Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Hay dos tipos de balastro..... Y no entiendo por k en el lado derecho llevo el de 4 pinnes y en el izq el de 12.

Los faros son ref similares 003s y 004s.

Los bixenon son 003p y 004 p y traen conector para balastro de 4 pinnes en ambos faros..... Aunque realmente solo usan 2 pinnes.el balastro de 12 pinnes es tiene una zona abultada y al colocarlo en la tapa de los bixenon tropieza.....asi k....,tocó cortar.

 

Respecto al reflectante probare con el papel aluminizado que trae el respaldo ceramico que se usamos para la soldadura en el trabajo...o cinta aluminizada.....

 

Aunque una chapa de inox bien pulida pienso que puede reflejar tan bien como de fabrica,y para sujetarla con un buen pegamento de dos componentes no deberia soltarse.....

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y digo yo, tanto curro que te vas a pegar, no seria más rentable pillar unos nuevos ?

Lo digo por el tiempo que le vas a hechar y no hay garantía de que quede bien 100%, que no lo pongo en duda, solo por el tiempo que le vas a dedicar.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos los enseñarás, a mi aún me quedan demasiadas mods antes de cambiar faros, que están nuevos.

 

Yo no los veo canis, muy BMW si, pero las fotos que se ven son muy chulas. No son tuning porque parecen OEM bixenon, con reflectante negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si hay diferencia en tamaño y anclaje del "reflectante" pero no sirven los de tu actual faro para el de bixenon? (En cortas). Si no a las malas... podrias preguntar en algun sitio si los croman y a que precio, no deberia ser caro

Fue lo primero que pensé..., poner mi reflectante pero son distintos..., el del bixenon es mas grande,los agujerosde los tornillos de sujeccion al faro estan en distinta medida y lo mas importante.... No le podria poner el sistema que acciona la palomilla del bixenon......

 

Debido a que me han diagnisticado neumonia y no me dejan ir a trabajar.... Me he puesto a enredar con los faros...,estoy haciendo pruebas poniendo cinta de aluminio donde está dañado.....

Aqui la dif....

amyzu2uh.jpg

 

Tambien he empezado a darle una pulida a mano con lijas de agua y pulimento...., han mejorado bastante.... Tambien he pasado un trapo a la parte de dentro del cristal del faro.... Estaban algo sucios.....

 

Mañana seguramente se los deje a un amigo chapista que me los pula él..., si no se recuperan..... Me planteo hacer un cambio de cristales por los mios de origen que estan bien.

Aqui algunas fotos

Asi estaban por fuera...

 

age6ere6.jpg

 

Lija de 800 pasada

ygupa7eb.jpg

 

Y aqui uno terminado.....(no le di con muchas ganas,estoy con neumonia y.....enseguida me canso...,)

 

yqygagyz.jpg

 

Esta tarde provaré un faro en el coche a ver si mejoró la luz que proyectan.....ya os pondré fotos

 

Un saludo

 

P.d lo de cromar los proyectores seria lo mejor pero no se donde me lo pueden hacer... Si alguien sabe de algun sitio k lo hagan por vigo/ pontevedra me interesa....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... Esta tarde he probado el faro derecho y descubri cosas...alguna no buena :(

 

Primero me fijé k en realidad mi

Coche lleva de origen balastro de 12 pinnes en ambos faros.., ya k el derecho k tengo es de los de 4 pinnes( haciendo memoria el antiguo dueño me dijo que lo habia sustituido) y le colocaron es conector muy bien hecho

zuna8une.jpg

 

En el siguiente paso me encontré un problema..... Si encajo el faro en su lugar el conector del faro no llega a este...... El bixenon lleva el conector hacia el centro del coche(a la altura de las largas) y el xenon mio de fabrica va a la altura del xenon..... Por lo tanto no da...y no hay margen para tirar de los cables......tendre que ver de prolongar el cableado..,,

 

Lo bueno..... La iluminacion ha mejorado!!!! Pese a estar el faro completamente fuera del sitio en el coche(alumbrando mucho al centro)

 

Cortas

e9ubyny4.jpg

 

Cortas+largas

8ydy8ady.jpg

 

Aqui las lupas ambas en cortas

Bixenon

zu9e7a9u.jpg

Xenon

de6u2e2u.jpg

 

Todavia tengo que pulir bien los faros..... Cosa que se la dejaré al chapista..,

 

Alguien k pasase a bixenon tubo problemas con el cableado derecho??

 

Un saludo

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Que va, sale con relativa "facilidad " solo hay que empujar con fuerza desde la parte interior del "botón" con cualquier cosa que entre por los huecos, y que no dañe la chapita por dentro, si no se ve por la parte de afuera.

El guardapolvos no lo cambié porque el que viene con el pomo no vale ya que es más pequeño en su " diámetro " inferior. Pero aún así me gusta mucho como queda. El día que se me crucen los cables voy a un tapizero y que me haga uno más a medida, a este en mi opinión le sobra algo de largo.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

 

Yo le puse el guardapolvos que trae el pomo. Quitas el adaptador de A3 y le pones el del A4. Si vas poco a poco grapando el guardapolvos, se puede poner aunque cuesta un poco, pero se hace bien.

Pues por más que miré y miré no me encajaban los tamaños ni de coña. Pero bueno, como no lo tiré, es cuestión de volver a intentarlo.

Como digo yo " con paciencia y saliba, se la metió el elefante a la hormiga ".

:lol::lol:

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

 

Es cuestion de maña, mas que fuerza. Si te pones a ello, veras que de primeras, parece imposible porque no da el tamaño, pero luego vas grapando poco a poco y cuando llegas al ultimo trozo, tensas bien el guardapolvos y acaba encajando. Evidentemente queda algo mas tirante que el de serie.

 

Asi me quedo a mi:

 

 

10012012150_zps6249d0b7.jpg

Ivan, entró !!

Pero me cagué en su padre diez veces, me dejaron una grapadora que era la luna en verso, y menos mal que tenía yo una " cutre" que si no....

tymumydy.jpg

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.