Jump to content

Publicaciones recomendadas


Es el soporte para poder arrancar el coche con el espadín de emergencia. ¿El vendedor te la ha dado? Es la pieza estrecha y larga que aparece en la fig. 2 del gráfico que ha colgado Mochilo. Con ella, puedes abrir/cerrar el coche si pierdes la llave normal, y arrancarlo si la insertas en eso que te has encontrado en la guantera.

 

Fíjate en la propia fig. 2: insertas el espadín en el "cajetín adaptador" que llevas en la guantera, y entonces eso lo introduces en el contacto, en lugar de la llave normal.

 

No sé si me he explicado, jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,pues la verdad K no me la he dado... Me dice que algunos lo llevan y otros no

 

Querrá decir que se ha perdido, ya sea el anterior propietario o el compraventa, pero yo no me quedaría tranquilo si puede haber por ahí una llave de mi coche perfectamente válida. Insiste porque todos los A4 salen de fábrica con dos llaves normales y otra de plástico.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok,pues la verdad K no me la he dado... Me dice que algunos lo llevan y otros no

Querrá decir que se ha perdido, ya sea el anterior propietario o el compraventa, pero yo no me quedaría tranquilo si puede haber por ahí una llave de mi coche perfectamente válida. Insiste porque todos los A4 salen de fábrica con dos llaves normales y otra de plástico.

Cierto. También puedes saber cuantas llaves tiene asociadas tu coche. Creo que era dandole a la tecla test del salpicadero, y en la pantalla del FIS sale.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en otras marcas lo llaman "llave de playa", porque te puedes meter con ella en el agua , por ejemplo cuando vas a la playa, sin problema de que se oxide o estropee .

 

En el conce te pueden recodificar las dos llaves que te quedan para el coche y anularte la de plastico pero creo recordar que no era barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, mientras tanto deberías sacar la carcasa. De la guantera ya que si te entran en el coche, al menos no te lo arrancarán. Un saludo.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.