Jump to content

volante multi y el anillo ese dificil matrimonio


Publicaciones recomendadas

Efectivamente Argentum. Mi coche debe llevar una preinstalacion pero no donde tu dices.... Por ahí no tengo nada. Donde si lo tengo es en el repisabrazos.... Pero va con un Tfn especial de Audi que yo ni he llegado a comprar porque con el Bluetooth me apaño....

Pero alguna de las funciones podré utilizar, no? Dónde puedo encontrar las instrucciones que ese sistema entiende? En el manual no las veo.....

Hayabusa666, te están picando.... Jajajaja

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, llevas preinstlación... ves como algo tenías jajaja

Es que creo que el marco que te digo iba así en los B6 y en los B7 lo pasaron al apoyabrazos...

 

El micro lo llevas encima del plafón de luces del techo, muy cucos estos de Audi...

Pues puede ser, pero está tan discreto que ni se ve.

Y como no entiende lo que le digo, la muy tonta, me dice que "instrucción cancelada" o algo así....

Lo que quiero es saber que c*** le puedo decir para que me entienda.....

Algunas instrucciones básicas habrá, no?

O aquello no sirve para nada si no instalo el Tfn de Audi?

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probadoba pedirselo por favor? Jjjaaajajjaj comovdexia mi güelu... Buenas formas y modales abren puertas principales.

.jajajjja

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Jajajajaja

Las 50 primeras veces si, a partir de ahí, reconozco que parecía un camionero!!!!!! :p

Sabio tu abuelo, si señor....

Un abrazo, crack ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.