Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya curro te estas pegando, pero ten cuidado con esa neumonía y mejorate :thumbsup:

Muchas Gracias sergio!!! Intentaré recuperarme pronto...,..

 

Lo del curre.... Me encanta enredar( como a la mayoria de aquí) y disfruto con ello....,

 

Si alguien sabe de como prolongar el cableado del faro derecho( el izq da justito pero dá!!!) se lo agradeceria..... No quisiera cortar y prolongar la instacion de ese faro pero.... No va a quedar otra.....,

 

Por fin llegaron los plafones led de aliexpress.... 18€ los dos y alumbran muy bien...

8adamejy.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por o pendello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Palizon palizon, que te estás dando para tu estado de salud

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Gracias angelito.....en casa todo el dia..... No pasan las horas....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajaja, creo que si se te pasan, estás muy entretenido. ;););)

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya curro te estas pegando, pero ten cuidado con esa neumonía y mejorate :thumbsup:

Muchas Gracias sergio!!! Intentaré recuperarme pronto...,..

 

Lo del curre.... Me encanta enredar( como a la mayoria de aquí) y disfruto con ello....,

 

Si alguien sabe de como prolongar el cableado del faro derecho( el izq da justito pero dá!!!) se lo agradeceria..... No quisiera cortar y prolongar la instacion de ese faro pero.... No va a quedar otra.....,

 

Por fin llegaron los plafones led de aliexpress.... 18€ los dos y alumbran muy bien...

8adamejy.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Creo haber visto por algún lado prolongadores.

 

A ver si te lo miro mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontré esto.....creo que es lo que busco...

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A4-B6-Bi-Xenon-Headlight-Adapter-Wiring-Harness-cable-/400566112963?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d4399d2c3

 

pero el precio......no estoy dispuesto a pagar eso....

 

en ebay.de encontré en subasta un adapatador solamente(solo me hace falta uno) y si no se dispara el precio me haré con él,si no....pues tocará cortar y empalmar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Richard!!!!! al final te decidiste...... el quemao ese lo tenemos muchos a ver si le damos solución....a mi el cable me dio de si tirando un poco con cuidado sin prolongar nada... a ver que tal queda ese pulido. :good:

MEJORATE!!!!!!!

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues le he pintado la defensa delantera que parecia un almendrado de las dichosas piedrecitas que le van golpeando(la han dejado perfecta todo hay que decirlo).

Por otra parte me he comprado unas chucherias con las que espero iniciarme un poquillo en ese mundo del detail,la furgo se lo merece :lol2: :

-Champu Glossworkz de Chemical Guys (ya lo he probado aun sin encerado posterior y vaya como brilla!).

-Autosol (y yo que creia que mis colas de escape eran mates :lol2: ).

-Auto Finesse clay bar

-Finish Kare quick detail

-Carpro Trix

-Auto Finesse Rejuvenate

-Auto Finesse Tough Coat

-Unas toallitas de secado y de retirar ceras y pulimentos.

A ver si este finde lo puedo hacer y cuelgo unas fotos para los mas escepticos.Eso si,ser un poco indulgentes que soy novato en estas historias :lol2: ,espero no liarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues le he pintado la defensa delantera que parecia un almendrado de las dichosas piedrecitas que le van golpeando(la han dejado perfecta todo hay que decirlo).

Por otra parte me he comprado unas chucherias con las que espero iniciarme un poquillo en ese mundo del detail,la furgo se lo merece :lol2: :

-Champu Glossworkz de Chemical Guys (ya lo he probado aun sin encerado posterior y vaya como brilla!).

-Autosol (y yo que creia que mis colas de escape eran mates :lol2: ).

-Auto Finesse clay bar

-Finish Kare quick detail

-Carpro Trix

-Auto Finesse Rejuvenate

-Auto Finesse Tough Coat

-Unas toallitas de secado y de retirar ceras y pulimentos.

A ver si este finde lo puedo hacer y cuelgo unas fotos para los mas escepticos.Eso si,ser un poco indulgentes que soy novato en estas historias :lol2: ,espero no liarla.

 

Te veo con Ivan y Julio mano a mano.

 

¿No has pensado en vinilar, con vinilo transparente el frontal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy desmonté la radio, la careta frontal para darle una buena limpieza. Vaya muerte de tornillos, con cabeza hexagonal y de 2mm, parecía un relojero desmontando la dichosa radio.

 

Al final quité polvillo y limpié bien el LCD que tenía las esquinas sucias. Ya de paso limpié los botones de las emisoras que a veces se atascaban. Era que la pintura estaba medio gastada hecha goma y se quedaban pegados. Maldita pintura gomosa. Así que en las partes que no se ven la arranqué con un destornillador. Algo ha mejorado, pero no conseguí milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues le he pintado la defensa delantera que parecia un almendrado de las dichosas piedrecitas que le van golpeando(la han dejado perfecta todo hay que decirlo).

Por otra parte me he comprado unas chucherias con las que espero iniciarme un poquillo en ese mundo del detail,la furgo se lo merece :lol2: :

-Champu Glossworkz de Chemical Guys (ya lo he probado aun sin encerado posterior y vaya como brilla!).

-Autosol (y yo que creia que mis colas de escape eran mates :lol2: ).

-Auto Finesse clay bar

-Finish Kare quick detail

-Carpro Trix

-Auto Finesse Rejuvenate

-Auto Finesse Tough Coat

-Unas toallitas de secado y de retirar ceras y pulimentos.

A ver si este finde lo puedo hacer y cuelgo unas fotos para los mas escepticos.Eso si,ser un poco indulgentes que soy novato en estas historias :lol2: ,espero no liarla.

 

Te veo con Ivan y Julio mano a mano.

 

¿No has pensado en vinilar, con vinilo transparente el frontal?

 

Lo ideal seria algo que se pudiera quitar y poner como los 'bra' de capo,eso seria tremendo.Es que la autopista me acaba saltando toda la defensa,es curioso que en el capo apenas tiene un par de chinacitos,pero la defensa deberias haberla visto antes de pintar.A ver lo que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues le he pintado la defensa delantera que parecia un almendrado de las dichosas piedrecitas que le van golpeando(la han dejado perfecta todo hay que decirlo).

Por otra parte me he comprado unas chucherias con las que espero iniciarme un poquillo en ese mundo del detail,la furgo se lo merece :lol2: :

-Champu Glossworkz de Chemical Guys (ya lo he probado aun sin encerado posterior y vaya como brilla!).

-Autosol (y yo que creia que mis colas de escape eran mates :lol2: ).

-Auto Finesse clay bar

-Finish Kare quick detail

-Carpro Trix

-Auto Finesse Rejuvenate

-Auto Finesse Tough Coat

-Unas toallitas de secado y de retirar ceras y pulimentos.

A ver si este finde lo puedo hacer y cuelgo unas fotos para los mas escepticos.Eso si,ser un poco indulgentes que soy novato en estas historias :lol2: ,espero no liarla.

 

Te veo con Ivan y Julio mano a mano.

 

¿No has pensado en vinilar, con vinilo transparente el frontal?

Lo ideal seria algo que se pudiera quitar y poner como los 'bra' de capo,eso seria tremendo.Es que la autopista me acaba saltando toda la defensa,es curioso que en el capo apenas tiene un par de chinacitos,pero la defensa deberias haberla visto antes de pintar.A ver lo que dura.
Por eso te decía lo del vinilo transparente, es algo que va a hacer que el paragolpes no se dañe y además no se nota.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el domingo ha sido productivo.......

Primero alargué el cableado del faro derecho..... Un trabajo de chinos pero bueno....
Empezando
a4a8ypeh.jpg

A medio camino
e9yru2eh.jpg

Terminado
esahavyj.jpg

Los faros los terminó de pulir el chapista y los resultados se notan...,

yza8ydym.jpg
yrata2e5.jpg

Aqui ya colocados.....deseando que llegue la noche para probar que tal alumbran...,
4uhadeha.jpg
ytu6y9yq.jpg



Mi chapista hace taloneras s4 replica en una mezcla de resina y plastico... Las hace sobre las de serie asi enganchan perfecto....
geqe7uqu.jpg
uza8u2eh.jpg
puru9ysu.jpg

En breve le encargaré un juego...



Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.