Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas

http://m.audi.es/es/mobile/es/models/A4/a4limo/promociones/edicion-especial/s-line-edition.html

Espera ahab que esque resulta que no lo sabia yo esque la oferta que teemina mañana es la del avant y no la del berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://m.audi.es/es/mobile/es/models/A4/a4limo/promociones/edicion-especial/s-line-edition.html

Espera ahab que esque resulta que no lo sabia yo esque la oferta que teemina mañana es la del avant y no la del berlina.

 

Ah, yo tampoco, di por hecho que era igual y acabo de comprobar que no, que la del berlina es hasta el 31 de octubre.

Me extraña esta diferencia, ya veremos como está la oferta de ambos pasado mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://m.audi.es/es/mobile/es/models/A4/a4limo/promociones/edicion-especial/s-line-edition.html

Espera ahab que esque resulta que no lo sabia yo esque la oferta que teemina mañana es la del avant y no la del berlina.

 

Ah, yo tampoco, di por hecho que era igual y acabo de comprobar que no, que la del berlina es hasta el 31 de octubre.

Me extraña esta diferencia, ya veremos como está la oferta de ambos pasado mañana.

la del berlina ya no.la pueden modificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

http://m.audi.es/es/mobile/es/models/A4/a4limo/promociones/edicion-especial/s-line-edition.html

Espera ahab que esque resulta que no lo sabia yo esque la oferta que teemina mañana es la del avant y no la del berlina.

Ah, yo tampoco, di por hecho que era igual y acabo de comprobar que no, que la del berlina es hasta el 31 de octubre.

Me extraña esta diferencia, ya veremos como está la oferta de ambos pasado mañana.

la del berlina ya no.la pueden modificar.

 

 

Yo la verdad no estoy seguro, pero inicialmente, cuándo empecé este proceso de cambiar de coche allá por julio, miraba la berlina, y creo recordar que ponía que la oferta S-Line se acababa el 31 de Julio.

Luego ví que o estaba equivocado o lo habían ampliado, y creía que hasta el 30 de septiembre, pero ahora ya vemos que pone 31 octubre.

Por todo esto digo que puede cambiar pasado mañana, pero no te digo que vaya a desaparecer la de la berlina, si no que pueden volver a ampliar ambas.

La verdad temía que cuanto más nos acercásemos al último trimestre del año más posibilidades había de que apareciera una oferta mejor en cuanto a equipamiento, pero cada vez estoy más convencido que no.

 

POR OTRA PARTE, y lo pongo en letras grandes y negrita, los descuentos de AUDI sí que son trimestrales, cambiando por modelos, siendo lo habitual que mejoren en los dos últimos trimestres del año y sean más flojos en los dos primeros, cosa que este año no ha sido así, empezando con buenos descuentos al principio, lo que no quiere decir que luego no sean mejores, Este año el primer trimestre el A3 tuvo buenos descuentos, y el A4 el tercer trimestre, por eso todos los presupuestos que tengáis caducan a final de este mes, porque el primer día llega el correo de Audi con los descuentos del próximo trimestre, y dudo que mejore lo que ya hay, sólo puede reducirse, según ellos hayan visto las ventas que han tenido. Y creo que las ventas han ido bien, pero eso lo sabremos en dos días, cuándo vayáis a los concesionarios y veamos los descuentos actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

El pasado viernes un amigo estuvo pidiendo precios por los concesionarios de la zona, y este es el presupuesto que le han pasado a un amigo:

 

Audi A4 S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. [2015] [8K20SC!PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX!0] ...............................27.712,03 €

Opciones solicitados por el cliente:

-Respaldo asiento trasero abatible (3NZ)........................................................................................................281,81 €

-ISOFIX para asiento acompañante (PIH).............................................................................................................. 77,98 €

-Asistente de aparcamiento plus (7X4).................................................................................................................369,36 €

-Llantas de aluminio fundido 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/50 R 17 [PRG ]....................... 0,00 €

Color: Alul luz de luna metalizado (w1w1) ............................................................................................................ 787,02 €

Interior: negro-negro / negro-negro / negro / plata luna [FZ] ..................................................................................... 0 €

Políticas comerciales: Campaña financiación......................................................................................................-1.652,89 €

Campaña 2..................................................................................................................... - 3.600,00 €

Otros:...................................................................................................................................................................-1.195,16 €

Transporte:........................................................................................................................................................... 192,58 €

Total IVA incluido 21%: ................................................................................................................28.050,27 €

Plan PIVE gobierno:............................................................................................................................................-1.000,00 €

Gastos de matriculación y preentrega:.................................................................................................................449,73 €

 

TOTAL: ...............................................................................................................................................................27.500 €

 

Conclusión, en este presupuesto hacen un 4% de descuento sobre precio del coche+opciones antes de impuestos.

Otra cosa, en el precio de gastos de matriculación y preentrega, ponen literalmente lo que quieren.

 

Mi amigo además de este tiene otro muy similar, en donde sí le comput*n los 430 € de la extensión de garantía y la matriculación se dispara a 700€. conclusión, en igualdad de condiciones que este solamente tiene un descuento de 180 €. precio final con 1000 € de extras con pive y financiación 27.800 €

 

Estos dos precios son para coches en stock.

¿que os parece?

 

Saludos!!!

 

Para un coche apenas con extras me parece un precio aceptable. Como ya he dicho, he visto descuentos mejores en coches de menos o similares extras (sobre 1000 euros mejor), pero cuándo yo he ido con un coche mucho más equipado no me los han dado ni de cerca, de hecho alguno me ofrecía un presupuesto sin descuento de concesionario, éste en concreto me gustaría verlo sin el PIVE, porque me confirmaría lo que ya me habían dicho, que ellos te hacen el mismo descuento con PIVE o sin PIVE, lo único que cuenta algo son los 1000 del gobierno.

Sobre la extensión de garantía, que no aparezca en el presupuesto es lo normal, te la tienen que dar igual y señala en el momento de firmar la financiación que aparezca por algún lado, yo lo tengo al final del contrato, en observaciones me lo han añadido.

Sobre el tema del precio de la matriculación y preentrega, de los mejores que he visto. Lo habitual son 500 euros, pero me han pedido hasta 1000.

Hola.

Ya te confirmo yo al 100% que por el plan PIVE no te hacen nada mas que los 1000€ del gobierno.

Este coche sin financiar y sin PIVE eran 30.300€. La mejor oferta que pudo hacer. Mejora la anterior en 200€.

De esto concluyo que si eres capaz de vender tu coche viejo por mas de 500 € ya sales ganando y no interesa el PIVE.

Esto del pive es un poco cuento... lo que pasa es que yo no se si encontraria comprador para mi coche, y por no buscarlo... buf que pereza. Mejor no pensarlo por que si lo pienso siguo con mi viejo coche hasta que reviente...si que lo hace algun dia...

 

Otra cosa, cada dia estoy mas decepcionado con Audi, al principio la primera vez que vi el A4 me encanto. Pero ahora que empiezo a mirar en serio me doy cuenta que para ponerle un poco equipado, a la altura de otras marcas inferiores, tienes que meterle en torno a 1000-2000 € a mayores en extras y eso me saca de quicio. Vamos que tener que pagar mas de 380€ por los asientos traseros abatibles, el isofix 100 €, los retorvisores plegables 300 y pico, el hold assist otros 100,etc..etc.. hace que me deje de gustar. Cada vez que miro estas pijadas me gusta mas el passat que por 23.200 viene muy muy bien y ya del insignia ni te cuento, una pena que el diseño no me guste tanto.

 

Saludos y hasta mañana que hoy no puedo postear mas.

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nat, estoy como tu. De hecho tanto mirar y regatear me desilusiona y me cabrea. Yo nunca regateo, las cosas tienen un precio y la verdad, pensaba que Audi era algo más serio. Pero el sistema está así, yo no lo he inventado y si no quiero que me coman tengo que morder.

Y sí, yo miré otras opciones, concretamente el Mazda 6 con culo (que cuesta igual que el sedán), completamente equipado, premium, con cuero blanco y pintura, por 30.000 euros, pero cuándo me subí al él vi dónde estaba la diferencia, y era la calidad interior, los acabados... Un asco, típico japonés de pobre impresión, vamos que me echó atrás directamente, La verdad es que el audi con estos descuentos y promociones está bien, y con la financiación son entre una cosa y otra 4000 euros, te queda un precio más que bueno, y la devaluación de compra es inexistente, de hecho un coche de segunda mano con 1 año vale más de lo que me cuesta el mío nuevo.

 

Sobre el Isofix, ya lo expliqué en otro hilo. El coche trae isofix de serie en las dos plazas traseras laterales, si no te fijas no lo ves, la gente cree al ver el accesorio que no, y además es un engaño. Resulta que este añadido, que son 95 euros, te añade al isofix original el ponerlo en el asiento del acompañante y en el asiento trasero del medio. Pero resulta que con la nueva ley va a estar prohibido poner los niños en el asiento del copiloto, y a ver quién tiene 3 niños pequeños y tres sillas con isofix atrás...

 

Lo de los asientos abatibles es raro, pero lo de los espejos es increíble, vale que no sean retráctiles pero que no sean calefactables... mi alfa, con 9 años, los trae. Y el golf que tuve antes, que duró otros 10 años, también¡¡¡ Y ni alarma de serie¡¡¡¡ Vale que ya poca utilidad tiene, pero...

El passat no me gusta, y el insignia me tentó, pero es lo que te digo, ni tenían esas ayudas de la financiación, ni esos descuentos que anulan la devaluación, ni la calidad del Audi. Además el motor diesel del insignia, creo recordar había mirado era de casi 200 Cv, lo ponían muy mal y su aceleración de 0-100 era tan mala que no era comprensible.

Pero lo peor de Opel era su Web. No me enteraba de nada. Ni de lo que traían las opciones, ni de su precio, un lastre más que una ayuda para el cliente.

 

Lo del plan PIVE es un cuento como una casa, negocio para los chatarreros que venden los papeles a 200 euros, para que tú al final, una vez pagado el IVA a hacienda ganes solo 400-500, casi no vale la pena, tan sólo pensando que es un accesorio o extra más. Pero ya sabes, a la que le pongas dos cosas al coche olvídate del PIVE. Lo que pasa es que te meten el descuento de financiación antes del IVA, por lo que baja 2000 euros y te da para meter la pintura y poco más para entrar en el PIVE.

Yo tampoco me molesto en buscar un comprador para mi coche, porque no me interesa la posibilidad de que le de problemas.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tienes ahab yo también tenía dudas sobre el sobre coste de ciertas cosas de los extras y en cuanto me monte en el ....puffff vi las diferencias y eso que vi un montón de coches y no hay color.

Como bien dice Fenix73 Audi es Audi y en alguna cosa se ha de notar y yo con mis 2000 kilómetros ya rodados he notado la diferencia y mi satisfacción es total.

 

Lo del Pive es cómo todo yo entregue un coche de hace 25 años que teníamos para movemos en ciudad y 1000 euros por el me parece buenab venta. Ahora con el pive 6 a los chatarras se les ha jodido un poco el negocio ya que ahora piden haber pagado por lo menos el año pasado el impuesto de circulación del coche.

 

Ahhh y ojo que lo que pone en la web de audi ,es sobre los precios de la campaña de financiación, que son trimestrales.

 

Y Nat un passat por 23200???? Me parece demasiado barato y seguro que pelado.

 

Un saludo

 

Enviado desde Nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Ahhh y ojo que lo que pone en la web de audi ,es sobre los precios de la campaña de financiación, que son trimestrales...

 

Y Nat un passat por 23200???? Me parece demasiado barato y seguro que pelado.

 

 

Lo primero, justo lo he comentado yo ahí arriba.

Lo segundo, tienes razón, y aún pelado muy barato me parece, no he dicho nada porque no estoy puesto en este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...Ahhh y ojo que lo que pone en la web de audi ,es sobre los precios de la campaña de financiación, que son trimestrales...

 

Y Nat un passat por 23200???? Me parece demasiado barato y seguro que pelado.

 

 

Lo primero, justo lo he comentado yo ahí arriba.

Lo segundo, tienes razón, y aún pelado muy barato me parece, no he dicho nada porque no estoy puesto en este coche.

 

 

yo también estuve mirando el pasat, el modelo viejo 1000€ mas barato que audi a igualdad de equipamiento y el nuevo ( ya admiten pedidos ) 3000€ mas caro que el audi. Por esa diferencia de precio lo tengo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi A4 S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel 27.712,03 €

Paquete deportivo S line. (WQV) 2.311,92 €

Respaldo del asiento posterior abatible. 281,81 €
Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios. (2PF) 213,41 €
Fijación ISOFIX para asientos infantiles. (PIH)
77,98 €

Techo corredizo eléctrico de cristal. (3FE) 952,13 €

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera. (9AQ) 563,62 €

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro. (N7V) Paquete deportivo S line. (WQV) 864,44 €

MMI Navegación (PNW) 748,30 €
Código de control campaña S line edition (YEA)
0,00 €
Blanco Ibis (T9T9) 0,00 €

negro-negro-gris jet / negro-negro / negro / negro (QZ) Campaña Financiación Código 0,00 €

Campaña 1 - 1652,89 €

Campaña 2 - 3600,00 €

Otros 1 - 1213,06 €

Otros 2 - 213,41€

 

Transporte 192,58 €

BASE IMPONIBLE 27.238,86 €

IVA 5.720,16 €

Imp Matriculc. 0,00 €

 

SUBTOTAL 32.959,02€

 

Gastos Matriculación y Pre-entrega 600 €

Otros 3 - 300,00 €

TOTAL 33.259,02€

 

FORMA DE PAGO

Oferta válida hasta final de mes.

 

 

Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy bien. Los he visto ligeramente mejores, pero vale. Eso sí, siempre que este ahí la extensión de la garantía incluída.

Desde aquí te aconsejo lo siguiente:

1.- El navegador te cuesta 750+IVA, eso son 900 euros. Por 1270 tienes el paquete bussines, míratelo.

2.- La suspensión deportiva, son 300 euros y consigues una conducción con menos efecto balanceo.

3.- Según dónde vivas, indispensables los espejos retrovisores calefactables por 160, y si también plegables eléctricamente, 425.

El descuento que varía en todos los presupuestos es el "otros". En tu caso, son más de 1700, aunque no sé porqué te pone el tercer "otros" fuera de presupuesto. No será porque es lo que te da por tu coche viejo? En este caso ,tu presupuesto ya empieza a ser normalillo.

Lo que pasa es que fin de mes es HOY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ahab, el ultimo "otros" no tengo ni idea de donde sale pero voy a estudiar lo del paquete bussines y la suspension.

No entrego coche pero si que financio.

Con el tema de la garantia es lo que he comentado en el otro lado, me dice el comercial que NO SON 4 AÑOS.

Efectivamente hoy voy a firmar el pedido y voy a volver a discutir con la documentación de la campaña de publicidad a ver por donde me sale...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si financias puede que no te interese pagar el pastón de los seguros, según cuánto financies, se puede quitar la mayoría de ellos excepto el del permiso de conducir (desconozco porqué éste no se puede, son 200-300 euros).

Vamos, que te compensa un seguro de vida particular, que te cubra en caso de defunción 30.000 euros, por 150-200 euros al año, y no el de la financiera, que es carísimo y te cubre lo que te queda por pagar del coche, aunque sea un plazo.

Luego también están los intereses, que he visto en dos concesionarios distintos, ambos con la financiera de Audi, hechos el mismo día, de 7.5% y de 8%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tienes ahab yo también tenía dudas sobre el sobre coste de ciertas cosas de los extras y en cuanto me monte en el ....puffff vi las diferencias y eso que vi un montón de coches y no hay color.

Como bien dice Fenix73 Audi es Audi y en alguna cosa se ha de notar y yo con mis 2000 kilómetros ya rodados he notado la diferencia y mi satisfacción es total.

 

Lo del Pive es cómo todo yo entregue un coche de hace 25 años que teníamos para movemos en ciudad y 1000 euros por el me parece buenab venta. Ahora con el pive 6 a los chatarras se les ha jodido un poco el negocio ya que ahora piden haber pagado por lo menos el año pasado el impuesto de circulación del coche.

 

Ahhh y ojo que lo que pone en la web de audi ,es sobre los precios de la campaña de financiación, que son trimestrales.

 

Y Nat un passat por 23200???? Me parece demasiado barato y seguro que pelado.

 

Un saludo

 

Enviado desde Nokia 5110

 

 

 

...Ahhh y ojo que lo que pone en la web de audi ,es sobre los precios de la campaña de financiación, que son trimestrales...

 

Y Nat un passat por 23200???? Me parece demasiado barato y seguro que pelado.

 

 

Lo primero, justo lo he comentado yo ahí arriba.

Lo segundo, tienes razón, y aún pelado muy barato me parece, no he dicho nada porque no estoy puesto en este coche.

 

 

 

 

 

...Ahhh y ojo que lo que pone en la web de audi ,es sobre los precios de la campaña de financiación, que son trimestrales...

 

Y Nat un passat por 23200???? Me parece demasiado barato y seguro que pelado.

 

 

Lo primero, justo lo he comentado yo ahí arriba.

Lo segundo, tienes razón, y aún pelado muy barato me parece, no he dicho nada porque no estoy puesto en este coche.

 

 

yo también estuve mirando el pasat, el modelo viejo 1000€ mas barato que audi a igualdad de equipamiento y el nuevo ( ya admiten pedidos ) 3000€ mas caro que el audi. Por esa diferencia de precio lo tengo claro

 

 

Hola chicos, por fin puedo postear.

 

El passat viene cargadito de extras, la verdad que no me había parado a pensarlo mucho desde que vi el Audi y me encanto, sin lugar a duda los acabados de Audi son mucho mejores que los de Volkswagen.

 

La oferta del passat podeis verla aquí:

http://www.volkswagen.es/es/models/the_new_passat.html

Esta de la web es para un passat exclusive 1.6 de 105 cv con financiacion y plan pive por 21.900€.

 

La oferta que me hicieron a mi, es para un passat advance 2.0 tdi 140cv. con el equipamiento del exclusive que aparece en la web y además el "park assist 2.0" que eso si que mola (Estoy hasta dudando de que verdaderamente lleve el park assist, lo pone en la oferta a coste 0€, voy a tener que volver a pasar por la volksvagen)

un par de videos:

 

En resumen, todo el equipamiento de serie del passat más el paquete exclusive de la promoción, que no me parece un coche pelado, ni mucho menos, por 23.290€ (financiado y con pive). Cuanto más miro el equipamiento más me atrae.

 

Pero bueno, yo estoy por aqui por que me gusto el Audi A4. Sin lugar a dudas la calidad de los acabados es simplemente superior, y punto.

 

Pero me hierve la sangre cuando veo que para ponerle los asientos abatibles, los retrovisores plegables y unos asientos deportivos me voy a más de 1500 € en extras, con lo cual, haga lo que haga, la cosa se dispara a los 30 mil euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.