Jump to content

Duda motor TDI 150


QUIQUE120471

Publicaciones recomendadas

Buenos días, esta semana en autopista aparece la prueba del a3 cabrio con este motor y para mi sorpresa da 153,5 cv cuando lo normal hasta ahora en los vehículos del grupo vw con este motor eran entre 144 y 148 cv. Mirando la ficha técnica observo que el par pasa de 32 a casi 35 mkg y reales son por encima de 36. Quisiera saber si es una reprogramación del software y por tanto, se haría extensible a los nuestros o si es especifica de este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Freewind la foto se ve un poco pixelada. Puedes subir la foto ampliada de nuestros modelos por favor?

 

Yo también estoy interesado en poder ver la lista de los motores Audi, concretamente el 2.0 tdi de 177cv, ¿podías ampliar esa parte?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a subir nuevas fotos. Siento el retraso pero tenia la revista en el archivo. Autofacil 157. Noviembre 2013.

Vuelvo a subir nuevas fotos. Siento el retraso pero tenia la revista en el archivo. Autofacil 157. Noviembre 2013.

 

No puedo adjuntar las fotos. Cada una pesa 3,5mb. Supongo que lo que pasa con el editor es que las baja de resolución hasta los 150kb que se pueden adjuntar y por eso el pixelado de la foto que adjunte.

 

Básicamente como lo que interesa es el dato, pues os lo escribo.

Motores TDI el 105 es 116, el 150 es 160, el 177 es 186.

En motores TFSI, el 125 es 137, el 180 es 191, el 211 es 219.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vuelvo a subir nuevas fotos. Siento el retraso pero tenia la revista en el archivo. Autofacil 157. Noviembre 2013.

Vuelvo a subir nuevas fotos. Siento el retraso pero tenia la revista en el archivo. Autofacil 157. Noviembre 2013.

No puedo adjuntar las fotos. Cada una pesa 3,5mb. Supongo que lo que pasa con el editor es que las baja de resolución hasta los 150kb que se pueden adjuntar y por eso el pixelado de la foto que adjunte.

 

Básicamente como lo que interesa es el dato, pues os lo escribo.

Motores TDI el 105 es 116, el 150 es 160, el 177 es 186.

En motores TFSI, el 125 es 137, el 180 es 191, el 211 es 219.

 

Saludos

 

El tfsi salen mal los motores no? No están actualizados. De gasolina sólo hay el de 122, 140, 180 y ya el S3 de 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente en todos son unos 10cv mas o menos. Yo creo que por dos razones, una por pura variabilidad, es decir esta es la potencia máxima medida en cada uno de los tipos de motor. Después viene el rodaje, trato y mantenimiento que le da cada uno. Y ademas que como cualquier engendro mecánico con el uso pierde prestaciones debido a perdidas de compresion por desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente en todos son unos 10cv mas o menos. Yo creo que por dos razones, una por pura variabilidad, es decir esta es la potencia máxima medida en cada uno de los tipos de motor. Después viene el rodaje, trato y mantenimiento que le da cada uno. Y ademas que como cualquier engendro mecánico con el uso pierde prestaciones debido a perdidas de compresion por desgaste.

Lo digo en el sentido de que los alemanes que son como son hagan motores con algo mas de potencia para que con la perdida producida por desgaste acabe en la potencia anunciada o algo por debajo. O que incluso en las unidades que den menos potencia por rodaje, mantenimiento,... estén en esa potencia anunciada por fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente en todos son unos 10cv mas o menos. Yo creo que por dos razones, una por pura variabilidad, es decir esta es la potencia máxima medida en cada uno de los tipos de motor. Después viene el rodaje, trato y mantenimiento que le da cada uno. Y ademas que como cualquier engendro mecánico con el uso pierde prestaciones debido a perdidas de compresion por desgaste.

 

Me habían comentado un día que era por temas fiscales. Declaraban en todos los motores una potencia algo inferior a la real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.