Jump to content

Problema RNS-E


Fer_ampuero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos lo foreros.

Expongo mi tema, tengo navegador RNS-E y me han regalado DVD con cartografía 2014, me actualizo el software, pero el navi no funciona, como si no reconociese el DVD. Lo raro que el software lo actualizo.

Buscando por la red, encontré que puede ser por lente sucia, esta tarde comprare un DVD limpiador a ver si da resultado.

Mi problema es que yo tengo una cartografía original del 2004, pero ahora tampoco me lee ese DVD

Por motivo de actualización de software, alguien puede decirme como hacer que me vuelva a leer ese disco, es decir volver a la versión antigua de software.

Por qué antes al menos tenía algo, aunque fuera más tiempo fuera de ruta que por ella y ahora nada de nada

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos lo foreros.

Expongo mi tema, tengo navegador RNS-E y me han regalado DVD con cartografía 2014, me actualizo el software, pero el navi no funciona, como si no reconociese el DVD. Lo raro que el software lo actualizo.

Buscando por la red, encontré que puede ser por lente sucia, esta tarde comprare un DVD limpiador a ver si da resultado.

Mi problema es que yo tengo una cartografía original del 2004, pero ahora tampoco me lee ese DVD

Por motivo de actualización de software, alguien puede decirme como hacer que me vuelva a leer ese disco, es decir volver a la versión antigua de software.

Por qué antes al menos tenía algo, aunque fuera más tiempo fuera de ruta que por ella y ahora nada de nada

Un saludo y gracias de antemano

 

Si la original que tienes es del 2004 es normal que no te lo lea, los mapas anteriores a 2006 dejan de funcionar a partir de las actualizaciones de ese año.

Lo más probable que te haya pasado es que has actualizado desde el 2004 al 2014 de golpe sin pasar por la actualizaciones intermedias, o que el disco esté grabado con una grabadora no compatible, por eso no te lee los mapas de este año.

Yo compré los mapas de este año por 20 eur y me funcionan correctamente. Si quieres te paso el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre uno del 2014 y no lo tire por la ventana de milagro... Se quedaba pilladisimo el rns-e volví a meter el de 2013 y como nuevo! Y también lo actualice!

 

Si tenías del 2013 y pusiste del 2014, no hay actualización. Lleva siendo la misma versión del software desde el 2010. El disco estaría mal grabado supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.