Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Faros provados!!!!!!

 

A falta de regularlos bien del todo....,, en cortas van muy bien( apenas rode por zonas sin iluminacion) se nota que alumbran mas que los xenon normales,pero cuando das largas.....se hace de dia.... La diferencia es enorme...... Antes llevaba bombillas de largas marca sabe dios que,y al ponerlas la vision era muy buena tanto en alcance como en ancho,pero ahora con el bixenon y esas mismas bombillas al dar largas.... Es brutal!!!!!

 

Estoy deseando cogerlo por autovia en plena noche......

 

Siento no tener fotos pero al llegar al garage me kde sin bateria en el movil y ahora.....toy ya en el sofá :)

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Richard, no sabía que habías estado enfermo, espero que ya estés al 1000% OK !!!

Y vaya currada te has pegado con los bixenon... ENHORABUENA POR EL RESULTADO !!!

Un abrazote amigo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Richard, no sabía que habías estado enfermo, espero que ya estés al 1000% OK !!!

Y vaya currada te has pegado con los bixenon... ENHORABUENA POR EL RESULTADO !!!

Un abrazote amigo !!!

Gracias manu....mañana espero que me den el alta,ya estoy mucho mejor...,

 

El bixenon dió un poco de guerra,ya que estos faros me los agencié de rebote y casi por la cara,pero necesitaron unos retoques...

No me pude resistir y acabo de venir del garage de desmontarlos y regularlos mejor,....,, mañana me lleva la novia el a4 a currar ASI que hasta la noche noche..... No podré provarlos bien...,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero bueno, nadie le mete mano a sus Audi o qué? jajajaja

Yo hoy por fin pude instalar la interfaz MP3 Bluetooth que le compré. Abrí la guantera por el agujero que hay medio hecho junto a la luz y pasé los cables por ahí, muy fácil todo. Suena de lujo, y manteniendo la radio de casa :)

 

Lo próximo será instalar un juego nuevo de botones de la puerta del conductor (botones de los elevalunas, mando de espejos y botón del cierre centralizado), que los pillé de desguace gratis por un colega, y estaban impolutos. Además, pedí en la Audi el marco que sujeta toda esa botonera, pero se equivocaron y me trajeron el que lleva solo dos botones de elevalunas (para Audis alemantes). Me ha costado 25 euros el put* trozo de plástico, pero ya han mejorado los materiales, ahora no va pintado y no se pela.

 

a13sfqb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 euros pero por plástico de buena calidad. Por 100€ dejas las 4 puertas nuevas, merece la pena creo yo. Al filal pintándolo con el paso de los años se acaba yendo, y desmontar las puertas es algo que no me hace ni puñetera gracia, por eso quiero hacerlo todo del tirón xD

De hecho, en mi ETKA que es de 2009 esa pieza valía 7€+IVA, pero se ve que iban pintados por aquella época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual me lo pienso para las puertas del copiloto y traseras, pero la del piloto tengo que cambiarlo sí o sí porque los dibujitos del mando de los retrovisores están todos pelados. El dueño de mi coche era extraño, zonas como esa que no tienen contacto con los dedos están peladas, y luego botones como el mando de las luces o climatizador que a mucha gente se les destrozan, en mi coche están en muy buen estado. Cosas inexplicables... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he puesto asientos totalmente electricos a mis s-line (he cambiado la estructura de unos de desguace electricos y he puesto mis tapizados,con esta mod estoy muy contento ya que es muy comodo mover lo asientos asi)

 

cajones en los asientos

 

he pintado el faldon trasero s-line en negro como tipo S4 (como Ivan)

 

tapizado de techo nuevo ( se descolgó totalmente)

 

plafones led en matricula

 

y estoy liado con cambio de cuadro FIS color a ver si lo consigo.

Editado por alvaro8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual me lo pienso para las puertas del copiloto y traseras, pero la del piloto tengo que cambiarlo sí o sí porque los dibujitos del mando de los retrovisores están todos pelados. El dueño de mi coche era extraño, zonas como esa que no tienen contacto con los dedos están peladas, y luego botones como el mando de las luces o climatizador que a mucha gente se les destrozan, en mi coche están en muy buen estado. Cosas inexplicables... xD

 

A mi el resultado ya te digo que si me gusto. De hecho próximamente voy a pedir un bote para dar una mano cuando tenga un par de días al mueble central.

 

yo le he puesto asientos totalmente electricos a mis s-line (he cambiado la estructura de unos de desguace electricos y he puesto mis tapizados,con esta mod estoy muy contento ya que es muy comodo mover lo asientos asi)

 

cajones en los asientos

 

he pintado el faldon trasero s-line en negro como tipo S4 (como Ivan)

 

tapizado de techo nuevo ( se descolgó totalmente)

 

plafones led en matricula

 

y estoy liado con cambio de cuadro FIS color a ver si lo consigo.

 

Madre mia!!!

 

¿Y las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mueble central sigue siendo material gomoso.

Por poder pintar se puede, ya te digo, algunos foreros lo han hecho y queda muy bien, eso si ellos lo han hecho en negro y yo lo haría en el beige que se podría notar más las imperfecciones, pero creo que hay un ahorro bastante interesante y la pintura a mi me gusta tanto el tacto como la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es material gomoso que te cargas con alcohol. Yo tengo que cambiar el marco de encima de la botonera de los warning y posavasos. Un día me dio por limpiarlo a fondo y al final se te deshace en la mano y te llevas la textura por delante. Esos materiales de m**** de Audi...

 

Pero vaya, puede estar interesante lo de pintar el mueble central, pero el acabado no me lo hago a la idea... tengo interior gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.