Jump to content

Luces interiores led


Redfox

Publicaciones recomendadas

Luces bajo puertas de 144-168 lumens,color blanco

 

http://www.dx.com/es/p/t10-2-5w-6500k-168-lumen-12x5050-smd-led-white-light-lamps-for-car-12v-pair-115074#.U3k0XZWKB9A

 

 

Luces bajo asiento rojas

 

-Delanteras http://www.dx.com/es/p/d-z-f904r-t10-0-8w-55lm-680nm-4-smd-5050-led-red-light-car-lamp-white-152347#.U3k06JWKB9A

 

-Traseras http://www.dx.com/es/p/t10-1w-4x5050-smd-led-constant-current-red-light-bulb-12-24v-pair-137564#.U3k1JJWKB9A

 

Las delanteras se han puesto con dos led mas por estar mas atrasadas

 

Decir que dan una luz muy buena.Las blancas bajo puertas alumbran de cine las fotos no le hacen justicia y la combinacion blanca con el rojo interior queda tremenda.

 

027_zps3f8982e9.jpg

 

 

033_zps71195b2b.jpg

 

Continuara... :lol2:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de debajo de los asientos se han puesto rojas en plan puticlub :lol2: ,pero se pueden colocar blancas (o verdes,o rosas,o azules a gusto del consumidor) con un poco menos de potencia que las bajo puertas para hacer algo de contraste http://www.dx.com/es/p/t10-w5w-1-2w-100lm-6-x-smd-5050-led-white-electrodeless-car-instrument-light-reading-lamp-12v-280962#.U3k6X5WKB9A.

Evidentemente se pueden pedir a esta tienda DX o a otra,iguales bombillas o similares.Lo bueno de DX es la cantidad y variedad de bombillas que tienen,lo malo que vienen de China,tardan un poco y a veces no tienen en stock lo que tu quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las he recibido Serjio a ver cuando encuentro un ratillo.Pedi tambien unas de posicion que tienen una pinta barbara(con lupa delantera),las probare y si no dan fallo colocare unas fotillos de las que llevo ahora y de las nuevas.Si quieres cambiar el titulo del hilo a 'iluminacion led exterior e interior' voy colgando todo lo que llevo y encontrando por ahi,es que no me deja editarlo.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, yo he cambiado hoy los intermitentes a LED, y el cambio es una pasada, espectacular!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287396-leds-intermitentes-faros-delantero/?p=4220767

 

Redfox, pasa link de las que has pillado, que no había visto nunca LED con lupa, sino que van todas con los LED a pelo. Y para alante puede ser intersante para que no se vean todos los LED al ser los faros transparentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo enlace,aun no las he probado pero tienen mas watios que las que llevo ahora y estas no dan error por lo que presumo que estas con lupa tampoco lo daran.A ver si mañana las pongo en un momento y ya te comento.

Esta es la tienda y las bombillas en cuestion,decir que las mandan por correo en un santiamen.Yo pedi estas bombillas y otro pedido a parte y sin problemas http://www.ebay.es/itm/2X-BOMBILLAS-LED-CREE-5W-T10-W5W-CANBUS-LENTE-BLANCO-PURO-ULTIMA-GENERACION-/271298709680?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f2aa9c8b0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Redfox! De lujo esos leds, se ven muy guapos, realmente se nota la diferencia de potencia de los rojos delanteros a los traseros? Estoy a un par de clicks de hacer el pedido y nadie mejor que tu para responderme, has puesto led en los plafones? de ser así, si no es mucha molestia podrías decirme cuales has puesto? Muchas gracias por anticipado y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo delantero y el trasero se ve igual de intensidad.He puesto bombillas de 4 led adelante porque los plafones de encima de los pedales estan mas atrasados que los de debajo de los asientos traseros.El resultado es muy bueno y quedan muy bien.Yo era reacio a ponerlas rojas(de hecho tengo unas blancas guardadas)pero me ha gustado un monton como queda la verdad.

En cuanto a los plafones del techo,tengo las bombillas,nada mas las coloque seguire el hilo.

Decirte como adelanto que necesitas :

 

-2 bombillas feeston de 41-42mm (plafon delantero)

 

50pcs-42mm-12-led-5050-smd-light-festoon

 

-4 bombillas BA9S (dos adelante y dos atras)

 

sku_51198_1_zps264c4134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos.

entonces para todo el interior incluyendo guantera y maletero,en un b7,lo unico que necesito es esas 6 bombillas?

creo q con lo de los pies y puertas...son mas no?

me podeis echar un cable con lo que nefesito para todo el interior completo?

y.donde pillarlo?

me gustaria algo que no me tardase mucho en venir...x lo que preferieria ebay antes q DX

 

salu2 y gracias de antenano

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por zaragozas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de las fotos anteriores son para los plafones del techo delanteros y traseros.

Despues necesitas las 8 T10 que puse al principio,4 para las puertas y 4 para los asientos traseros,pedales y copiloto.

Añade otra T10 mas para la guantera.

En los laterales de las puertas estoy buscando algo mas potente que estas T10 ya que he probado y supongo que sera por tener el cristal rojo que no hay casi diferencia con las de incasdencencia que vienen de serie.Algo aparecera...

Para bajo puertas pilla lo que mas lumens tenga o encuentres y para bajo asientos alguna con un poco menos de potencia para que se note el contraste.Para los plafones del techo pues eso ya a tu gusto,si quieres que parezca un coche o una nave espacial :lol2: .

Recuerda que hay bombillas led amarillas,rojas,azules,verdes...por si te apetece hacer alguna combinacion atipica :lol2: .

 

Bombilla con conector T10 (para puertas,bajo asientos y guantera).

 

sku_144917_1_zpsbd0d7b00.jpg

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.