Jump to content

Documentación del coche


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Antes compulsaban el DNI por ejemplo en cualquier comisaría de policía nacional, pero lo dejaron de hacer, ahora debe ser un FUNCIONARIO el que compulse dichos documentos.

 

Creo que cualquier funcionario de un ayuntamiento o también abogados o alguna asesoria jurídica creo que dispone de estos servicios.

 

Pero sinceramente..... la gente suele llevar siempre la documentación original en el coche, aun a riesgo de un robo y que se lleven el "paquete completo". :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, compulsar es certificar ante notario (por medio de su sello y firma) que la documentacion presentada es identica a la original y puede suplirla a todos los efectos. Si me equivoco, pues collejita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compulsar puede hacerlo cualquier organismo oficial (ayuntamientos, tesorerias de seguridad social, comisarias, etc), y en algunos sitios te cobran y otros no, según (ya ves, sólo tienen que poner un cuñito).

 

Creo que es una buena medida el fotocopiar la documentación ya que se evitarían males mayores, todos tendríamos que hacerlo, lo que pasa es que por pereza vamos con la documentación original.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, yo llevo la original, por que no se yo si das con algun C***broncete de esos verdes, que aunque sean legales y no pueda hacer nada, pues te toca la pilila un buen rato. Ahora, que por los robos, me da qeu será mejor la compulsada,o mejor aún: En lugar de darnos solo una documentación, que nos la den por duplicado, por si las moscas :lol2: pero como eso cuesta dinero a la administracion :clap1: :ph34r::ph34r: diran que la pages tu :bsh1::bsh1: Y los impuestos??. Se me va,oye, que se me va y mucho la olla :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando la GC me a pedido la documentación y le he entregado una copia del carnet de conducir, se han extrañado e incluso uno me dijo

 

- ¿pero no llevas el carnet en el coche?

- no, llevo esta copia compulsada

- ¿y el carnet donde lo tienes?

- en casa

- Pues allí esta bien

 

Y me tocó callarme por no liarla :drool: cuando debería haberle dicho, "Pero no ves que es una copia compulsada, zoquete" :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo siempre la documentacion TODA compulsada.... por si los robos!

 

No te tienen que dar ningun problema el llevar la documentacion compulsada, de hecho a mi me la compulsaron en el cuartel de la Guardia Civil (es mas, mi suegro es 'picoleto' y me dijo que era lo mas correcto).

 

Ademas, yo nunca llevo el carnet en el bolsillo, tengo una copia del mismo en cada coche. Es mucho mas comodo. Lo unico es que el recibo del seguro que es trimestral me toca fotocopiarlo y compulsarlo cada 3 meses ;) B) :D

 

No te tiene que cobrar nada por compulsar pues es un servicio que han de prestar los organismos oficiales. Ya digo, en el cuartelillo de la GC lo hacen gratis.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.