Jump to content

Nuevo Audi A5... Coupe o Sportback?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

ok Necolove. Creo que finalmente me ha quedado claro. No valoras la diversión, peso.... sino la seguridad que consideras que te transmite una tracción integral.

 

 

Efectivamente tal y como dices, hablamos idiomas diferentes.

 

 

Gracias por tu explicación subjetiva.

 

Siento que te pareciese subjetivo, pero si, subjetivamente considerar mejor un tipo de tracción por el efecto "diversion" es hablar idiomas bastante distintos.

 

Y objetivamente una tracción esta para traccionar, y cuatro ruedas traccionan mas que dos, supongo que no llegaremos al punto de cuestionar esto.

 

Que si, que yo también tengo un trasera, y también me lo paso estupendamente colocándole el culo, pero de ahí a considerarlo mejor tracción que un 4 va un trecho.

 

Pero vamos... Que cada uno en su mundo eh, ni vendo coches ni pretendo hacerlo, así que cada uno que compre lo que le parezca o le guste, por seguridad, diversión, o color.

 

 

el trasera es mucho más divertido que un 4 seguro jejejejejeje y en mi caso en la vida se me largó en condiciones extremas, siempre me dio aplomo y seguridad, más que mi ex-delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que yo pienso creo que los dos estais hablando de cosas diferentes y discutiendo tontamente

uno es lo que prefiere por seguridad o respuesta y el otro por diversión

 

Aunque no puedo estar de acuerdo en esta opinión , rotundamente.

"Respecto a lo último, no te equivoques, no digo que audi sea una marca de lujo para quienes les da igual el dinero, de hecho esta muy lejos de serlo, mal que pese a algunos de sus usuarios, ..... "

 

entonces que es?, donde la situamos? por suerte tengo la suerte, valga la redundancia, de poder comparar las tres marcas Alemanas y que a ademas es parte de mi trabajo actual, estas tres marcas que por antonomasia representan este nicho Premium en el mundo entero y Audi no tiene nada que envidiar al resto, es mas te diria que es hasta hace bien poco es Mercedes el que esta por debajo de todo esto y no es una opinión subjetiva mia, a los datos y estadísticas me remito, por eso "algo esta cambiando en mercedes" por que si no se van a la quiebra, mercedes ha estado a punto de cerrar en estos años, si si como te lo digo, como sigan por el camino que estaban, bajas calidades, averías y diseños vetustos, (ahora están sabiendo responder) y lo mismo le esta pasando a BMW con tantas averias redundates una vez tras otra las mismas, y si nos referimos a calidades y acabados Audi esta muy por encima de estas dos y repito no son opiniones mias están en las encuestas, estadisticas, números y pruebas, no lo digo yo, cualquiera que este metido dentro de este mundillo sabra de lo que hablo y de donde obtener esos datos. En estos últimos 10 años he visto como Mercedes y BMW han entrado en una guerra directa contra el grupo VAG, una carrera tecnología alocada con tal de llegar a su nivel en desarrollo , calidades y tecnología y asi les ha pasado, productos aun sin llegar a desarrollarse del todo, con muchísimos fallos y los usuarios de conejillos de indias. Esto es asi y esta carrera tecnológica por ser el mejor de los tres aun sigue ¿Audi no es preminum?. por favor...

Saquemonos el san Benito ya de una vez de que Audi no es lujo y arto estoy de escuchar siempre la misma matraca de aquellos que critican a audi por eso mismo, (mas por envidias que por conocimientos), si es cierto ha sido la ultima en llegar a este nicho de mercado, pero no por eso, actualmente hoy en dia y en el siglo XXI y tras largos años de constante investigación, desarrollo he inversiones aun estemos diciendo estas cosas.

 

ahh y que conste que no soy marquista de nadie, a mi no me pagan por eso precisamente. NO defiendo a Audi, solo rebato una opinion muy muy subjetiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que yo pienso creo que los dos estais hablando de cosas diferentes y discutiendo tontamente

uno es lo que prefiere por seguridad o respuesta y el otro por diversión

 

Aunque no puedo estar de acuerdo en esta opinión , rotundamente.

"Respecto a lo último, no te equivoques, no digo que audi sea una marca de lujo para quienes les da igual el dinero, de hecho esta muy lejos de serlo, mal que pese a algunos de sus usuarios, ..... "

 

entonces que es?, donde la situamos? por suerte tengo la suerte, valga la redundancia, de poder comparar las tres marcas Alemanas y que a ademas es parte de mi trabajo actual, estas tres marcas que por antonomasia representan este nicho Premium en el mundo entero y Audi no tiene nada que envidiar al resto, es mas te diria que es hasta hace bien poco es Mercedes el que esta por debajo de todo esto y no es una opinión subjetiva mia, a los datos y estadísticas me remito, por eso "algo esta cambiando en mercedes" por que si no se van a la quiebra, mercedes ha estado a punto de cerrar en estos años, si si como te lo digo, como sigan por el camino que estaban, bajas calidades, averías y diseños vetustos, (ahora están sabiendo responder) y lo mismo le esta pasando a BMW con tantas averias redundates una vez tras otra las mismas, y si nos referimos a calidades y acabados Audi esta muy por encima de estas dos y repito no son opiniones mias están en las encuestas, estadisticas, números y pruebas, no lo digo yo, cualquiera que este metido dentro de este mundillo sabra de lo que hablo y de donde obtener esos datos. En estos últimos 10 años he visto como Mercedes y BMW han entrado en una guerra directa contra el grupo VAG, una carrera tecnología alocada con tal de llegar a su nivel en desarrollo , calidades y tecnología y asi les ha pasado, productos aun sin llegar a desarrollarse del todo, con muchísimos fallos y los usuarios de conejillos de indias. Esto es asi y esta carrera tecnológica por ser el mejor de los tres aun sigue ¿Audi no es preminum?. por favor...

Saquemonos el san Benito ya de una vez de que Audi no es lujo y arto estoy de escuchar siempre la misma matraca de aquellos que critican a audi por eso mismo, (mas por envidias que por conocimientos), si es cierto ha sido la ultima en llegar a este nicho de mercado, pero no por eso, actualmente hoy en dia y en el siglo XXI y tras largos años de constante investigación, desarrollo he inversiones aun estemos diciendo estas cosas.

 

ahh y que conste que no soy marquista de nadie, a mi no me pagan por eso precisamente. NO defiendo a Audi, solo rebato una opinion muy muy subjetiva

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que yo pienso creo que los dos estais hablando de cosas diferentes y discutiendo tontamente

uno es lo que prefiere por seguridad o respuesta y el otro por diversión

 

Aunque no puedo estar de acuerdo en esta opinión , rotundamente.

"Respecto a lo último, no te equivoques, no digo que audi sea una marca de lujo para quienes les da igual el dinero, de hecho esta muy lejos de serlo, mal que pese a algunos de sus usuarios, ..... "

 

entonces que es?, donde la situamos? por suerte tengo la suerte, valga la redundancia, de poder comparar las tres marcas Alemanas y que a ademas es parte de mi trabajo actual, estas tres marcas que por antonomasia representan este nicho Premium en el mundo entero y Audi no tiene nada que envidiar al resto, es mas te diria que es hasta hace bien poco es Mercedes el que esta por debajo de todo esto y no es una opinión subjetiva mia, a los datos y estadísticas me remito, por eso "algo esta cambiando en mercedes" por que si no se van a la quiebra, mercedes ha estado a punto de cerrar en estos años, si si como te lo digo, como sigan por el camino que estaban, bajas calidades, averías y diseños vetustos, (ahora están sabiendo responder) y lo mismo le esta pasando a BMW con tantas averias redundates una vez tras otra las mismas, y si nos referimos a calidades y acabados Audi esta muy por encima de estas dos y repito no son opiniones mias están en las encuestas, estadisticas, números y pruebas, no lo digo yo, cualquiera que este metido dentro de este mundillo sabra de lo que hablo y de donde obtener esos datos. En estos últimos 10 años he visto como Mercedes y BMW han entrado en una guerra directa contra el grupo VAG, una carrera tecnología alocada con tal de llegar a su nivel en desarrollo , calidades y tecnología y asi les ha pasado, productos aun sin llegar a desarrollarse del todo, con muchísimos fallos y los usuarios de conejillos de indias. Esto es asi y esta carrera tecnológica por ser el mejor de los tres aun sigue ¿Audi no es preminum?. por favor...

Saquemonos el san Benito ya de una vez de que Audi no es lujo y arto estoy de escuchar siempre la misma matraca de aquellos que critican a audi por eso mismo, (mas por envidias que por conocimientos), si es cierto ha sido la ultima en llegar a este nicho de mercado, pero no por eso, actualmente hoy en dia y en el siglo XXI y tras largos años de constante investigación, desarrollo he inversiones aun estemos diciendo estas cosas.

 

ahh y que conste que no soy marquista de nadie, a mi no me pagan por eso precisamente. NO defiendo a Audi, solo rebato una opinion muy muy subjetiva

 

 

 

Me vas a perdonar, pero creo que estas hilando muy fino.

 

Es audi una marca de lujo? Ni por asomo, no al nivel de "darte igual el coste de mantenimiento" ya que te sobra el dinero (que aún así habría mucho que puntualizar, ya que tener dinero, o comúnmente "ser rico", no significa ser gil***ollas, pero no veo al dueño de un Bentley o un Ferrari quitando opciones porque llevan mantenimiento o pesan más...), y de eso iba el ejemplo, de nada más, ni tan siquiera valorando si su calidad es buena, mala, o regulará, pero veo que he tocado un tema sensible.

 

Por lo demás, no veo donde hablo de BMW o mercedes, y menos aún donde hago comparaciones o digo cuales ostentan o no el derecho a denominarse PREMIUM (otro día te cuento la grima que me da la palabrita de marras de lo sobada que esta).

 

 

A ver si ahora me he explicado mejor, que veo que hay que afilar muy bien el lápiz antes de decir algo aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es lo que yo pienso creo que los dos estais hablando de cosas diferentes y discutiendo tontamente

uno es lo que prefiere por seguridad o respuesta y el otro por diversión

 

 

 

Me vas a perdonar, pero creo que estas hilando muy fino.

 

Es audi una marca de lujo? Ni por asomo, no al nivel de "darte igual el coste de mantenimiento" ya que te sobra el dinero (que aún así habría mucho que puntualizar, ya que tener dinero, o comúnmente "ser rico", no significa ser ******, pero no veo al dueño de un Bentley o un Ferrari quitando opciones porque llevan mantenimiento o pesan más...), y de eso iba el ejemplo, de nada más, ni tan siquiera valorando si su calidad es buena, mala, o regulará, pero veo que he tocado un tema sensible.

 

Por lo demás, no veo donde hablo de BMW o mercedes, y menos aún donde hago comparaciones o digo cuales ostentan o no el derecho a denominarse PREMIUM (otro día te cuento la grima que me da la palabrita de marras de lo sobada que esta).

 

 

A ver si ahora me he explicado mejor, que veo que hay que afilar muy bien el lápiz antes de decir algo aquí...

 

Creo que no estas siendo muy acertado en tus comentarios o en serio te lo digo y sin acritud, me parecen muy subjetivas, o poco claras, a ver si lo entiendo bien; por que un forero o dos foreros digan y opinen que hay que mirar las opciones por el mantenimiento o coste que llevan, con eso ¿clasificas una marca? en definitiva según el comprador de la marca clasificas a la misma?? es lo que entiendo o estoy confundido?

 

ojo que solo pregunto por que sigo sin entenderlo, :good:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

es lo que yo pienso creo que los dos estais hablando de cosas diferentes y discutiendo tontamente

uno es lo que prefiere por seguridad o respuesta y el otro por diversión

 

 

Me vas a perdonar, pero creo que estas hilando muy fino.

 

Es audi una marca de lujo? Ni por asomo, no al nivel de "darte igual el coste de mantenimiento" ya que te sobra el dinero (que aún así habría mucho que puntualizar, ya que tener dinero, o comúnmente "ser rico", no significa ser ******, pero no veo al dueño de un Bentley o un Ferrari quitando opciones porque llevan mantenimiento o pesan más...), y de eso iba el ejemplo, de nada más, ni tan siquiera valorando si su calidad es buena, mala, o regulará, pero veo que he tocado un tema sensible.

 

Por lo demás, no veo donde hablo de BMW o mercedes, y menos aún donde hago comparaciones o digo cuales ostentan o no el derecho a denominarse PREMIUM (otro día te cuento la grima que me da la palabrita de marras de lo sobada que esta).

 

 

A ver si ahora me he explicado mejor, que veo que hay que afilar muy bien el lápiz antes de decir algo aquí...

Creo que no estas siendo muy acertado en tus comentarios o en serio te lo digo y sin acritud, me parecen muy subjetivas, o poco claras, a ver si lo entiendo bien; por que un forero o dos foreros digan y opinen que hay que mirar las opciones por el mantenimiento o coste que llevan, con eso ¿clasificas una marca? en definitiva según el comprador de la marca clasificas a la misma?? es lo que entiendo o estoy confundido?

 

ojo que solo pregunto por que sigo sin entenderlo, :good:

 

 

Pero donde estoy yo clasificando una marca?...

 

 

Vamos a ver, yo respondo a un compañero que dice que tener un audi no implica que no te importe el coste de mantenimiento, lo cual comparto, ya que no se trata de un producto de lujo, el cual pueda ir dirigido a un público que no va a dejar de tener tracción 4 o 500cv por el mero hecho de que esto implique mayores gastos de mantenimiento, no hay más, así que no busques más.

 

Cual es el problema? Que he dicho que no es de lujo? Esa es la clasificación a la que te refieres? Porque si es por eso le asignamos calificación de lujo, uso otro ejemplo ya que ese no era el tema, y francamente me resulta bastante indiferente cómo se quiera considerar a audi, y paz para todos.

 

Entiendes muchas cosas que yo no he dicho, si te limitas a lo que digo y no buscas segundas intenciones te va a resultar mucho más fácil entenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz señores, en serio o tendré que volver a sacar el tema del quattro... No me reteis!!! [emoji1]

 

Por mucho dinero que tengas, los ricos son los peores; son los primeros que miran "la pela".

 

En mi caso yo miro el mantenimiento y sus costes porque yo siempre llevo el coche a taller oficial en garantía o fuera de ella. Soy reticente a talleres secundarios y mis experiencias he tenido en otros coches.

 

Y como todos miramos por el dinero. O me vais a decir que no mirais?. Hay gente que se compra diesel, otro solo lo saca los finés de semana, otro de gasolina y quattro, otro diesel y automatico. Cada uno tiene sus preferencias y sus limites o piensa que gastar mas de X euros en un coche es absurdo.

 

Sino en este mundo no existiria la segunda mano y todo el mundo andaria con S5 RS6 y Ferraris.

 

No discutais mas por favor.

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Ostras pedrin..!!!

 

tranquilo hombre tranquilo que te veo muy nervioso, yo solo estoy conversando nada mas, no discutiendo contigo, te veo bastante fuera de tono y no pretendo nada ni deduzco nada... solo te he preguntado, ni tampoco busco nada, por favor solo faltaría eso, ¿buscar el que???? ¿¿el enfrentamiento??? ni de coña, si no para que esta este foro y si hay algo en los foros que se mal entiende es precisamente por eso por que no nos vemos las caras al hablar y hay que "afinar", ¿es malo preguntar?

 

un saludo

 

sobre lo demás, ya no te respondo, que tengo respuesta, pero no merece la pena si nos ponemos asi..

 

un saludo compi

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total q al final el compañero que abrió el hilo se ha quedado un sportback jejejejje

 

 

Yo lo dejaría aquí (de momento). Esto se ha ido de madre....

 

Saludos a todos y disfrutad de vuestros cuatro aritos sea tracción o quattro o "s" o "a" o el número que sea.

 

 

Pd: me reservo el derecho a abrir un hilo sobe tipo de tracción, ventajas, inconvenientes.... Jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necolove, no he dicho que sea malo!!! Estamos en un foro y de eso se trata. Los cambios de impresiones enriquecen mucho.

 

Ruego entiendas que era un comentario sarcástico y no soy nadie para decir que la discusión ha terminado. Por mi podéis (podemos) continuar! Pero me ha dado la sensación que el presente hilo tenía otro objeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que l compañero ya hace tiempo que ha decidido, que por si no os dais cuenta se lo pagaba su padre por lo que iba a lo barato ni Stronic ni quattro jejeje. Al final buena elección pero me hubiese quedado con coupe y Tfsi. Salu2

 

Enviado desde mi Ps4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.