Jump to content

Me presento y pido consejos


Jump

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy apunto de comprar un a8 3.3 tdi del 2002 y leo opiniones buenas y malas del modelo, el coche en cuestión tiene 190000 km tiene libro y distribución recién cambiada, me podéis decir que mirar a la hora de ir a verlo y si se corresponde con el año según las fotos del anuncio que ahora os pongo. Gracias

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-8-3-3-tdi-quattro-126523658.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, nunca hay que confiar en lo que ponga el anuncio, porque yo he visto coches supuestamente en estado de "coleccion" y al ir a verlos el coche tiraba gasolina,no tenia fuerza,etc......

 

Puntos que tienes que revisar del vehiculo, si realmente son esos los kilometros eso lo puedes ver con el cable vag com, sonido del motor a relentin y aceleracion,frenos, amortiguacion, color del aceite y si tiene alguna fuga por algun sitio, estado del cambio si da tirones o hace algo extraño, y un largo etc....

La compra de un coche y mas de un a8 de segunda mano es como comprar un melon cerrado, no sabes como te va a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a verlo...pruebalo...date una vuelta...considerando..qe son casi 7000pavos...llevalo..y q te metan el.cable...revisa..humos...vaso de espansion..mangitos...y q no tenga fugas...qe no haga raros...el motor...pero..lo.importante es q te den una peqena garantia...ya qe....si.el coche tiene alguna pega..y el vendedor..es apañao..es facil camuflar..cualquier consumo de aceite..anticongelante..o q le falle alguna cosa...de arranqes en frio etc..ya q esas cosas se ven..a los dias de tener el coche...prueba el cambio..azle trabajar en ciudad....pisale a vajo..aver como reacciona....etc..un coche de estos..ay q probarle bien...si no..cualqier..cosa...estamos ablqndo de euros....y si costase 2000 euros bien....pero..son casi 7000.un abrazo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preguntaría sobre el cambio, si le han cambiado el aceite ATF o no.

La casa dice que no hace falta pero es recomendable hacerlo cada 60.000 km. Unos 300€ como nada.

Cascan fácilmente y son unos 3.000€ el repararlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio ,te vendo yo el mío,con el cambio reparado y a punto de todo.

Es caro ,para no tener el cambio reparado,súmale 3000€ para cuando casque,que cascará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues decirte que el coche esta muy bonito pero míralo bien como te dicen los compañeros....el mío estaba al día de todo.....hace 2 o 3 meses que lo tengo y cada día algo nuevo....y cada cosita que le sale...va acompañada de una jugosa factura jajajaj.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio ,te vendo yo el mío,con el cambio reparado y a punto de todo.

Es caro ,para no tener el cambio reparado,súmale 3000€ para cuando casque,que cascará.

Bueno el precio final no es el que pone en el anuncio, y si los km son reales que dice que tiene libro, a que km se suele ir la caja?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por ese precio ,te vendo yo el mío,con el cambio reparado y a punto de todo.

Es caro ,para no tener el cambio reparado,súmale 3000€ para cuando casque,que cascará.

Bueno el precio final no es el que pone en el anuncio, y si los km son reales que dice que tiene libro, a que km se suele ir la caja?

 

Uf,quien sabe,pero sobre los 150000-180000km ,a mí fué a los 180000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por ese precio ,te vendo yo el mío,con el cambio reparado y a punto de todo.

Es caro ,para no tener el cambio reparado,súmale 3000€ para cuando casque,que cascará.

 

Bueno el precio final no es el que pone en el anuncio, y si los km son reales que dice que tiene libro, a que km se suele ir la caja?

Uf,quien sabe,pero sobre los 150000-180000km ,a mí fué a los 180000km.
Bueno pues sí este tiene 195 lo mismo tiene echo buen mantenimiento no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por ese precio ,te vendo yo el mío,con el cambio reparado y a punto de todo.

Es caro ,para no tener el cambio reparado,súmale 3000€ para cuando casque,que cascará.

Bueno el precio final no es el que pone en el anuncio, y si los km son reales que dice que tiene libro, a que km se suele ir la caja?
Uf,quien sabe,pero sobre los 150000-180000km ,a mí fué a los 180000km.
Bueno pues sí este tiene 195 lo mismo tiene echo buen mantenimiento no?

 

Si los cambios de ATF,se los han hecho en la Audi,lo dudo.No tienen medios adecuados para realizar un cambio de ATF bien hecho,es una realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.