Jump to content

Ayuda llantas 19


4A_gnilyts_idua

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

he adquirido unas llantas de 19 pulgadas son replicas del audi a8,el problema es que no me entran,chocan con los brazos de direccion y atras me roza un poquito el guarda polvo...

las medidas son : 255/40 zr19

he leido que hay que modificar el coche con suplementos y demas para estas gran llantas....

que puedo hacer para que entren y esten homologadas?

los suplementos quedarian las ruedas por fuera y eso no es legal tengo entendido no?aparte habria que ver si giraria la rueda del todo...

cambiando la medida de la goma no habria que poner suplemento?

de esto estoy pelado,no tengo idea...

por que he leido que segun las medidas que lleven las cubiertas estan directamente homologadas y no habria problema con la itv!

necesito algo de ayuda por favor!

muchas gracias de ante mano a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo entendido que le puedes poner hasta 20 pulgadas,un amigo mio lo tenia en su a4 del 2001,y en el foro salen las medidas especificas de llantas y cubiertas para pasar itv con audi a4 del 98 sin problemas entre ellas 19 y 20...no se si cambiandole el perfil mas bajo y demas,estaria resuelto el problema del roze...

son 255-40-19

a que te refieres a codificarlo?

alguien que tenga un audi a4 b5 del 98 con llantas 19 me puede ayudar en algo?

no quiero comprar los separadores para que sigan rozando o otras medidas de cubiertas para que no quepan....

un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que deberías mirar es a ver si te entran o no sin goma, quizás puede que te hayas 'colado' con la compra, pues el ancho y ET que tienen igual no te vale. Necesitarás separadores...

 

En cuanto a la goma... la veo excesiva, igual con una más normal o acurde a tu coche puede que no te pegue, creo que deberías indicar el ancho y ET.

 

No es por el diametro, la legislación no habla de un máximo, solo que montes unas equivalentes, con lo que si unas 22.5 tuvieran una goma equivalente, la podrías montar.

 

Lo que no acabo de entender es qué guardapolvo te pega detrás...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desde el móvil y no vi la tabla de equivalencias, pero estás seguro que ese perfil 40 es el correcto? Porque con 18 y esa medida el equivalente es 35.

 

Tema a parte de que sean equivalentes o no, cual es la medida que aparece en ficha 195/65R15?

 

Siendo ASI:

135/50R19 135/55R19 135/60R19 145/50R19 145/55R19 155/45R19

155/50R19 155/55R19 165/45R19 165/50R19 175/40R19 175/45R19

185/40R19 185/45R19 195/35R19 195/40R19 205/35R19 205/40R19

215/35R19 225/30R19 225/35R19 235/30R19 235/35R19 245/30R19

255/30R19 265/30R19 275/30R19

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que deberías mirar es a ver si te entran o no sin goma, quizás puede que te hayas 'colado' con la compra, pues el ancho y ET que tienen igual no te vale. Necesitarás separadores...

 

En cuanto a la goma... la veo excesiva, igual con una más normal o acurde a tu coche puede que no te pegue, creo que deberías indicar el ancho y ET.

 

No es por el diametro, la legislación no habla de un máximo, solo que montes unas equivalentes, con lo que si unas 22.5 tuvieran una goma equivalente, la podrías montar.

 

Lo que no acabo de entender es qué guardapolvo te pega detrás...

 

 

salu2

perdona me confundi!!

en el amortiguador roza un poco la hundirse la suspension....

Editado por FORFE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber el ancho y et de la llanta poco mas podemos hacer aparte de lo que ya te ha comentado Gonzcid. Ni siquiera has dicho cuales la primera rueda que llevas en ficha para poder calcular las medidas equivalentes

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resuelto el problema....

ya estan montadas y no rozan ni nada....

mañana os dejo una foto y todos los detalles...

muchas gracias a todos y un saludo!!!!

 

Despues de todo no pones que era realmente el problema y como lo solucionaste?

 

Puede que a alguien que entre en el futuro le pueda resultar de ayuda si tiene el mismo problema que tu... Al igual que tu has buscado (supongo) por el foro y ver varios temas que hablen de llantas y roces...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

resuelto el problema....

ya estan montadas y no rozan ni nada....

mañana os dejo una foto y todos los detalles...

muchas gracias a todos y un saludo!!!!

 

Despues de todo no pones que era realmente el problema y como lo solucionaste?

 

Puede que a alguien que entre en el futuro le pueda resultar de ayuda si tiene el mismo problema que tu... Al igual que tu has buscado (supongo) por el foro y ver varios temas que hablen de llantas y roces...

 

 

salu2

 

he puesto:

mañana os dejo una foto y todos los detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.