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Primera avería con las altas temperaturas


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Si, es la T que va en los manguitos de la calefacción, el caso es que encuentro nuevos por internet todas las T o bridas de refrigeracion de plastico menos esta...me da que esta descatalogada no? he escuchado hablar algo sobre el ETKA, pero no se si eso me ayudaría, con la referencia y etc. un saludo y gracias por la atención

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Si, es la T que va en los manguitos de la calefacción, el caso es que encuentro nuevos por internet todas las T o bridas de refrigeracion de plastico menos esta...me da que esta descatalogada no? he escuchado hablar algo sobre el ETKA, pero no se si eso me ayudaría, con la referencia y etc. un saludo y gracias por la atención

 

Dinos año de fabricación del coche y motor. A ver si con el ETKA Online lo veo...

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Ya reparado, en total 12´60 euros. La pieza estaba disponible en Audi y costó 7´26. Lo que preocupa es el tremendo calentón que se llevó, la aguja de temperatura ni se movio del nivel normal, y cuando me di cuenta los manguitos se habian hinchado y hasta la calandra delantera se retorció del calor. Subiré una foto para que lo veais. A lo mejor teneis suerte y hay brico de culata entera... :frusty:

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Ya reparado, en total 12´60 euros. La pieza estaba disponible en Audi y costó 7´26. Lo que preocupa es el tremendo calentón que se llevó, la aguja de temperatura ni se movio del nivel normal, y cuando me di cuenta los manguitos se habian hinchado y hasta la calandra delantera se retorció del calor. Subiré una foto para que lo veais. A lo mejor teneis suerte y hay brico de culata entera... :frusty:

 

Te sorprenderías de lo que aguanta estos motores...

 

Si ves que no burbujea ni hay manchas raras en el baso de expansión, que quema bien y el motor va como siempre... Tranquilo :)

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Bueno...Aprovecho el hilo para comentar un fallo que se ha reproducido hoy, lo tuvo hace cosa de un mes atras y hoy ha vuelto. Cuando enciendo el coche, durante unos 30 segundos funciona correctamente, después sufre una pérdida de potencia como si quedase a tres pistones, si trato de acelerar más se ahoga, y tengo que pararme y esperar, dando algún que otro gas para que a él se le pase la tontería y vuelva a funcionar correctamente pero en el modo de emergencia, pues el ralentí cambia a 1100 rpm. Revisados todos los sensores y descartadas otras posibilidades por pura lógica mecánica, estoy pensando en el caudalímetro. ¿Vosotros en que pensaríais?

Quema fatal cuando le pasa, apesta a gasolina (en parte porque llevo un supresor de catalizador).

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  • 2 semanas más tarde...

Y que lo digais, unas "tes" de acero seria lo suyo, ahora estoy intentando retorcer de nuevo la calandra, aver si hay suerte. Saludos

Prueba con lo mismo que te la reformó, es decir, calor.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi P6

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