Jump to content

Opiniones sobre K04-015


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras ver que parece que mi turbo quiere morir estoy buscando opciones de cambiarlo y mejorar el rendimiento ya de una vez.

 

Me han salido varias opciones para barajar y queria consultaroslas para que me deis vuestra opinion:

 

1ª Opcion: Turbo k04-015 de frabricacion por Brog Warner(no se si es buena fabrica) completamente adaptado para nuestros b5, es decir, plug&play... Esta opcion es comprada por Ebay en USA y me lo traerian de alli mis suegros.

 

2ª Opcion: Turbo de Subaro STI con colectores adaptados para nuestros b5 y lo unico aqui si me tocaria cambiar linea de engrase que lo haria con latiguillo flexible y anular la linea del refrigerante. La inlet cambia un poco pero podria unicamente alargarla un poco con mangueteria sencilla.

 

3ª Opcion: Turbo k03S de algun a3 8l AUM o de algun TT que lo lleve pero en este caso es donde dudo mas, porque no se si seran plugandplay y no se hasta donde me daran margen de mejora del coche.

 

4ª Opcion: Hibridar mi turbo, es decir llevar a una casa especializada y decir que me hagan un hibrido entre k03 y k04. Aqui pasa como con la opcion 3 que no se si me tocara adaptar algo mas.

 

Espero vuestras opiniones y como siempre digo gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El turbo k03s en mi caso de un tt mk2 200cv te toca adaptar y no es nada fácil,en un principio lo iba a poner y lo descarte por lo complicado,te recomiendo un k04 pero claro para que notes cambios tendrías que cambiar muchas cosas,lo tengo en proyecto pero muy lejano,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en el caso del k04-015 ya viene adaptado para que solo sea quitar y poner por lo que de ese lado no hay problema y para que se note bien me imagino que necesitare inyectores algo mas grandes e intercooler pero bueno paso a paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve esas opciones, y sinceramente, si ko kieres estar calentadote la olla toas las noches al dormir mejor que le pongas el suyo y hagas una repro no muy excesiva si kieres mas prestaciones.....

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu opinion javicolodro pero busco algo distinto a lo de serie, es decir, quiero montar un turbo mejor y algo mas grande, ya que espero seguir mi proyecto y para conseguir mi objetivo el de serie no me llega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale, entonces no se que problemas tienes, si kieres turbo gordo ya sabes que mas cosas de motor mas gordo, electronica mas potente etc.... Yo es que la forma en como preguntabas pues e pensado en lo que te dicho.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre aqui para lo que sea se ayuda, pasa que yo viendo mi experiencia, si kieres un coche potente cojetelo con motor potente, por que cojer un motor desde normal para quererlo gordo ai que invertir mucho que en el dia de mañana no se valora o puede fallar....pero claro eso es mi opinion, pero si te ves decidido, ÁNIMO CAMPEON.

 

Para lo que sea ai que ayudar.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hay novedades...

 

Acabo de pasar por turbovigo10 una empresa de reparacion y preparacion de turbos...

 

Por el modico precio de 260€(por tener un taller en la familia) me lo arreglan e hibridan...

 

Asi que si rompe lo hare asi...

 

El ruido tras revisarlo mucho el hombre me ha confirmado que es una fuga, ahora toca encontrar la fuga, probablemente sea de donde junta el turbo con el catalazador o en el colector de escape o de admision....

 

Me toca ir revisando poco a poco...

 

Lo primero cambiare la junta del turbo con el catalizador y vere si se soluciona, aprovechare y revisare el colector de escape para ver si tiene grietas o algo similar...

 

Gracias por vuestra ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ese el procedimiento a seguir , vas a tirar el dinero y te van a meter en los rodillos y vas a dar menos cv que los que deberías de dar , te van ajustar la electrónica para dar mas cv y cuando metas el turbo nuevo te volverá tocar ir de nuevo a que te vuelvan a reajustar de nuevo la electrónica .

Vamos una perdida de tiempo , yo particularmente no lo llevaba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose cual es problema de actualizar la electronica...

 

En mi caso actualizarla solo me sale por unos 50€ mas el viaje eso si que tengo que hacer 150km para ir a mi reprogramador...

 

De echo primero montare inlet pipe, intercooler y si puedo montare la dp antes de la repro pero sino no me preocupa creo que por ese dinero no esta mal...

 

No obstante, si el turbo no rompe mientras tenga el coche se queda con la repro y listo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues dime en donde te reprograman a 50 euros por que me interesa , subirlo a los rodillos aquí en Madrid vale ya esos 50 euros , asi que te están regalando la repro por ese dinero , a mi me vale 300 con dos lanzadas .

 

Yo tengo la Intel pipe

La downpipe

Y en cuanto le aga el mantenimiento de motor ahora que termine estéticamente mi coche le van a caer las siguientes chuches .

 

Anulación icm

Conversión bobinas tfsi

ic mas grande

turbo k04

y los inyectores saab que chutan 400cc

Con eso y una buena repro me doy con un canto en los mismísimos dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.