Jump to content

Cuantas clases disteis para sacar el carneto?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

A raiz del post de nuestros coches de autoescuela, os pregunto cuantas clases disteis para sacar el carneto, en mi caso sin ninguna posibilidad de haber dado con mi padre que no tiene carnet, empece de cero, di un total de 24, bueno 5 de las 24 de propina que di por mi cuenta en Agosto para así en Septiembre cuando volvía no perder mucha práctica, saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...no recuerdo, pero unas 15. Aprobé el teórico a la segunda, el práctico a la tercera :lol::lol: la primera me pencaron (prefesorA) por ir despacio (sisi, como suena), la segunda por ir deprisa (que sí, que es cierto) y la tercera, el profesor estuvo hablando del partido de la champions del Barça del día anterior y no me hicieron ni caso: aprobé :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dada la suerte que ya sabia conducir pero no de examinarme di 13 clases incluida la del examen y no pude dar menos porque el de la autoescula me obligo a dar 5 clases por que decia que tenia que dar un minimo de clases para el examen si no hubiera sido por eso se me hubiera quedado en 8 siempre que con eseas 8 hubiera aprobado asique me conformo con las 13 que di y aprobar a la primera.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buashhhh yo 29 que como me suspendieron 1 vez, fueron 5 mas.

Aunque de esas habría que quitar 4, por que el exámen me lo contaron como 2 practicas los jodidos (el exámen, mas una ultima vuelta por el lugar antes del propio exámen, no son listos ni na)

 

Teorico a la primera, en 1 mes. Y otro mes para el practico. 2 meses justisimos.

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19. teórico y práctico a la primera.

:p

 

Me examiné del práctico a finales de enero, en León y no se me olvidará nunca. Los exámenes empezaban en la puerta de San Marcos. El chico que se examinaba conmigo y yo habíamos llegado con el profe en el coche de la autoescuela. Como hacía tanto frío habíamos dejado el motor en marcha para no quedarnos helados.

 

Cuando vino el examinador mi profe apagó el motor y yo... no me dí cuenta. Pasé al asiento del conductor, quité el freno de mano, dí el intermitente, metí primera y no pasó nada :D .

Tras unos segundo de silencio me dí cuenta, giré la llave pero no me acordé de quitar la marcha :D El coche se caló. Pensé que lo siguiente sería bajarme del coche e intentarlo en unas semanas... pero nadie dijo nada.

Despues me llevó por todo León y yo lo recuerdo como el examen mas largo del mundo. Me recorrí todo León, de verdad. Me hizo aparcar en una rampa cuesta arriba y, por fín en Villaovispo se aburrió y me dijo que parara y que se montara el siguiente. ¡¡¡¡Había aprobado!!!! :D

 

Mi profe me comentó despues que con la forma que tuve de empezar él tambien pensó que iba a suspender, pero que por increible que pareciera no había cometido mas fallos despues de eso... Tal vez fué la tranquilidad de pensar que ya había suspendido :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.