!!,en 1 hora tienes pomo nuevo!!!jejeje

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy chulo ;)

gracias compañero!!,pero aun quedan muchas cositas!!jejejeje

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

 

 

Sí, pero cuando veo cómo era e como está ahora, muy bueno ! En mi coche solo cambié una o duas cosas, pero ideas no me faltan ;)

Editado por piku450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.