Jump to content

Posición de parking del retrovisor en facelift


cachavilla

Publicaciones recomendadas


Buenas pues quisiera saber si lo de que cambie el retrovisor derecho a posicion parking al dar marcha atras se puede hacer tal cual viene en el manual del foro en un a4 b8 facelift.

Saludos

Yo también te lo confirmo en un facelift con espejos no abatibles eléctricamente y no calefactados.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he recibido el vagcom y lo he hecho, funciona bien pero se podria regular cuanto queremos que baje el retrovisor???

A mi también me interesa saberlo. El mío baja del todo. Si es verdad que para aparcar en la calle está muy bien porque se ve el bordillo, peero para el garage baja tanto que no veo la columna arrimándose a la aleta.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve buscando hace 2 semanas sobre "regular la posición parking del espejo derecho", y siento deciros que no encontré nada. :sorry:

Así que salvo que me corrija alguien, nos quedamos sin poder regular esa posición especial.

 

Un saludo

 

PD: confirmado en un facelift 2014 con abatibles, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo en mi facelift con abatibles y calefactables, lo que hago es poner el espejo de tal forma en posición normal, que cuando baja para entrar la marcha atrás se quede cómo me gusta.... pero que no me moleste a la hora de conducir. No sé si me explico bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.