Jump to content

ayuda foreros zona madrid sur, alcorcon


Torvic

Publicaciones recomendadas

hola a todos.. quería preguntar si alguien de por aquí es de la zona Madrid sur, zona alcorcon.. de ser asi quería pedir un favor, aunque no me gusta pedir favores, para mi este no veo otra forma de como solucionarlo..

el tema es que quiero comprar un articulo y está en esa zona.. el vendedor y yo para nuestra tranquilidad preferimos entrega en mano y para no desplazarme hasta allí (soy de Barcelona jajaja) pues me ha comentado si conozco a alguien por ahí y asi él lo entrega.

Por supuesto ya esta todo visto por fotos, solo seria llegar y recoger... yo le envio al que vaya el dinero antes y hablamos lo del envio posterior ya que puedo enviarle a la agencia de transporte a recogérselo para que no le suponga ningún problema, faltaría mas..

En fin me sabe mal pedir favor pero esta vez merece que lo pida.. muchas gracias a todos!!!

Me guarda el articulo hasta mañana viernes a las 19:00 h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he conectado para decirte que a ver si me contestabas en ********* :D te he pasado el enlace de un anuncio de un aleron sportback

 

Yo me ofrezco para ir a recoger ya que soy de Valdemoro y trabajo en Alcorcón aunque mañana no me toca porque mañana trabajo en Alcalá :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada queria agradecer a todos los que estais en busca del aleroncito de los coj..... gracias.. ayer me deje el movil en el trabajo y hoy aun no he podido conectarlo a wifi .. seguro que tengo muchos wassaps de gente del foro , queria agradeceros, en especial a Teo que siempre está ahi R que R...

 

Al tema..

 

Pues si parece que este chico de madrid tiene uno y pintado en mi mismo color "plata" asi que como el prefiere entrega en mano por aquello de la desconfianza que reina hoy en dia "logicamente lo entiendo" ..

 

 

Me he conectado para decirte que a ver si me contestabas en ********* :D te he pasado el enlace de un anuncio de un aleron sportback

 

Yo me ofrezco para ir a recoger ya que soy de Valdemoro y trabajo en Alcorcón aunque mañana no me toca porque mañana trabajo en Alcalá :D

Esta tarde a ultima hora te escribo.. Muchas gracias Ika por ofrecerte.. seguro que por wassap se ha ofrecido mas de uno pero hasta la noche no tengo opcion de ver los wassaps "no tengo wifi" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice kev, puede haberlo ..

reynols, que seria del foro sin culebrones :lol2:

Juantxope, jajaja, tengo claro que lo voy a montar, y quizas como viene con pivotes la opcion sea la original, taladrado y pegado, a ver que tal me lo dejan..no se donde llevarlo a montar.. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo podrias montar tu mismo torvic, para no gastar mas dinero digo

 

Lo unico que a mi me tienes que decir algo hastas las 17:00h porque a partir de las 19:00h estare trabajando

la verdad ika que yo no soy manitas para poner un aleron..

 

gracias por ofrecerte..seria de cara a recogerlo el fin de semana, ya entiendo que hoy es imposible, claro.. un saludo ika..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Móstoles, colinda con Alcorcón y tiempo me sobra, si te puedo ayudar será un placer.

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS.. Permitirme ponerlo en mayusculas.. te paso un mp y te comento . el caso es no molestar.. muchas gracias de nuevo

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: me quito el sombrero!

gracias juceda una vez mas por pasarme el link.. otros foreros tambien lo hicieron y no sabria decir quien fue el primero..muchas gracias..

 

a ver que sale de todo esto.. saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, yo soy de Móstoles, colinda con Alcorcón y tiempo me sobra, si te puedo ayudar será un placer.

Un saludo.

 

Este ofrecimiento no se puede pagar con dinero.

Es de agradecer encontrarse con gente ASI...

+ 10000

Eso díselo a los moderadores que me tienen enfilado!!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.