Jump to content

Desesperación


Jcl

Publicaciones recomendadas

... mañana se presenta una nueva web que estoy haciendo...

 

... y se presenta mañana, porque el cliente, sin preguntar nada, ha metido cuñas en la radio diciendo que la presentación es mañana (sin consultarme a mi, me lo dijo... ayer ;)), sin yo haber dado fechas concretas.

 

Y mira, otro encierre más de fin de semana, y van ya dos meses igual... NO PUEDO MASSSSSSSSSSS TOY DESESPERAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Sorry por daros la brasa :p:kss1:

 

screenwrk6ly.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo fui diseñador en su dia... hoy dia me dedico a la programación, pero como "favor" (aunque lo cobro, claro), me piden algunos clientes (esta discoteca incluida) que les haga la web.

 

A veces me niego, pero cuando hay necesidad de pasta... pues se hace lo que sea... y ahora estoy con esta ;)

 

Lo peor, es que aunque el diseño está ya practicamente hecho entero... con el Flash me puse ayer (va 100% en Flash), y solo tengo hoy y mañana por la mañana para hacerlo entero... asi que van a quedar las animaciones un tanto cutrillas en algunos casos ;)

 

Pues nada... de momento algo para "salir del paso", y ya estará mejor la semana que viene... pero llevo un agobio... pf :p

 

;):p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo, estudie Ingeniería en Informática, aunque no lo acabe :p , y se lo que es el agobio de entregar proyectos, pues nada hazles algo para salir del apuro y durante la semana se lo vas cambiando, saludos y ya sabes si acabas hasta los webs te piras y a tomarte algo, les puedes decir que se peto el ordena. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo, estudie Ingeniería en Informática, aunque no lo acabe ;) , y se lo que es el agobio de entregar proyectos, pues nada hazles algo para salir del apuro y durante la semana se lo vas cambiando, saludos y ya sabes si acabas hasta los webs te piras y a tomarte algo, les puedes decir que se peto el ordena. :kss1:

Si por poner excusas no es... el problema es que no quiero quedar mal con esta gente, que son buenos clientes y encargan muchas cosas :p

 

Lo malo es que hacen "estas pequeñas cosas sin avisar" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rie todo el mundo :clap1:

 

En los pueblos cerrados de murcia, un "churubito" es (o era antiguamente) el chaval que deja el pueblo y se va a la ciudad a estudiar en la universidad y eso... eso es lo que hizo precisamente este chico, y por eso se puso ese nombre (cuando se fue a estudiar ;) )

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.