Jump to content

Publicaciones recomendadas


SE ME A ROTO LA TAPA DE GOMA QUE VA POR ENCIMA DE LA INYECCION Y NO LE ENCUENTRO EN NINGUN SITIO EN LA CASA ME DICEN QUE NO LE FABRICAN ,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

Pues puedes darte una vuelta por los desguaces a ver si encuentras una o de algun despiece de milanuncios etc...

 

Aunque lo mejor al ser una pieza de goma que con la vejera se queda dura es comprarla nueva. Seguro que en ebay tienes. Ebay.de etc...

 

Aqui tienes la referencia original para que busques por google. 054133357C

 

De que zona de cantabria eres? como es tu coupe igual me suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta descatalogada hace tiempo... la unica forma de encontrar 1 es desguaze,ebay,segunda -zarpa...; en estos coches es imprescindible y guardando piezas par un futuro,( yó tengo casi un despiexze completo en cajas para un futuro y varios compis igual o más)

suerte y espero lo encuentres pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

SE ME A ROTO LA TAPA DE GOMA QUE VA POR ENCIMA DE LA INYECCION Y NO LE ENCUENTRO EN NINGUN SITIO EN LA CASA ME DICEN QUE NO LE FABRICAN ,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

Pues puedes darte una vuelta por los desguaces a ver si encuentras una o de algun despiece de milanuncios etc...

 

Aunque lo mejor al ser una pieza de goma que con la vejera se queda dura es comprarla nueva. Seguro que en ebay tienes. Ebay.de etc...

 

Aqui tienes la referencia original para que busques por google. 054133357C

 

De que zona de cantabria eres? como es tu coupe igual me suena.

 

vivo en camargo , pero no hay manera de encontrar la pieza ,e decicido hacer una apaño ,y tirar con el hasta que pueda hacerme con alguna en un desguace, la casa no les fabrica.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta descatalogada hace tiempo... la unica forma de encontrar 1 es desguaze,ebay,segunda -zarpa...; en estos coches es imprescindible y guardando piezas par un futuro,( yó tengo casi un despiexze completo en cajas para un futuro y varios compis igual o más)

suerte y espero lo encuentres pronto.

llevo un par de dias mirando a ver si encuentro alguno barato por internet , que es la unica opción que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.