Jump to content

ABOGADO DEL DIABLO....


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

A ver a mi particularmente me mola en GLA..pero mi audi va de pm. Y me da todo lo que necesito sin problema por ahora.

 

Claro que si me toca una primitiva ...jasjasjasjas me pillo un GLA y un par de lobas para una noche para celebrarlo.

 

Jajaja que sabemos el día de nuestro nacimiento ...pero el otro....??? Asi que ha disfrutar del audi y si viene...del GLA y noche lobas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mercedes ya no es lo que era. Tengo un amigo con un E_Coupe 250, con 4 años y medio, precioso, de renting. Y menos mal que era de renting. De motor, sigue siendo Mercedes,. Del resto, materiales que dejan mucho que desear, plásticos malos que se pelan, distribución completa (dos meses en taller). Los Mercedes de antes, esos sí eran coches.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Hablo de lo que es mercedes en general, siempre puede salir algun modelo en especial que de problemas, nadie es perfecto, pero en mayor o menos medida dan la cara segun sea la averia por el dinero que cuesta el coche en general, pero en los nuestros, no os olvideis que el a3 vale en torno a los 25-30000€ y aveces por xorradas o fallos garrafales no se hacen cargo.

 

Eso ami me daria verguenza no solo como propietario del vehiculo sino por la marca en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se hacen cargo. Porqué aqui en España hay mucho que a costa de otros y más cosas se quieren hacer ricos en breve espacio de tiempo y se babean en el concesionario contigo y te dan por nalgas ...si tienes problemas.

 

Luego escribes a audi Alemania y les dan un tirón de orejas.

 

Eso si...en vez de solucionar en 7 días ..Duermes mal y esperas 3 meses. Lo de hacerse rico es como donde vivo yo aceite Castrol de 70/90 los 4L. Lo compré por Internet y 42 5L puesto en casa. Y ganará digo yo...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.