Jump to content

Temperatura de vuestros TT


ANTONIO

Publicaciones recomendadas


Buenos días AnTTonio como estás? ;) Yo a mi TT no le he cambiado ni la correa (aún le falta mucho) ni la bomba del agua y por ciudad en atascos que es cuando más se calienta el motor la aguja se me pone a 90º y nunca me ha pasado de aquí que es lo normal ;) Has mirado el nivel del líquido refrigerante que no sea que te falte?Espero haberte ayudado amigo ;);) Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es conocido el problema de algunos audi con la temperatura y el TT no se libra (sea por el cuadro o por otros motivos). No es normal que la aguja suba habitualmente por encima de 90º. Puedes intentar contrastar la temperatura de la aguja con la del correspondiente código del climatizador (busca mensajes relativos a eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

burbu: Puedes intentar contrastar la temperatura de la aguja con la del correspondiente código del climatizador ¿? :clap1:

 

He buscado información sobre esto pero no encuentro nada ¿de verdad hay alguna forma de saber si marca bien la temperatura el cuadro?

 

El mio está constatemente rozando la zona roja, da igual que sea autovia que un atasco... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno volviendo al tema.... ;) los que tengan el coche calentón lo mejor es que lo lleven al taller que con esas cosas no se juega :lol:

 

A ver esos expertos, que se pronuncien. En mi modesta opinión el problema de ANTONIO es que no le entra el electroventilador a tiempo, bien sea por fallo del termostato o del propio electroventilador. Y el problema de Audi-Iberica parece que ser fallo en el cuadro o en el termostato.

 

Mirando en los códigos del climatizador QUE TAN AMABLE Y EFICAZMENTE HA PUESTO GHOSTT en su mensaje y comparándolos con la temperatura que marca la aguja del cuadro se puede saber si el fallo proviene del cuadro o tiene otro origen. Así, si el clima marca 90º y la aguja 100º, lo más probable es que el fallo esté en el cuadro. Pero si el clima y la aguja marcan 100º, entonces el fallo seguramente estará en el electro o en el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio ultimamente en atascos se va a la raya siguiente de de 90 y nunca antes le sucedio. Esto me pasa desde que me cambiaron la distribucion y la bomba de agua

 

puff, pues si ante no te pasaba.....me da que error del cuadro no va a ser, que te lo revisen donde le han metido mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.