Jump to content

¿Duda sobre los cristales del a8?


David Granada

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues eso mi duda es si el doble cristal es normal en el a8, o se trata de la version brindado o por el contrario el doble cristal es para aislar tanto termica como acusticamente,creo que hay algunas versiones semi brindadas ¿Sabeis las diferencias entre semibrindado y el brindado?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


doble cristal es una cosa y el blindado es otra muy diferente

un coche con cristales blindados vale 400.000 eurillos y uno con cristales dobles vale 100.000

entre blindaje y semi blindaje depende del pájaro y la protección que quiera

 

pero que vamos cristales dobles están a la mano de cualquier bolsillo de hecho yo los llevo en el A6 y no por que me roben o me dejen de robar porque se rompen con la vista, cual vulgaris cristal, por la protección solar

 

http://www.motor.es/noticias/tanques-disfrazados-de-coches-vehiculos-blindados-201212595.php

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A8 creo que va con cristal doble, en el parabrisas y en las puertas para aislamieno acústico y térmico. Tampoco dejan pasar otras radiaciones como para el teléfono móvil, GPS, mandos de garajes y puertas, avisadores de radares por GPS, etc.

ASÍ menos la luneta trasera que es donde tienen plantados todas las antenas para radio, TV, etc.

Para el GPS lleva una antena encima del capó trasero y para el teléfono llevaba de origen una antena en la aleta trasera.

Personalmente y en un cambio del parabrisas, conseguí ponerle uno normal con lo que conseguí mejorar la señal del teléfono, el inforad (avisador de radares por señal gps), el viaT (para las autopistas de peaje), etc.

 

En los blindados, no sólo se blindan los cristales (con dos o más láminas- depende la protección esperad- con un pegamento específico) sino que tambien se blindan las partes metálicas, radiadores, bajos (muy especialmente para las bombas-lapa), ruedas especiales, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doble cristal es una cosa y el blindado es otra muy diferente

un coche con cristales blindados vale 400.000 eurillos y uno con cristales dobles vale 100.000

entre blindaje y semi blindaje depende del pájaro y la protección que quiera

 

pero que vamos cristales dobles están a la mano de cualquier bolsillo de hecho yo los llevo en el A6 y no por que me roben o me dejen de robar porque se rompen con la vista, cual vulgaris cristal, por la protección solar

 

http://www.motor.es/noticias/tanques-disfrazados-de-coches-vehiculos-blindados-201212595.php

Lo de que se rompen con la mirada,no estoy de acuerdo contigo,si nó,pregúntaselo a Lord Great,que le sacudieron con una tapa de alcantarilla 8 veces en el cristal delantero y no hubo egss a que se rompiera y pudieran entrar,al final le molieron la luna lateral trasera ,pero tampoco pudieron entrar ,por la lámina que lleva entre los dos cristales,hay fotos en el foro,si quieres ,puedes buscar el post.Puedes probar a darle un buen codazo,como hacen los chorizos para romper las lunas laterales,tu traumatólogo se reirá mucho cuando le cuentes como te hiciste el destrozo, jajajajajaja :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Éste es el post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295627-cuanto-hijo-de-put*-y-que-pocas-balas/#entry3704700

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te voy a poner como se rompen aquí,

pero los cristales templados tienen un punto flaco y solo hay que saber tratar el cristal

hay videos en youtube de hacer burradas para romper un cristal de estos, pero solo demuestran como no se rompe

y esto hay que dejarlo hay

si te puedo decir que un niñ@ que pueda sostener algo de peso y dar un golpe lo hace harina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te voy a poner como se rompen aquí,

pero los cristales templados tienen un punto flaco y solo hay que saber tratar el cristal

hay videos en youtube de hacer burradas para romper un cristal de estos, pero solo demuestran como no se rompe

y esto hay que dejarlo hay

si te puedo decir que un niñ@ que pueda sostener algo de peso y dar un golpe lo hace harina

Entendido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.