Jump to content

Opiniones sobre K04-015


Tazrider

Publicaciones recomendadas


El compi se refiere a que algunos reprogramadores te dan opcion que si mas adelante modificas la preparación, puedes "actualizar" la repro sin volver a pagar todo, supongo que en su caso ese extra son los 50 euros.

exacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues dime en donde te reprograman a 50 euros por que me interesa , subirlo a los rodillos aquí en Madrid vale ya esos 50 euros , asi que te están regalando la repro por ese dinero , a mi me vale 300 con dos lanzadas .

 

Yo tengo la Intel pipe

La downpipe

Y en cuanto le aga el mantenimiento de motor ahora que termine estéticamente mi coche le van a caer las siguientes chuches .

 

Anulación icm

Conversión bobinas tfsi

ic mas grande

turbo k04

y los inyectores saab que chutan 400cc

Con eso y una buena repro me doy con un canto en los mismísimos dientes

por cierto a ver si te acuerdas de mi y publicas como anulas el icm, la conversion de las bobinas y la ref de los inyectores y su adaptacion....

 

con todo eso te vas a montar en 235-240cv mas o menos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando habláis de reprogramar electronicamente a que os refereis?

 

Hacer una repo, un chispazo,.... me parece raro que no lo sepas o no lo hayas oido nunca, se trata de modificar el firmware que lleva la centralita que gestiona el motor. Cambiando una serie de parametros, se consigue un mayor rendimiento. Es decir, sacarle CV extra.

 

En mucho casos es recomendable/obligatorio si modificas partes mecánicas: turbos, inyectores, catalizadores,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** pues dime en donde te reprograman a 50 euros por que me interesa , subirlo a los rodillos aquí en Madrid vale ya esos 50 euros , asi que te están regalando la repro por ese dinero , a mi me vale 300 con dos lanzadas .

 

Yo tengo la Intel pipe

La downpipe

Y en cuanto le aga el mantenimiento de motor ahora que termine estéticamente mi coche le van a caer las siguientes chuches .

 

Anulación icm

Conversión bobinas tfsi

ic mas grande

turbo k04

y los inyectores saab que chutan 400cc

Con eso y una buena repro me doy con un canto en los mismísimos dientes

por cierto a ver si te acuerdas de mi y publicas como anulas el icm, la conversion de las bobinas y la ref de los inyectores y su adaptacion....

 

con todo eso te vas a montar en 235-240cv mas o menos no?

Bueno.............. Os voy a seguir los post de cerca........... Jejejejeje Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando habláis de reprogramar electronicamente a que os refereis?

 

Hacer una repo, un chispazo,.... me parece raro que no lo sepas o no lo hayas oido nunca, se trata de modificar el firmware que lleva la centralita que gestiona el motor. Cambiando una serie de parametros, se consigue un mayor rendimiento. Es decir, sacarle CV extra.

 

En mucho casos es recomendable/obligatorio si modificas partes mecánicas: turbos, inyectores, catalizadores,...

 

La forma de preguntar a lo mejor confunde, si se que es una repro, para que se usa y que hace, la pregunta era sobre que actúa, me imagino que cambiando el firmware de la ecu es donde se gana mas potencia, que se habla de 20 a 30 cv, pero también hay valores que se pueden cambiar con un clic de ratón y creo recordar que te da 5 o 7 cv mas, y también en mi caso por un tema de inyectores con cambiar unos valores puedes pasar de 3 a 7 mlg de embolada, cosa que también ganarías algo de potencia, y eso se tarda 2 minutos en hacerlo, lo digo por los precios.

 

Que seguro que las repro van relacionadas con las ecus y cambios por eso el precio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente cambian bastantes parametros e incluso si las haces en un buen chiptuner lo suyo es que ajuste la repro a gustos de quien lo pide.

 

Es decir, hay quien quiere mas par a altas vueltas o quien prefiere tener mas par, subir poco los cv y conseguir asi bajar el consumo.

 

No obstante, lo que dices que se hace en 2 minutos sera para las personas que sepan porque para mi no creo que fuera ni factible jajaja..

 

Tambien has de tener en cuenta en que por ejemplo en mi coche hay que abrir centralita ya que son centralitas antirepro jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía rara la pregunta....

 

La verdad es que depende del coche se puede o se debe tocar unas u otras cosas. Por lo general y en los tiempos que estamos ya hay mapas hechos para todos los gustos, y en algunos casos se acaba con un ajuste fino...

Lo principal es cambiar la presión de los turbos, a partir de ahí ya hay parametros que se autocorrigen 'solos' pues la centralita va aprendiendo. No obstante en diesel no controlo y no se sobre qué cosas se cambiarán. Pues se toca también sobre la inyección, retrasos, y luego ver como responde, tener en cuenta temperaturas a las que nos vamos y ver como se puede corregir...

Y luego también según lo que hagas, y cabias escape y tienes que falsear las lecturas de las lambdas, si cambias turbo y varias cuando se demanda más, si cambias IC ver como palías el lag, si cambias inyectores tocar algún factor de corrección de inyección para que en bajas no pierdas y en altas obtengas su beneficio,...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar por turbovigo10 una empresa de reparacion y preparacion de turbos...

 

Por el modico precio de 260€(por tener un taller en la familia) me lo arreglan e hibridan...

 

 

El ruido tras revisarlo mucho el hombre me ha confirmado que es una fuga, ahora toca encontrar la fuga, probablemente sea de donde junta el turbo con el catalazador o en el colector de escape o de admision....

 

Interesantísima información me parece esa que has dado, TurboVigo10. Ya que soy de la zona preguntaré allí algunos asuntos que traigo entre manos.

 

Una cosa más, podrías describir el ruído que te hizo pensar que tienes fuga? Tengo la sensación de que el mío sopla algo por fuera pero no encuentro por donde.

 

Como el título de este tema es "Opiniones sobre K04-015" pues voy a dar la mía: K04-015, se podría decir que no existe pues es hibrid-turbo, creo entender que no existe ningún k04 de origen para longitudinales, sólo transversales. Yo nunca vi un longitudinal con 225cv. Sólo hay un a4 B6 192cv que lleva el K03 "con una repro"....

El K04-015 claro que es fácil de montar, es el mismo que de serie, si se piensa, es un K03 hibrido. En el 015 coge en un K04 de verdad, los preparan por dentro, cambian el eje/turbinas y aumentan las caracolas por dentro... hibridación total. Quién lo lleva me dice que no es ninguna chapuza, que va muuuy bien pero que siente que no tiene el tamaño ni de lejos para trabajar de verdad. Así que supongo que será como todo, depende lo que busques. Como dato informativo adicional, un conocido mío ya partió dos K04-015 que, aunque no quiere decir nada, ahí lo dejo.

 

Por si te doy ideas, en tema "potenciación" estoy pensando en K04-023f, fpr de 4 Bar, inyectores de Cupra R 225, hay que girar el turbo y montar boca de escape de Cupra. Agua y aceite casi casi.. sin olvidar las componentes necesarios que debe llevar el coche para poder trabajar cómodamente con lo escrito en este párrafo. El K04-023f se lo voy a comprar roto a un amigo y lo mandaré a reconstruír y los inyectores ya los tengo. Poco a poco, que Roma no se hace en un día.

 

PD. Si he escrito alguna incongruencia o tont**ería, pido que se me corrija, son mis conclusiones y no tienen por qué ser acertadas, estoy aquí para aprender y mostrar lo poco que sé! Perdón por el ladrillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.