Risitas Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola a todos foreros, simplemente hago este tema para agradecer a este foro la colaboración prestada para que mi coche tenga TEMPOMAT, y como no a STYLE que ha sido el artista que me lo ha hecho, quede con el en MALAGA y en una hora me dejo todo hecho, un profesional como la copa de un pino, y maneja todo esto de la electrónica como el que mas. Lo dicho muchas gracias a STYLE y al foro por la ayuda prestada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elenafael Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 yo estoy esperando a la devolución de hacienda para pedirle a Style que me lo ponga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Sale baratillo montado así, ¿No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risitas Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues la verdad que sí, pero vamos la diferencia es brutal......pero lo bueno es la profesionalidad del chaval, ya le dije que debería montar algún taller especializado pues me estuvo contando lo que le ha hecho a su coche y en todo lo referente a Audi es un crack. El precio creo recordar que fueron 145 euros, yo le di 150 euros .....por lo bien que me lo hizo....je je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo lo puse en taller y me costó casi el doble, sí. Y con descuentos e historias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 yo estoy esperando a la devolución de hacienda para pedirle a Style que me lo ponga. Cuando quieras aquí estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elenafael Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Gracias Style. Ya te llamaré para quedar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 A mi me soplaron 500 E en el conce hace 7 años cuando les compré el coche, que aunque parezca mentira a pesar de traer casi de todo (12.000 E en extras) sin embargo no traía tempomat. Dichosos vosotros, enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete23 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 alguien que se atreva-quiera-pueda instalarlo en madrid?, tengo la maneta pero no los conocimientos, un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Un colega del pueblo me dijo que a veces se hacen quedadas entre foreros para hacer este tipo de instalaciones. No sé si habrá algún subforo donde poder quedar, pero el colega este se lo montó en una de estas. Investiga en el resto de foros a ver si sale algo. Yo pringué como abarkas. Aunque han rebajado el precio de la instalación (los concesionarios deben estar notando la crisis), unos trescientos eurillos no te los quita nadie. Y una cosa más, además de la maneta necesitarás cambiar la tapa inferior de la columna del volante por una que tenga el orificio para insertar la maneta. Eso, o hacerle un apaño guarrete a la que llevas ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risitas Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 En Madrid creo que hay otro forero que tb trabaja bastante bien que se llama kantusjack , creo que hay algún hilo en este foro de algún trabajo que ha hecho. Miralo a ver. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 En Madrid Kantusjack te lo instalará de primera. Tiene muchos conocimientos y el trabajo lo ejecuta rápido y con calidad. Yo con mi antiguo A6 quedé muy contento. Además, se desvive por ayudar aunque hayan pasado varios años. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elenafael Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Bueno, pues ya tengo el tempomat instalado y funcionando gracias a Style. Un profesional y buena persona, eso se ve a los cinco minutos de estar hablando con el,y sabe de este coche lo que no está escrito. Una pasada y lo hace con una facilidad asombrosa. Gracias a Style y al foro. Si tenéis que ponerle algún extra al coche, el que se os ocurra, no dudéis en poneros en contacto con el.my a unos precios muy buenos... De nuevo. Gracias Style, mi pierna ni se ha enterado del viaje de vuelta a Córdoba. El tempomat es indispensable. Repito. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Me alegro de que estes contento... ya iremos por cordoba para tomar algo mas tranquilo y para lo que quieras ya sabes donde me tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elenafael Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Eso esta hecho. Cuando tu quieras y el trabajo lo permita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.