Jump to content

Cuantas clases disteis para sacar el carneto?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo di 8 clases.Aprobando el teorica ala primera y el practico a la segunda,ya me lo dijo mi padre "tu subes muy confiado y te van a suspender" y efectivamente, hice un examen perfecto y cuando estoy entrando en la estacion de Sants me dice que aparque,en el momento que llegaba a un stop,entonces vi un hueco y alli aparque, pero al salir se me olvidó el stop y al llegar al cruce no llegue a detener el coche del todo con lo cual suspenso.

Ahora no hice ni una clase más y la segunda vez estuve 10 minutos y me dijo el examinador que ya era suficiente. :lol2::lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 clases prácticas + la del examen (que habia que pagarlo como una clase extra).

 

Teorico y práctico a la primera... y mi padre nunca me dejó rozar el volante de su coche antes de sacarme el carnet

 

Pero es cierto que estuve conduciendo mucho tiempo sin carnet (mal por mi parte, lo sé)... y lo creais o no, aprendí a conducir con 17 años, un Ford Fiesta, porque mi novia (la de aquel entonces, que no es la de ahora, y dueña de ese Ford Fiesta) se puso borrachisima y me subi yo el coche hasta su casa (tras muchas caladas en primera y muchisimos tirones al cambiar de marcha... me sabia la teoría de mirar... al final subí más o menos bien :lol2: )

 

Añado: para el teórico, no pisé la autoescuela más que el día de pedir el libro, y cuando fui a que me dieran fecha para el examen... me puse a hacer tests 2 dias antes del examen, y era la primera vez que los veía.

Si alguien sin carnet (y me consta que hay mucha gente sin carnet que nos lee, algunos hasta registrados) que lee esto, y tiene alguna clase de miedo... que se lo quite. Está tirao :p

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dí una clase práctica, más que nada para conocer los principales "puntos negros" del pueblo donde se hacía el examen (Luarca - Asturias). Y bueno, luego también la del examen que tambien la cobraban.

 

Esto os lo creais o no es cierto, conduzco desde que tenia 10 años.... :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo di ocho clases para conoceme sobretodo murcia y quitarme vicios ;) porque ya sabia conducir, el teorico lo aprobé a la primera y el practico a la segunda por no respetar a un bus cuadno salia de su parada sin mirar(pero com otienen preferencia...) ;) si es que en mi pueblo t enia que haber un bus ubano y asi hubiera sabido que hacer ;);););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.