Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Mucho mas iluminado el mando que el anterior ya que tienes mas plastico rojo,y al tener conectado el coming se enciende el de luces de posicion al abrir la puerta que con el otro no lo hacia.

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Si cambias la ruleta y con la pre no tenias coming y leaving home y compras la reestyling con ese boton de coming.. funciona?

 

saludos

me imagino que tendras que configurar con el vag,sino no te funcionara,aparte para el coming tiene otra ficha aparte,en total son tres,te pongo foto...

c8c5dc004d5722ba736ec85b367f3772.jpg

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Ok, gracias por la info alex, esque me gusta la opcion del coming, porque yo creo que con el vag sin cambiar ruleta ni nada solo puedo encender y apagar los xenon y eso no trae cuenta porque acabara fundiendo la bombilla..
haber,la opcion del coming no se si se puede poner fija,la mia trae el boton para activar y desactivar que es lo mejor,es como los modernos las luces de dia vienen fijas,en mi caso es la rueda y se puede desactivar,mi consejo es cambiarlo y ponerlo asi

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podrías poner la referencia del

Mando de luces?

Tienes alarma original? Es por si te animas a hacer el brico jeje

jejejeje,si,ya tengo alarma original de serei,ahi va la ref...

91e3b61118d8b4176b39313a343cc6aa.jpg...aunque las ref las hay por el foro....haber si buscamos ehhhh!!!jejeje

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Ultima,separadores de 1,5 atras...

23e18e72b8a2a7b726c15ae785515f65.jpg

7e7b08d668d4d3adfe723d20b00ba5e8.jpg

ae029b604b03d463603915c2af63ea92.jpg

95e05f0155772a9cf4f7124580825f95.jpg

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Que et llevas???

 

Le tienes muy fino!!!

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

con Tapatalk

el et original de las llantas,creo que es 54 o 52,pero un consejo,atras mas de 1,4 roza un poco en la union de la aleta con la defensa,hay que cambar tornillo por otro con menos cabeza y recortar un pequeño trozo plastico

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Ya lo has rebajado el tornillo ?

 

Notas vibraciones con los separadores ? salu2

no,en ningun momento dije que le fuera a rebajar el tornillo momcho,dije que pondria otro con menos diametro,y ya te comente el primer dia que no notaba ninguna vibracion,ni em carretera,ni en autopista ni nada.

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.