Jump to content

PRECIO BATERÍA


culito

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve hablando con un conocido que no sabía que trabajaba en audi de mecánico, y hablando hablando, me comentó que la batería de nuestro coche vale nada más que 300 leurazos, que es especial por el tema del star & stop, sabéis algo alguno.....

 

ay ay ay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las baterías de los coches que incorporan start&stop suelen venir sobredimensionadas en su capacidad de almacenamiento. Eso ya hace suponer que será de las que tiran a caras.

Lo que más me preocupa es que me da la impresión que para cambiarla tendremos que pasar por el concesionario. Un día trasteando con el VCDS vi un apartado que decía algo referente a codificación o número de referencia de la batería. Algo así era. No recuerdo muy bien donde estaba pero creo que en central eléctrica. En adaptación.

 

De todas formas, como digo siempre, no entremos en pánico por problemas que aún no se han dado, y que puede que ni se den en muchos años.

La batería original de mi TT se marchó con el vehículo al venderlo. Y hablamos de 12 años.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las baterías de los coches que incorporan start&stop suelen venir sobredimensionadas en su capacidad de almacenamiento. Eso ya hace suponer que será de las que tiran a caras.

Lo que más me preocupa es que me da la impresión que para cambiarla tendremos que pasar por el concesionario. Un día trasteando con el VCDS vi un apartado que decía algo referente a codificación o número de referencia de la batería. Algo así era. No recuerdo muy bien donde estaba pero creo que en central eléctrica. En adaptación.

 

De todas formas, como digo siempre, no entremos en pánico por problemas que aún no se han dado, y que puede que ni se den en muchos años.

La batería original de mi TT se marchó con el vehículo al venderlo. Y hablamos de 12 años.

Cierto, hay que decirle al coche que batería has montado según la referencia que tiene. Lo que no se que pasa si se monta otra...

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi todas las baterías a los 5 años empiezan a caer... Pero que no puedas poner una de origen... No dejan del ser 12v y ya esta

 

No no, si precisamente lo que yo me temo es que tengamos que recurrir a una original y ponerla en el concesionario.

Ya te digo que algo vi referente a codificación o número de serie de la batería.

Bueno, estoy hablando sin asegurarme y puedo crear alarma. Pero juraría que vi algo similar a lo que cuento, y me hizo pensar en que habría que pasar por taquilla incluso para un simple cambio de batería.

 

La verdad, no me extrañaría. Cada vez intentan con más fuerza el que tengas que pasar por el concesionario a casi todo. Liberan pocos códigos de avería, hay repuestos que tienen en exclusiva, te hacen campañas para fidelizarte, etc. En una palabra tratan de que te dejes allí el dinero. Y no lo veo mal, a condición de que tengan buenos profesionales formados y una buena política de precios.

 

 

A ver si tengo tiempo un día y vuelvo a mirar esta historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las baterías de los coches que incorporan start&stop suelen venir sobredimensionadas en su capacidad de almacenamiento. Eso ya hace suponer que será de las que tiran a caras.

Lo que más me preocupa es que me da la impresión que para cambiarla tendremos que pasar por el concesionario. Un día trasteando con el VCDS vi un apartado que decía algo referente a codificación o número de referencia de la batería. Algo así era. No recuerdo muy bien donde estaba pero creo que en central eléctrica. En adaptación.

 

De todas formas, como digo siempre, no entremos en pánico por problemas que aún no se han dado, y que puede que ni se den en muchos años.

La batería original de mi TT se marchó con el vehículo al venderlo. Y hablamos de 12 años.

Cierto, hay que decirle al coche que batería has montado según la referencia que tiene. Lo que no se que pasa si se monta otra...

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

 

 

Ves, lo que yo me temía. Bueno pues si tu lo dices ya me ahorro de volver a mirar.

 

Muchas gracias Robert_gti

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se yo, pero el caso del TT me confirma bastante el tema de la bateria que lleva el Mercedes W211 de mi padre. 9 años y no ha fallado ni una vez.

En cuanto a mi bateria, necesito desactivar el star/stop ya!

Al ser automatico con frenar ya se me apaga el coche, y mira que intento acordarme de desactivarlo cuando arranco.

Me suele pasar muy a menudo que voy a entrar en una glorieta o cruce y se me apaga el coche justo cuando medio segundo mas tarde iba a pisar el acelerador para incorporarme.

Me parece muy peligroso y muy tocap*****s el start/stop en s-tronics. Y para la bateria este debe de ser unas auchilladas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se yo, pero el caso del TT me confirma bastante el tema de la bateria que lleva el Mercedes W211 de mi padre. 9 años y no ha fallado ni una vez.

En cuanto a mi bateria, necesito desactivar el star/stop ya!

Al ser automatico con frenar ya se me apaga el coche, y mira que intento acordarme de desactivarlo cuando arranco.

Me suele pasar muy a menudo que voy a entrar en una glorieta o cruce y se me apaga el coche justo cuando medio segundo mas tarde iba a pisar el acelerador para incorporarme.

Me parece muy peligroso y muy tocap*****s el start/stop en s-tronics. Y para la bateria este debe de ser unas auchilladas...

Jajaja... Yo en manual tampoco lo soportaba... Ya me ves en los semáforos sin sacar el pie del embrague para q no se apagara... Es un sistema basura...

Tendría q funcionar al revés el boton es decir arrancar con él desactivado y poder activarlo con boton

Con vagcom se quita muy facil, yo no lo he echado nada de menos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un atasco de autopista se agradece, si se pudiera invertir y estuviera desconectado por defecto...

 

Eso sería lo ideal... Yo he visto algún vídeo donde conseguían hacer eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenos días,

 

Después de tener el coche parado unos días en el parking por Semana Santa, al probar de arrancar me ha salido un mensaje de error en la pantalla (sistema de frenado) que al parecer se ha debido a una bajada en la potencia de la batería. La verdad es que me costó un poco más de lo habitual arrancar el coche. Mirando con la máquina en la Audi me dicen que lo único que han visto es la batería que se encuentra al 50% de su vida (tiene justo 4 años).

 

Pediré presupuesto para el cambio y os cuento. (en parte estoy contento porque mirando por el foro algunos decían que ese mensaje podía ser la centralita del ABS, unos dos mil euros, así que al final uno se conforma con poco).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2014 a las 13:48, rollover dijo:

Yo espero q me dure unos buenos años... El Start/stop lo he quitado espero me de algún tiempo extra...

 

 

 

 

seguro que el Start/stop acorta la vida de la batería?

 

a mi en el conce me dijeron que da igual, que las baterías van a durar lo mismo por sistema tengan o no mas arranques

 

¿puede ser o me vacilaron?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, KKIKO dijo:

 

seguro que el Start/stop acorta la vida de la batería?

 

a mi en el conce me dijeron que da igual, que las baterías van a durar lo mismo por sistema tengan o no mas arranques

 

¿puede ser o me vacilaron?

 

Por lógica me hace pensar que a mayor uso mayor desgaste, pero no puedo afirmarlo pues lo desconozco.

 

 

Lo que te puedo decir es que mi coche hará 5 años en agosto y sigue con batería de origen. A ver hasta cuando dura

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.