Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Sacar la chapita cuesta un riñón. Yo lo hice con un destornillador de punta plana. Resulta que la que traía mi coche iba ya partidas las lengüetas y por eso salía con la uña.

 

La verdad es que yo que tú habría cambiado también el guardapolvos, que ese se ve tocadillo ya... El pomo S-Line mola mucho, pero creo que es más cómodo el normal, es más ergonómico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que va, sale con relativa "facilidad " solo hay que empujar con fuerza desde la parte interior del "botón" con cualquier cosa que entre por los huecos, y que no dañe la chapita por dentro, si no se ve por la parte de afuera.

El guardapolvos no lo cambié porque el que viene con el pomo no vale ya que es más pequeño en su " diámetro " inferior. Pero aún así me gusta mucho como queda. El día que se me crucen los cables voy a un tapizero y que me haga uno más a medida, a este en mi opinión le sobra algo de largo.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, sale con relativa "facilidad " solo hay que empujar con fuerza desde la parte interior del "botón" con cualquier cosa que entre por los huecos, y que no dañe la chapita por dentro, si no se ve por la parte de afuera.

El guardapolvos no lo cambié porque el que viene con el pomo no vale ya que es más pequeño en su " diámetro " inferior. Pero aún así me gusta mucho como queda. El día que se me crucen los cables voy a un tapizero y que me haga uno más a medida, a este en mi opinión le sobra algo de largo.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

 

 

Yo le puse el guardapolvos que trae el pomo. Quitas el adaptador de A3 y le pones el del A4. Si vas poco a poco grapando el guardapolvos, se puede poner aunque cuesta un poco, pero se hace bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que va, sale con relativa "facilidad " solo hay que empujar con fuerza desde la parte interior del "botón" con cualquier cosa que entre por los huecos, y que no dañe la chapita por dentro, si no se ve por la parte de afuera.

El guardapolvos no lo cambié porque el que viene con el pomo no vale ya que es más pequeño en su " diámetro " inferior. Pero aún así me gusta mucho como queda. El día que se me crucen los cables voy a un tapizero y que me haga uno más a medida, a este en mi opinión le sobra algo de largo.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

 

Yo le puse el guardapolvos que trae el pomo. Quitas el adaptador de A3 y le pones el del A4. Si vas poco a poco grapando el guardapolvos, se puede poner aunque cuesta un poco, pero se hace bien.

Pues por más que miré y miré no me encajaban los tamaños ni de coña. Pero bueno, como no lo tiré, es cuestión de volver a intentarlo.

Como digo yo " con paciencia y saliba, se la metió el elefante a la hormiga ".

:lol::lol:

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que va, sale con relativa "facilidad " solo hay que empujar con fuerza desde la parte interior del "botón" con cualquier cosa que entre por los huecos, y que no dañe la chapita por dentro, si no se ve por la parte de afuera.

El guardapolvos no lo cambié porque el que viene con el pomo no vale ya que es más pequeño en su " diámetro " inferior. Pero aún así me gusta mucho como queda. El día que se me crucen los cables voy a un tapizero y que me haga uno más a medida, a este en mi opinión le sobra algo de largo.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

 

Yo le puse el guardapolvos que trae el pomo. Quitas el adaptador de A3 y le pones el del A4. Si vas poco a poco grapando el guardapolvos, se puede poner aunque cuesta un poco, pero se hace bien.

Pues por más que miré y miré no me encajaban los tamaños ni de coña. Pero bueno, como no lo tiré, es cuestión de volver a intentarlo.

Como digo yo " con paciencia y saliba, se la metió el elefante a la hormiga ".

:lol::lol:

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

 

 

 

Es cuestion de maña, mas que fuerza. Si te pones a ello, veras que de primeras, parece imposible porque no da el tamaño, pero luego vas grapando poco a poco y cuando llegas al ultimo trozo, tensas bien el guardapolvos y acaba encajando. Evidentemente queda algo mas tirante que el de serie.

 

Asi me quedo a mi:

 

 

10012012150_zps6249d0b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me agencié estos faros bixenon......requieren una pulida por fuera.....

me8ymy5y.jpg

 

Les desmonté la lupa para limpiarlos y me encontré que por dentro el reflectante...,, esta bastante quemado..,,,,

y6uryjes.jpg

 

9udyzeva.jpg

 

Voy a recubrir la zona dañada con un papel de aluminio adesivo que tengo en el trabajo,soporta buenas temperaturas..,,, si no funciona..., también pensé en ponerle una chapa fina de inox para que refleje......

 

Esta semana los iré preparando y para el finde quiero tenerlos montados.

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda currelada te espera " Misión imposible 5 "

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Joer..,, me asustais..,,, yo no los veo tan mal,lo peor lo del reflectante,pero creo que lo puedo reparar o bien con el papel aluminizado o si no con una chapilla fina de inox bien pulida......

A ver que sale..... Ya os los mostraré...

 

Vaya sangría de faro.

 

Yo no soy de pulir faros, quizás podrías cambiarlos con los que tienes ahora.

 

He visto varios pulidos y kdan nuevos.....,,no estan muy mal,en la foto igual engaña...,,,por los mios es complicado...... Ya que los bixenon llevan la lupa mas grande y cambian bastante

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pylido pueden quedar perfectos. Nonle veo mucho problema a eso. Lo peor son los reflectantes.... estan hechos polvo... los mios con 11 años esran como el primer dia. Es raro. El xenos no da apenas calor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... Acabo de limpiar las lupas y he provado el faro izq... Y me he encontrado con que el balastro de ese lado es diferente al derecho.....

Este en concreto

a8yqereq.jpg

El faro bixenon trae un conector mucho mas pequeño y con los pinnes en otra posicion,por lo que cambie el conector y tambien tube que modificar la tapa que aloja el balastro,ya que tropezaba y no encajaba

 

Hecho eso lo he colocado todo y he probado la luz....

 

De monento no alumbran mucho... Algo menos que el xenon del otro faro,la larga halogena tambien alumbra menos y mas borroso que el faro de xenon que tenia de origen.

Lo achaco a que el cristal exterior necesita un pulido y tambien estaban un poco enpañados de haberlos labado con agua y jabon por dentro unas horas antes.

El reflectante del xenon la verdad es que está muuuuy mal,pero creo que lo solucioraré....

 

En esta semana pondre novedades.....

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda currelada te espera " Misión imposible 5 "

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Joer..,, me asustais..,,, yo no los veo tan mal,lo peor lo del reflectante,pero creo que lo puedo reparar o bien con el papel aluminizado o si no con una chapilla fina de inox bien pulida......

A ver que sale..... Ya os los mostraré...

 

Vaya sangría de faro.

 

Yo no soy de pulir faros, quizás podrías cambiarlos con los que tienes ahora.

He visto varios pulidos y kdan nuevos.....,,no estan muy mal,en la foto igual engaña...,,,por los mios es complicado...... Ya que los bixenon llevan la lupa mas grande y cambian bastante

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo que peor veo es eso, lo del reflectante, porque al final esos apaños se suelen soltar etc etc. Por el pulido no hay problema, quedan que ni se nota. A ver que tal, ya nos contarás.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Balastro Valeo de 12 pines. El xenon normal es de 4 pines.

Lo que me extraña es el.conector diferente. No hace mucho un forero de Coruña (creo) vendio unos por 250 Euros y decia que eran plug and play. De hecho el mismo se ofrecia a colocarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.