Jump to content

Presentación de mi Audi A6 V6


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

Mi anterior coche hasta Octubre era un Mercedes-Benz CLK 320 V6 que era mi coche para viajar, un coche que me aportaba todo lo que yo buscaba para viajar, comodidad, buen maletero, un buen motor con buenas prestaciones y sobre todo era mi sueño desde niño (aún lo soy :lol: ) tener un Mercedes-Benz.
Pero un día dijo hasta aquí hemos llegado con 250000kms aprox...
2m43grb.jpg
t50v2u.jpg
culatazo al canto, además de que le tenía que cambiar las aletas por oxido, cambiar tapicería, restaurar o cambiar llantas y algunas cosillas más de los años... y por lo que me costó y lo que me dieron por el en este estado creo que lo amortice bien... :cry:
Pensé en quedarme solo con mi Peugeot que tantas alegrías me ha dado, y este invierno estuve viajando con él pero en viajes el maletero se me queda muy ajusto... amén de que a veces llevo a una niña con su respectiva silleta de bebé. Luego tuve un pequeño susto viniendo de Sierra Nevada y placas de hielo en la carretera por lo que me plantee vender el coche y comprar algo más grande y más seguro, un Golf, un Clase C...
Pero mi 206 con él al fin del mundo y ahora que se lo queda mi nena necesitaba un coche para viajar, con buenas plazas y cómodas (tengo problemas de espalda), con buen maletero, con un motor que no me dejara vendido en puertos de montaña y sobre todo que me gustara :D
y después de mucho mirar, Clase S, CL, Clase E, A8, A6, XJ, Cayenne, Mondeo ST y TDCi...
Dí con un Audi A6 de un particular en un pueblo de Murcia, él que fui a ver y en la misma tarde compré, es nacional y su dueño me enseñó el libro sellado desde su comprar en taller oficial Audi.
Me lo dejo unos cuantos quilómetros por pueblo, carretera nacional, autovia, lo lleve a un taller mecánico, y todo perfecto.
Año 2000
Tiene 195000kms
Automático Tiptronic
Acabado Advance (creo)
2.5 TDi V6
De momento de mejoras, lo he pulido, encerado, le he quitado la radio que llevaba y le he puesto un sistema multimedia.
osvriv.jpg
a3dock.jpg
14oaz5.jpg
2q1ean6.jpg
9hifzo.jpg
2nqxw0o.jpg
9awvlz.jpg
cosas a arreglar:
-como podéis ver tiene el FIS jodido
-la horrorosa bola de remolque, aunque me han dicho que si la quito puedo tener problemas en la ITV.
Un saludo :)
Editado por Lebeche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso color y un coche muy bonito :clap:

Sobre los dos problemas:

 

1) Fis, puedes enviar el cuadro a alguna empresa especializada, o comprar la pantalla y cambiarla tu mismo o con la ayuda de alguien que controle soldadura fina.

2) Efectivamente la bola de remolque va seguramente en la ficha técnica, por lo que si la quieres cambiar deberás pasar por ITV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

luiaA6 en cuanto a diseño ambos modelos me gustan mucho la verdad, mi sueño en verdad es tener un Mercedes CL 600 o un 560SEC pero su elevado coste de manutencion me echaron atras.

 

En cuanto a los motores, pues el CLK tenia un sonido precioso y mucho mas bonito... Obvio. En marchas cortas tenia mas brio y en cuanto le pisabas un poco salia disparado, el A6 en cambio es algo mas perezoso peto tiene muchisima mas fuerza y eso se nota por ejemplo en un puerto de montaña donde el turbo juega su papel, en muchas sitiaciones como en puertos de montaña o en autovia a penas hay diferencia gracias al turbo, yo tambien pensaba que echaria de menos el 3200 V6 del Mercedes, pero el 2500 V6 Turbo del Audi no tiene nada que envidiarle, solo echo de menos el sonido del Mercedes que enamoraba, pero tambien consumia bastante mas al ser gasolina.

 

Saludos :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

luiaA6 en cuanto a diseño ambos modelos me gustan mucho la verdad, mi sueño en verdad es tener un Mercedes CL 600 o un 560SEC pero su elevado coste de manutencion me echaron atras.

 

 

Hombre, coincidimos plenamente en esto. Siempre he querido tener un 560SEC, y se pueden encontrar por cuatro duros, pero mantenerlos debe ser una ruina. Además, esos coches ya no son para darle un uso diario evidentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.