Jump to content

ya tengo tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros, simplemente hago este tema para agradecer a este foro la colaboración prestada para que mi coche tenga TEMPOMAT, y como no a STYLE que ha sido el artista que me lo ha hecho, quede con el en MALAGA y en una hora me dejo todo hecho, un profesional como la copa de un pino, y maneja todo esto de la electrónica como el que mas.

Lo dicho muchas gracias a STYLE y al foro por la ayuda prestada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad que sí, pero vamos la diferencia es brutal......pero lo bueno es la profesionalidad del chaval, ya le dije que debería montar algún taller especializado pues me estuvo contando lo que le ha hecho a su coche y en todo lo referente a Audi es un crack. El precio creo recordar que fueron 145 euros, yo le di 150 euros .....por lo bien que me lo hizo....je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me soplaron 500 E en el conce hace 7 años cuando les compré el coche, que aunque parezca mentira a pesar de traer casi de todo (12.000 E en extras) sin embargo no traía tempomat. Dichosos vosotros, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega del pueblo me dijo que a veces se hacen quedadas entre foreros para hacer este tipo de instalaciones. No sé si habrá algún subforo donde poder quedar, pero el colega este se lo montó en una de estas. Investiga en el resto de foros a ver si sale algo.

 

Yo pringué como abarkas. Aunque han rebajado el precio de la instalación (los concesionarios deben estar notando la crisis), unos trescientos eurillos no te los quita nadie. Y una cosa más, además de la maneta necesitarás cambiar la tapa inferior de la columna del volante por una que tenga el orificio para insertar la maneta. Eso, o hacerle un apaño guarrete a la que llevas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid Kantusjack te lo instalará de primera. Tiene muchos conocimientos y el trabajo lo ejecuta rápido y con calidad. Yo con mi antiguo A6 quedé muy contento. Además, se desvive por ayudar aunque hayan pasado varios años.

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno, pues ya tengo el tempomat instalado y funcionando gracias a Style. Un profesional y buena persona, eso se ve a los cinco minutos de estar hablando con el,y sabe de este coche lo que no está escrito. Una pasada y lo hace con una facilidad asombrosa. Gracias a Style y al foro. Si tenéis que ponerle algún extra al coche, el que se os ocurra, no dudéis en poneros en contacto con el.my a unos precios muy buenos... De nuevo. Gracias Style, mi pierna ni se ha enterado del viaje de vuelta a Córdoba. El tempomat es indispensable. Repito. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.