Jump to content

Poblema con el reseteo de intervalo de mantenimiento


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un problemilla, el otro dia le cambie el aceite a mi a6, es el reestiling del 2010 un TDI 170cv,

y lo reseteé automaticamente con el vag com, pues bien lo del intervalo de km y tiempo esta bien ya que en el mmi me puso 30000km o 2 años proxima revision,

pero el problema es que que mensaje que sale en el Fis al encender y apagar el coche me sigue saliendo, sale "INSPECCION PENDIENTE"

 

he mirado en el foro y mucha gente dice que si entras en el modulo 17 y canal 2, y lo pones a cero ya esta, pues bien entre en el canal 2 y lo cambie de 1 a cero, le di a guardar, pero me sigue saliendo.

 

no se que hago mal o si hay otra forma.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

YA LO TENGO!!!!!

 

os explico, he ido a rsi reset, pero la otra vez le di a la opcion de resetear los intervalos de servicio o sea el cambio de aceite, y por eso el aceite y el tiempo me salian correctos pero el mensaje de servicio seguia saliendo.

ahora le he dado a service reset (only usa), ya que solo tengo only usa y only canada, no se porque no me sale el de " rest of world" y asi se a quitado el aviso, pero me ha cambiado todos los parametros que tenia, le he vuelto a dar a flexible service reset (rest of world diesel) y ya lo tengo.

 

pero tengo unas dudas:

 

no me acuerdo si la calidad del aceite era 1 o 2, yo uso el longlife ¿alguien lo sabe? ahora me sale el 2 pero creo que antes tenia el 1.

 

tengo el vagcom 10.6, hay alguna otra version en el que salga lo de service rest (rest of world) por que sino me volvera a pasar lo mismo.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, yo estoy en la misma situacion, y no se como puede ser, ya que en otra revision lo quite perfectamente.

El mio es tambien un A6 4F de 2010 TDI 170CV.

 

Lo hemos hecho con el vagcom de un amigo (version nueva, creo que la 15 o algo asi) y reseteando con Rest of the world, todo ok, pero lo de "Inspeccion pendiente" sigue saliendo.

 

He probado con mi VAGCOM 10.6, y al leer el modulo 17, 10-adaptation y canal 2, pone que está a cero.

 

Todos los intervalos de km y de dias se han reseteado correctamente, solo falta el aviso de "imspeccion pendiente"

 

A ver si alguien me puede iluminar,...

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.