Jump to content

volante multi y el anillo ese dificil matrimonio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.... Solo me queda codificar la slms para quitar la dichosa luz de esp y acrivar el tempomat. Por otra parte, he de decir q me e quedado un poco decepcionado con lo q se puede hacer con el multifuncion, al menos lo q puedo hacer yo con el mio, solo manejo de radio. Pero el.volante muy chulo y buenas sensaciones.

 

No has codificado aun el tempomat??

pues, Cuidado!! que con ese error en cuadro, es sistema ESP no lo tienes disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada tineo, no hubo manera, hay algo en la slms que no me deja codificar, no se si estoy haciendo algo mal o no se. Sin embrago probe a hacer un briconsejo que hay por aqui para el arranque en caliente del 2.0 tdi y parece que va bien , aun no lo confirmo por que prefiero esperar unos dias...

Aun estoy a la espera que me llegue la tapa de la parte inferios de la columna de direccion , cuando esta llegue sino lo solucione aun , ire a que me lo codifique alguien. Me ha dicho un miembro "deaqui" ovetense exiliado en Galicia un taller que lo hace cerca de Oviedo. Por que ver esa lucecita encendida en el cuadro me pone enfermo. Y si no llevo control de estabilidad ... aun hay manos ho .. ajajajajajajaj ademas date cuenta que mi lupita barquea como un dos caballos , jajajj tengo margen jajajaj.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ok osea que si me hago con una rns-e, que se supone que puedo hacer con ellas?

Aun que no recuerdo a quien le vi yo en el coche que podia dar como ordenes de vos y no tenia rnse...

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le monté el mío iba sin BNS-5.0, con una concert como la tuya y todo funcionó correctamente a excepción del botón de MODE y el de comandos por voz. Nada más harás pero el volante es hipermegaprecioso.

 

Eso sí, si le montas el manoslibres bluetooth le darías uso al botón MODE. Yo lo uso con un Fiscon Basic para acceder a la agenda, llamadas perdidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he probado hoy ese borrón de mode del que habláis y, después de decirme que no me entiende, me dice un menú entero de opciones.... "cambiar pin, reclamada, agenda...... Pero si digo agenda, me dice que está vacía (y el Bluetooth del móvil está conectado al coche), por ejemplo. Eso si, no sé que le dicho ni cómo (porque ha sido al tun tun) pero me ha marcado un número de teléfono....

La verdad es que aún no se cómo ni para qué ni qué instituciones entiende, pero que algo hace, seguro.... Y mi avión es igual que el de hayabusa666 (sin rns-e)....

 

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te ha escuchado es porque tu coche como mínimo llevaba pre-instalación de teléfono (Ese marco feo a la derecha del mueble central), sino los A4 no llevan micrófono y no hay forma humana de escucharte xDD

 

Yo llevo un interfaz bluetooth/MP3, que me permite aceptar o rechazar llamadas desde la radio, pero no entra en la agenda del teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir que si compro un modulo de esos de "blutuz" :lol2::lol2: podre acceder a mi telefono desde el volante?y lo que es mas importante...podre escucharmuica de mi movil por el sistema de sonido del coche (aunque todo sea dicho de paso es un poco patatero el sistema este de audi) ijijijiijiji

Por cierto la instalacion de ese "blutuz" es complicada? o es como se dice plug and play?

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es original de Audi. Es el Dension Gateway Lite BT, y se conecta a la radio por detrás, plug&play. No se si dejará pasar las canciones desde el volante porque no tengo multifunción, pero entiendo que si las puedes pasar con una de las ruletas con los CD, también podrás con esto. Piensa que el cacharro este lo único que hace es engañar a la radio y utilizar el "imaginario" cargador de CD para reproducir música.

 

Aquí hablo de él: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319891-que-le-habeis-hecho-ultimamente-a-vuestro-a4-b67/page-40#entry4179509

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.