Jump to content

¿alguien sabe la diferencia de precios del 2.0 TFSI 225 Cv Quattro S T


KeF

Publicaciones recomendadas


porras!! no pilló todo el título, que gil***ollas soy, y yo pensando que se leía...pffffff

 

 

pues entre el 2.0 TFSI 225cv. QUATTRO STRONIC Y EL 2.0 TDI 177cv. QUATTRO STRONIC

 

 

me estoy empezando a arrepentir de pillarlo DIESEL, creo que es demasiado tarde porque me dijo hoy mismo el comercial que sale esta semana de Ingolstadt a Zaragoza :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mí y dejé un TDI 143cv por el TFSI 211... no tuve problemas. Además el que cogí era más caro.

 

Si estás seguro habla con ellos. Eso sí, si lo quieres pedido a fábrica te toca esperar otra vez... o mirar en stock a ver que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mí y dejé un TDI 143cv por el TFSI 211... no tuve problemas. Además el que cogí era más caro.

 

Si estás seguro habla con ellos. Eso sí, si lo quieres pedido a fábrica te toca esperar otra vez... o mirar en stock a ver que hay.

claro, pero depende la diferencia de precio de uno a otro también, si me sale igual cambio o por poco más, pero si no me quedo con este, que lo voy a usar para viajar bastante con el por toda España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esté el gasolina no hay nada mejor. Pero si vas a viajar mucho..... diesel.

 

Por mucho que no consuman ahora los gasolina, siguen consumiendo un pelín más y además la gasolina es más cara.

 

Ojo, todo depende de los kilometros que le hagas. Yo quería el 2.0Tfsi de 225 cv, pero es que en casi seis meses ya le he cascado unos 13.000 kms....

 

 

Ahora el 2.0 TDI de 177 no va nada mal... y más si es automático.... ya verás cómo ruge casi con sonido a gasolina cuando le pises el kick down... no es un gasolina, pero no es cómo los TDI 1.9 de 110 cv de antes. Ahora suenan un poco a gasolina en aceleración fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esté el gasolina no hay nada mejor. Pero si vas a viajar mucho..... diesel.

 

Por mucho que no consuman ahora los gasolina, siguen consumiendo un pelín más y además la gasolina es más cara.

 

Ojo, todo depende de los kilometros que le hagas. Yo quería el 2.0Tfsi de 225 cv, pero es que en casi seis meses ya le he cascado unos 13.000 kms....

 

 

Ahora el 2.0 TDI de 177 no va nada mal... y más si es automático.... ya verás cómo ruge casi con sonido a gasolina cuando le pises el kick down... no es un gasolina, pero no es cómo los TDI 1.9 de 110 cv de antes. Ahora suenan un poco a gasolina en aceleración fuerte.

 

 

me quedo más tranquilo, gracias por la aclaración! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahora para liarte mas, si entras en el configurador verás que el motor 177 tdi ha desaparecido, ya se comercializan los nuevos 190cv y 160ultra....

Y la diferencia entre este nuevo 190 y el TFSI es de mas de 3000 pavos para el gasofa... me parece mucho dinero la verdad.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.