Jump to content

Duda caducidad productos


Publicaciones recomendadas

Los que tenéis productos de carpro tipo iron x, tar x fog fight, podéis decirme si tienen fecha de caducidad?

 

Estaba pensando en comprar envases de 1litro pero haber si por buscar ahorro al final tengo que tirar los productos sin usar.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ironx creo que si que tiene, los que seguro que si que tienen son los coating de carpro, el dlux tenia.

 

El tarx creo que tambien, y el eraser. Casi te aseguro que todos los de carpro tienen. Pero yo los usare hasta caducados, siempre que los vea bien de aspecto y no esten caducados de 5 años...

 

Luego en casa a ver si te lo puedo mirar y te pongo fechas de los mios desde que los compre.

 

En otras marcas no ponen la fecha creo.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, yo me cogí el Cquartz y me pone que caduca en 2015, yo que soy koreano puro de raices entiendo que los koreanos pongan fecha de envasado ya que en los alimentos siempre lo ponen mas visible que la de caducidad, pero que las cosas como el Cquartz tenga caducidad me choca bastante.

Lo que si me pregunto es, si por ejemplo el CQUK caduca al principio de 2015 y yo lo aplico en diciembre de 2014, duraria menos?

Es algo que me mata porque es como si me metiese prisa a ponerlo en el coche nada mas comprarlo para usar un producto pues como las verduras que compramos para comer, cuando más fresco mejor, jajajaja.

 

Bueno aqui van las fotos de las caducidades, solo de CarPro, La del TarX de bolsa de 1 litro desconozco la caducidad asi que me quedaré con la duda.

 

 

2014-06-03190610.jpg

2014-06-03190757.jpg

2014-06-03190711.jpg

2014-06-03190732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias daylight y por supuesto a Chi por molestarte con las fotos

 

Pues vaya, esperaba que durasen al menos unos 3 años almacenandolos en buenas condiciones claro. Así ya no me tiene mucho sentido la compra al por mayor q teñía prevista...

 

No va a pasar nada porque se usen despues de la caducidad, pero se entiende que es el plazo en el cual el fabricante garantiza sus propiedades plenas... A partir de ese momento empezará a perder eficacia progresivamente

 

Saludos [emoji2] [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.