Jump to content

no funcionan los altavoces del


efrarc

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de un tiempo vuelvo a hacerle algo al bixo y me decido por ver el porque no funcionan los altavoces delanteros, decir que el antiguo dueño llevo equipo de musica porque la instalacion de rca, pos, neg' esta aun en el coche, peeero sobre estar todo conectado y llevar el radio cd cinta original" es el simphony creo" ni los delanteros ni los twiters funcionan, hay algun fusible o algo que deba mirar antes de empalmarlos directos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui hay un esquema de fusibles

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315026-esquema-fusibles/

Pero antes de nada mira a ver si estan conectados a la radio, o que los cables esten conectados a los mismos altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha desmontado todo y esta todo conectado, probe con otros altavoces y no van tanpoco ademas tengo pensado cambiar la radio ya que no me va el cd. He pensado ponerle un 2 din baratito que he visto pero he visto algo de can bus o algo asi y no se si mi coche lleva, y yo llevo gps en el fis y saber si al tener la radio la opcion de gps se podria poner ai. Mi escritura pues que quieres yo soy valenciano de pueblo y castellano lo justo ya que aqui el valenciano ahun esta muy presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he cascado esta tarde un par de horas buscando posts desde 2003 pero no hay nnada claro, al ser el symphoni II poner uno con pantalla del mismo tamaño es quitar y poner? Habria que enchufar vag com? Me gustaria poner el gps ai, se puede? No me gustaria perder mucho la estetica del interior poniendo una radio cd normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien tú escribir.

 

Pero has desmontado o montado algo? La instalación la has tocado?

con mjuy malas maneras entras al foro macho :huh::frusty::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que bien tú escribir.

 

Pero has desmontado o montado algo? La instalación la has tocado?

 

con mjuy malas maneras entras al foro macho :huh::frusty::fisch:

Yo no he dicho nada porque paso y solo quiero resolver el problema y no meter una discusion que no tiene nada que ver en el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el 2 din chino imitacion al que llevan los ww modernos y por comentarios de los que han comprado estan bastante contentos, tambien he visto un kenwood bastante bien de precio y si pussiera la radio y no van ya me meteria a tirar cables nuevos ... A ver si luego pongo fotos desde el pc de lo que he visto. No me gusta nada como quedan las radio cd normales en nuestros b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que, estéticamente, como lo original no vas a encontrar nada que encaje mejor. Por otro lado tienes las chinas que comentas, aunque las lineas tiran más a modelos más modernos, rebuscando igual hacen alguna con las botoneras iguales que las nuestras.

El tema está en que a dia de hoy hay fuentes muy buenas a unos precio bastante asequibles que en temas de prestaciones son bastante superiores a los modelos de origen: BT, mp3, iPod, USB...

Yo cambié un par de veces de fuente con tal de encontrar algo que mejor 'encaje', al final me he quedado con una kenwood que el frontal no tiene más que la botonera y pantalla, y tienes todas las conexiones por detrás (USB, AUX, micro) y he subido el micro al hueco original. Y sobre todo que tiene tanto la botonera como la pantalla configurable de color y tiene un rojo que es igual que el de nuestros coches.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de varios colores? Que cuesta unos 170€? Creo que lo he visto y si no es ese tambien era kenwood y mevparecio bastante bien, bueno a ver si me decido porque esos chinos tienen buena pinta pero igual no duran tanto y la calidad de sonido no sera la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que tengo es la kdc-BT60, no recuerdo el precio, pero fué por encima de 200 seguro... supongo ahora ya no se venderá.

 

Edito: Acabo de ver alguna web de car-audio y veo que es estéticamente igual a la BT92SD. En type-rsound está a 189

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba que me fallaba el delantero derecho, yo no se como tendras la instalacion pero si no has tocado nada y esta de serie no tendras problema en identificarlos los cables de los altavoces, clavija negra cables grises con filo negro, saca la radio y todas las conexiones y mueve la clavija y cables veras como das con el fallo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba que me fallaba el delantero derecho, yo no se como tendras la instalacion pero si no has tocado nada y esta de serie no tendras problema en identificarlos los cables de los altavoces, clavija negra cables grises con filo negro, saca la radio y todas las conexiones y mueve la clavija y cables veras como das con el fallo.

S2

 

Los cables estan todos conectados en sus clavijas igual es fallo de la radio? El anterior dueño llevaba equipo de musica ye que los cabled estan pero no conectados, tendre que desbalijar el interior a ver si estan cortados...intentare probar el radio cd del otro coche a ver si asi funciona y descartar la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenia conectado y me fallaba el lado derecho, con que saques la radio... prueba con la que dices y vas descartando cosas, pero creo que los cables van directos, de los altavoces a la clavija que te comento y si no va asi en el pasamuros donde estan la visagras de las puertas esta la goma negra de fuelle desmonta la puerta y revisa a ver si se te a cortado el cable por lo que sea.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.