Jump to content

Repuestos Navegador RNS-E


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia.

Resulta que le ha llegado la hora a mi navegador y tengo que cambiar o bien la lente o bien el mecanismo de expulsion donde ya viene integrada.

¿Sabeis algun sitio donde reparen los navegadores RNS-E? o ¿Donde comprar esas piezas?

 

Lo llevo montando en un Audi A3 8P del año 2003, el navegador se lo puse en 2005.

 

GRACIAS!!!! :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

En primer lugar dar las gracias a @Malo por que me cambio la lente de una manera rapida y eficaz haciendo que mi navegador cobrara vida de nuevo.

No es necesario cambiar el mecanismo entero y gastarte 200€ minimo, al que le ocurre lo mismo que a mi, que hable con el a traves del foro y vereis que resultado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo que cambiar la lente porque limpiandola aun me sigue poniendo mal introducido el cd / dvd...

a ver si puedes ayudarme

gracias y un saludo

 

 

Habla con @Malo el te ayudara y tiene precios muy bajos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/user/9758-malo/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo que cambiar la lente porque limpiandola aun me sigue poniendo mal introducido el cd / dvd...

a ver si puedes ayudarme

gracias y un saludo

¿Has introducido un DVD de los últimos que se lee bien en otro navegador?

 

ASÍ tal y como lo dices, el fallo también puede estar en el DVD y no en la lente y lo del DVD puede ser más sencillo de arreglar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.