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larrauri

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  • 1 mes más tarde...

Aquí en nuestro foro, recientemente un forero ha pasado su b5 a la estética de rs4 b5. Ha quedado espectacular

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Aquí en nuestro foro, recientemente un forero ha pasado su b5 a la estética de rs4 b5. Ha quedado espectacular

 

 

esta el proceso en el foro? puedes poner el enlace si esta por aquí?

 

 

Hola Buchi, está por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336537-mi-b5-tdi-otra-historia-maspero-con-un-toque-imola/

 

Un saludo.

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Aquí en nuestro foro, recientemente un forero ha pasado su b5 a la estética de rs4 b5. Ha quedado espectacular

 

 

esta el proceso en el foro? puedes poner el enlace si esta por aquí?

Hola Buchi, está por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336537-mi-b5-tdi-otra-historia-maspero-con-un-toque-imola/

 

Un saludo.

Gracias peixet, un saludo

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Si hay que embarcarse en un berenjenal de estos para apreciar el valor de los leuros, para al final si el trabajo esta bien hecho te da la recompensa de disfrutarlo, aunque no estoy muy de acuerdo con Tazrider, y esto lo hemos comentado en el subforo, una cosa es que pongas en un tdi las siglas RS, y otra cosa es tengal a apariencia sin sigla alguna, nada tiene que ver la estética con la potencia, y si el motor esta bien cuidado no entiendo lo de sufrir para adelantar un camión, a poco que hagas un simple re- programación te plantas en 140 cv (en el caso de un tdi 110), y con eso adelantas a cualquier camión donde sea con la gorra. La pregunta es ¿por que tienes que gastarte un pastizal en combustible y mantenimiento si lo que buscas es una estética atractiva?, a mi opinión cualquier nivel de acabado de la carrocería es algo que debería estar disponible como opción en todas las motorizaciones.

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  • 1 mes más tarde...

Si hay que embarcarse en un berenjenal de estos para apreciar el valor de los leuros, para al final si el trabajo esta bien hecho te da la recompensa de disfrutarlo, aunque no estoy muy de acuerdo con Tazrider, y esto lo hemos comentado en el subforo, una cosa es que pongas en un tdi las siglas RS, y otra cosa es tengal a apariencia sin sigla alguna, nada tiene que ver la estética con la potencia, y si el motor esta bien cuidado no entiendo lo de sufrir para adelantar un camión, a poco que hagas un simple re- programación te plantas en 140 cv (en el caso de un tdi 110), y con eso adelantas a cualquier camión donde sea con la gorra. La pregunta es ¿por que tienes que gastarte un pastizal en combustible y mantenimiento si lo que buscas es una estética atractiva?, a mi opinión cualquier nivel de acabado de la carrocería es algo que debería estar disponible como opción en todas las motorizaciones.

totalmente de acuerdo..

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  • 4 semanas más tarde...

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