Jump to content

Menuda m**** las ARNOTT!


Publicaciones recomendadas


Pues como comenté en su momento, a mi también se me pinchó una Gen II delantera ( las de color rojo) al año y poco de ponerlas.

Sin embargo, llamé por teléfono a Arnott, me atendieron muy amablemente y, en 3 días tenía un juego completo puesto en casa sin coste alguno (aduana incl.). En ningún momento me hablaron de que si la garantía vitalicia era solo para USA.

 

Mandaron la pareja porque, justo en el interim, las habían modificado al modelo actual mejorado de color negro y no era plan de llevar una de cada tipo...

 

Por lo que a mi respecta, inicialmente quedé desilusionado porque me duró lo que un caramelo a un niño, pero luego, encantado, tanto por el trato recibido, como por el resultado hasta la fecha. Y que duren je je ....

 

El montaje, entre mi padre y yo en el garaje de casa. Sin problemas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lariss:

 

Pues ahora que lo dices, igual fue justo a los 2 años. Me acuerdo que estaba fuera de garantía, por muy poco, pero fuera.

Lo comprobaré para estar seguros. No obstante, yo también aconsejaría al compañero contactar con Arnott. Les mandé unas fotos con el móvil para que vieran el problema ( se salía la goma entre los dos cuerpos metálicos de la balona, como una especie de globo hinchado, para entendernos) y, al minuto, contestaron que eso no era normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.