Jump to content

Reserva de combustible


Publicaciones recomendadas


Buenas,alguien sabe los litros de reserva de combustible en un a4 avant 2.0 tdi de 2009?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

La reserva va en función de como hayas consumido el tramo anterior, es decir, si llevas cientos de km a 90 por hora no es la misma reserva ( en litros ) que si llevas cientos de km en atascos por la ciudad....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto algo diferente.

 

Si voy en un viaje largo, con un consumo bajo, salta la reserva con 90 km de autonomía, pero lo lleno hasta arriba con 60 litros por lo tanto ahí tiene como 5 litros aporx.

 

Si ando mucho por ciudad, salta la reserva a los 90 km de autonomía igualmente, pero lo lleno hasta arriba y solo me entran 56/ 57 litros aproximadamente con lo cual ahí tienes 8 o 9 litros.

 

Parece ser que en mi caso (2008) no marca en litros concretos, si no en la forma de andar previa a repostar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto algo diferente.

 

Si voy en un viaje largo, con un consumo bajo, salta la reserva con 90 km de autonomía, pero lo lleno hasta arriba con 60 litros por lo tanto ahí tiene como 5 litros aporx.

 

Si ando mucho por ciudad, salta la reserva a los 90 km de autonomía igualmente, pero lo lleno hasta arriba y solo me entran 56/ 57 litros aproximadamente con lo cual ahí tienes 8 o 9 litros.

 

Parece ser que en mi caso (2008) no marca en litros concretos, si no en la forma de andar previa a repostar.

 

Un saludo

Claro, indica la autonomía con los litros que queda en la reserva y el consumo medio, lo que no sabemos es qué referencia toma de consumo medio, me imagino que la inmediatamente anterior al haber saltado la reserva.

 

El último repostaje lo hice con 20 kms de autonomía y sólo le metí 48 litros y se quedó en poco más de tres cuartos de depósito, lástima no haber podido llenar hasta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto algo diferente.

 

Si voy en un viaje largo, con un consumo bajo, salta la reserva con 90 km de autonomía, pero lo lleno hasta arriba con 60 litros por lo tanto ahí tiene como 5 litros aporx.

 

Si ando mucho por ciudad, salta la reserva a los 90 km de autonomía igualmente, pero lo lleno hasta arriba y solo me entran 56/ 57 litros aproximadamente con lo cual ahí tienes 8 o 9 litros.

 

Parece ser que en mi caso (2008) no marca en litros concretos, si no en la forma de andar previa a repostar.

 

Un saludo

El mio es del 2008 y no funciona asi

 

Si voy por ciudad igual me salta i me faltan 50 kms. Si la media es de carretera salta a 90 kms

 

Y el razonamiento esta fundado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo noto algo diferente.

 

Si voy en un viaje largo, con un consumo bajo, salta la reserva con 90 km de autonomía, pero lo lleno hasta arriba con 60 litros por lo tanto ahí tiene como 5 litros aporx.

 

Si ando mucho por ciudad, salta la reserva a los 90 km de autonomía igualmente, pero lo lleno hasta arriba y solo me entran 56/ 57 litros aproximadamente con lo cual ahí tienes 8 o 9 litros.

 

Parece ser que en mi caso (2008) no marca en litros concretos, si no en la forma de andar previa a repostar.

 

Un saludo

El mio es del 2008 y no funciona asi

 

Si voy por ciudad igual me salta i me faltan 50 kms. Si la media es de carretera salta a 90 kms

 

Y el razonamiento esta fundado

 

Pues no se de que dependerá .....pero a mi, independientemente de por donde circule, siempre me salta con 90 km :unknw::unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo noto algo diferente.

 

Si voy en un viaje largo, con un consumo bajo, salta la reserva con 90 km de autonomía, pero lo lleno hasta arriba con 60 litros por lo tanto ahí tiene como 5 litros aporx.

 

Si ando mucho por ciudad, salta la reserva a los 90 km de autonomía igualmente, pero lo lleno hasta arriba y solo me entran 56/ 57 litros aproximadamente con lo cual ahí tienes 8 o 9 litros.

 

Parece ser que en mi caso (2008) no marca en litros concretos, si no en la forma de andar previa a repostar.

 

Un saludo

Claro, indica la autonomía con los litros que queda en la reserva y el consumo medio, lo que no sabemos es qué referencia toma de consumo medio, me imagino que la inmediatamente anterior al haber saltado la reserva.

 

El último repostaje lo hice con 20 kms de autonomía y sólo le metí 48 litros y se quedó en poco más de tres cuartos de depósito, lástima no haber podido llenar hasta arriba.

 

En el manual indica que calcula la media de los últimos 30 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Avant TDI 143 de 2008 y cuando me salta la indicación de repostar suelo meter 55-56 litros. Creo que en general no le he metido más de 60 litros incluso apurando la reserva y en una ocasión que acabé al límite, con la autonomía en cero, creo que metí unos 61-62 litros.

 

La media de litros repostados (siempre cuando salta la reserva), es de 55 litros en los 102.000 km que llevo recorridos.

Editado por grenache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.