Jump to content

Tres generaciones estéticas A4 Avant


Angel

¿ Cual elegiriais ?  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ultimamente Audi se mueve , y los cambios parecen más rápidos y radicales que en otras épocas.

 

Rompiendome un poco la cabeza , he tenido en la última semana la ocasión de dudar entre seguir con mi coche ( 120.000 km, 5 años ) o cambiar.

 

Ofertas no faltan , pero básicamente la duda se ha reducido entre los modelos , configuraciones y colores que hay en las fotos.

 

La oferta del S4 es realmente muy, muy atractiva económicamente .

 

La opción del TFSI es más racional para mis criterios de utilización .

 

La tercera opción es seguir con mi trasto amarillo , que aun va perfecto.

 

 

Y de paso que me ayudais a decidir , también es una encuesta acerca de la evolución estética de Audi en los ultimos tiempos en cuanto a su modelo más vendido.

 

 

Por cierto , las fotos con los coches en la calle me hacen gracia... ¿ no os ha sucedido alguna vez que ese coche impoluto que bajo las luces del concesionario parecía el no va mas se ha quedado en nada una vez en la inmensidad de un parking ? O viceversa.

 

Bueno , van unas cuantas fotos para ayudar en la elección ...

A ver si va a resulta el cambio de coche más democrático del foro :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Angel, que dificil es decidir entre estas preciosidades ;):D

 

Sinceramente creo que el TFSI te va a saber a poco viviendo de un S4 MTM. Ten en cuenta que vas a perder asi como 100 cv de golpe.

 

He visto que no das opción al nuevo S4 B7, asi que mi voto es por el S4 B6.

 

El B7 es precioso, mas actual, pero el S4 es un S4 :lol2: y ese en concreto es impresionante.

 

También es verdad que penalizarás en el tema de consumos respecto a tu S4 si eliges el S4 B6..... y con el TFSI tienes la alegría del turbo... fácilmente reprogramable por MTM o ABT :p

 

Bueno vale no cambio de opinión, me quedo con el S4 plata B6 :p

 

SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, que dificil es decidir entre estas preciosidades ;):D

 

Sinceramente creo que el TFSI te va a saber a poco viviendo de un S4 MTM. Ten en cuenta que vas a perder asi como 100 cv de golpe.

 

He visto que no das opción al nuevo S4 B7, asi que mi voto es por el S4 B6.

 

El B7 es precioso, mas actual, pero el S4 es un S4 :lol2: y ese en concreto es impresionante.

 

También es verdad que penalizarás en el tema de consumos respecto a tu S4 si eliges el S4 B6..... y con el TFSI tienes la alegría del turbo... fácilmente reprogramable por MTM o ABT :p

 

Bueno vale no cambio de opinión, me quedo con el S4 plata B6 :D

 

SUERTE!!!

si , básicamente yo igual.

Yo elegiría el 2.0TFSI PERSONALMENTE SIN HABER TENIDO UN S ANTES, pero es que viniendo de un S4 y con repro... :p aunque no se yo si al S sin turbo te acostumbrarías , y el consumo es altillo.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!!

 

Yo me decanto en tu tercera opcion:

 

** La tercera opción es seguir con mi trasto amarillo , que aun va perfecto. ** :lol2:

 

Encuentro que 120.000 km son pocos kilometros para ese tipo de máquina ,..., con lo que te ahorras puedes invertirlo en compra de plazas de parking y alquilarlas ... es mas rentable !!! y sigues teniendo un maquinón !!!

 

 

A ver, a toda persona le encanta renovarse y más si es un coche ... y me incluyo dentro.

Però yo tb me he encontrado varias veces a lo largo de estos años con el dilema si desacerme de mi/s carro/s ,..., siempre que he ido a Audi para valorarlo he cogerme uno de nuevo ... me he exado a llorar.!! ;) ... pq encuentro que por lo bieng conservados que tengo lo coxes no me dán el dinero que creo que valen ...!!

 

Puedo decir que en todas las veces que he ido y me lo han valorado he acabado adquiriendo nuevas plazas de parking y alquilarlas !!! con ello siempre tengo mis carros mimados y olvidando las ganas de desacerme de ellos pq realmente funcionan de perlas !! :p

 

... espero ser de ayuda !!

 

nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.