Jump to content

Et llantas 17"


Dsgl

Publicaciones recomendadas


Ni idea de eso, de hecho siempre me ha parecido un lio del copon lo de las llantas... asi que seguro que de este hilo aprendo algo.

 

En el subforo del 8p algunos controlan un monton sobre eso, de hecho debe haber alguien que hizo hasta alguna tabla o algo con equivalencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una barbaridad pero creo que en la cara interna de las llanta lo pone no?

 

Si alguien desmonta una llanta a ver si puede ponerte una foto de de la cara interna.

 

Si preguntas eso supongo que es porque te planteas un cambio de llanta, mientras sean llantas que pueda equipar el A3 8v de serie creo no hay problema posible. Si buscas otras llantas haces muy bien intentando que sean el mismo ET. De lo contrario ya entrarían en juego roces, separadores y demás. Algo que personalmente poco me gusta y me atrevería a calificarlo de "chapuza"

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto viene por dentro.

El tema es que tengo la posibilidad de cambiarlas por unas en la misma medida de ancho (225) pero en 18". Y antes de realizar el cambio quiero asegurarme de poner el mismo ET. Son las del S originales de audi, y son bastantes bonitas, y ya tengo de camino las taloneras laterales sline, que es lo que mas ganas tengo de poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto viene por dentro.

El tema es que tengo la posibilidad de cambiarlas por unas en la misma medida de ancho (225) pero en 18". Y antes de realizar el cambio quiero asegurarme de poner el mismo ET. Son las del S originales de audi, y son bastantes bonitas, y ya tengo de camino las taloneras laterales sline, que es lo que mas ganas tengo de poner.

 

Tengo muchas ganas de ver el cambio de taloneras, a ver como quedan sin tasera ni delantera Sline.

 

Que llantas de las S? las de serie o las de color gris oscuro de 5 radios dobles y mas anchos? Son bonitas ambas, pero esas ultimas son mucho mas imponentes.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto te ayuda, es calidad foto de ********* pero desde mi ordena al menos puedo ver que pone escrito.

Lo ideal seria que ampliases la foto descargada :D

 

IMG-20140511-WA0013.jpg

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chi, por la foto, al final voy a esperar a poner las taloneras, y ver como queda, como mis llantas me gustan bastante es lo voy a dejar.

 

Daylight, puedes verlo como queda en los ultra, vienen como los nuestros pero con las taloneras sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero me he aburrido de ver la tipica foto del ultra, quiero fotos nuevas y si es con nuestras llantas mejor jejeje

 

Basicamente es esto, pero quiero verlo con suspension deportiva, que los ultra vienen altos, aunque este de la foto esta bajado seguramente.

 

Audi-A3-1.6-TDI-Ultra-660x330.jpg

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.