Jump to content

Suspensión s-line: pregunta a usuarios que tengan


mfjl

Publicaciones recomendadas

Estoy pensándome el tema de la suspensión:

 

-La de serie la he probado en una berlina y aunque el coche se comporta de forma muy noble, cabecea bastante.

-La suspensión deportiva, me imagino que debe ser similar a la que montaban el A3 Ambition de la generación anterior y el Golf IV GTI, es muy equilibrada pero con muelles blandos en extensión.

-La s-line que es la me gustaría montar, pero voy a llevar dos niños pequeños detrás. Normalmente me muevo por Barcelona y alrededores. Es tan incómoda como comentan por ahí o solamente es carreteras en mal estado.

 

Hay la opción de pedir el acabado s-line con la suspensión intermedia pero al mismo precio. No sé, sobretodo los compañeros que la tengais comentarme algo.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo la llevo y atras es un poco incomoda (dura) los pasajeros de atras cuando hay un baden de los que ponen los ayuntamientos si vas un poco deprisa ponen la cabeza en el techo , por lo demas bastante noble y muy agradable en carretera si no es muy bacheada, Yo por ejemplo voy a Aranda de Duero desde Tarragona y la N II(Zaragoza Ariza ese es el trayecto que yo hago ) es como la montaña rusa si vas atras acabas hasta los pebrots de botes, peroal conductor le da una sensacion de seguridad impresionat.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mfjl. te voy a dar mi ipinion a ver si te sirve de ayuda.

En mi A4 TDI llevo la suspension sport (la que habia al principio como extra) con neumaticos 205/55 16 y es bastante equilibrada. Detras se nota más los rebotes un poco secos llendo un poco rapidillo, pero nada importante, a velocidades más o menos legales va muy bien.

En el cabrio llevo el kit S-line con 235/45 17 y la verdad es que me ha sorprendido, pues no es tan incomoda como yo pensaba, es mas casi me gusta mas que la otra y no es mas incomoda. Eso si, esto es en las plazas delanteras;detras no lo sé, pero supongo que pasara como en el TDI, algo más se nota. Tampoco se si por ser el cabrio, lleva los muelles y/o amortiguadores un poco menos duro;puede ser.

En resumen, yo pondria el kit, salvo que aprecies mucho el confort o vayas siempre por comarcales o carreteras en mal estado. Eso si, con el kit, cuida el spoiler, porque el coche queda bajo, bajo.

SDS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las suspensiones es un tema delicado en A4 (por no decir en el grupo VAG...). Según la experiencia de cada uno oirás una cosa. Lo que te puedo decir por mi parte es que te recomiendo la sport normal, que la he probado, y es mucho MEJOR e incluso más CÓMODA que la confort, que es la que llevo.

 

La suspensión confort del A4 se caracteriza por un confort de marcha casi nulo a cualquier velocidad y casi por cualquier pista, pues el coche rebota hasta pisando una colilla de cigarro. De acuerdo que el paso por irregularidades es menos seco que una sport, pero el coche se queda oscilando más tiempo del que debiera.

 

Un ejemplo: cuando paso por una de estas bandas sonoras que pueblan hoy dia nuestras ciudades (estas de plástico de bandas negras y amarillas), al pasar con el eje delantero, más o menos bien, pero cuando le toca al trasero, te puedo jurar que si el niño no va atado en la silla, se va para el techo de cabeza.

 

Otra característica es la variabilidad. Nunca había visto tanta diferencia en una amortiguación dependiendo del día. Por ejemplo, los días húmedos parece que va un poco mejor.

 

Pues nada, espero que el tocho te sirva.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un sline con la suspensión más dura y en dos años y 80.000 km mi mujer no se ha quejado, y mi hijo no ha bomitado.

Tampoco es tan dura, esta dentro de lo razonable de comoda, pero como han dicho anteriormente depende de gustos.

Mi padre tiene un Mercedes E avantgarde que es la terminación deportiva y te meas de risa de lo supuestamente deportiva de la suspensión, pero el coche es confortable y no cabecea llendo rapido, se la puso porque le convenci y además porque anteriormente tuvo un A6 del año 95 y se descontrolaba como tuvieses un bache en plena curva.

En resumidas cuentas, piensa que ninguna marca ce coches va a hacer un coche (por suspensión deportiva que le pogan) que sea incomodo, y los clientes se puedan quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me decantaré por la s-line casi seguro. Además la mayoría de los trayectos me muevo por carretera para ir al apartamento y ahora con los niños, siempre autopista. Exceptuando alguna salida de vacaciones que pueda coger una mala carretera, la mayoría que hay por los alrededores de Barcelona están bién.

Mi punto de referencia es la que tenía en el Golf IV GTI y me hubiese gustando un pelín más dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la S line y la verdad es que no sé como van las otras porque no las he probado, pero no tengo ninguna queja de la mía.

 

Sí que notarás como rebota en los baches y los badenes, pero sólo será realmente molesto si vas rápido. Si vas a un ritmo tranquilo -cuando vayas con los peques- no vas a tener ningún problema, y te va a transmitir mucha seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado la suspensión de serie y la Sline. Al final me decanté por la sline, ya que la de serie al menor bache que pases, el coche se te queda rebotando. Colocate detras de un A4 y comprobarás la oscilación.

 

Sin embargo la sline, te da una sensación de seguridad y dominio al volante, mucho mayor, que para mi es importantisimo. Eso si, sin llegar a ser incomoda, los baches se perciben mucho.

 

Por último, tengo un amigo con un A4 con suspensión normal. Los crios detrás en cuanto hay 2 curvas vomitas siempre. Han subido en el mio, y ni se han mareado.

Creo que a los crios, les influye más de lo que parece.

 

Esta és mi experiencia.....espero que te sirva....

 

S2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.