Jump to content

Desesperación


Jcl

Publicaciones recomendadas


Muy chula la página, ¿la has diseñado tú?.

 

Podrías enseñarnos otros trabajos tuyos? Este está muy currado ;)

Sip, la he diseñado yo... y en 2 dias ;)

 

Le falta mucho curro aun... ;)

 

Trabajos mios... pos online pocos quedan, porque hace años que no me dedico a ello... creo que www.latbus.com aun tiene mucho mio (aunque la llevan otros ahora).

 

Lo mismo algun dia subo lo que tengo por aqui antiguo a algun sitio, o algo :D

 

Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías enseñarnos otros trabajos tuyos? Este está muy currado :flwrs:

 

Mira, me he acordado que tenía esto on-line. Es precisamente de esta discoteca, un CD multimedia que se hace todos los años para el aniversario.

 

En este caso, hice un video (4 minutos) y luego una pequeña animación en Flash.

 

Como el video original ocupa más de 700Mb (en calidad buena), os pongo unos pequeñitos que hice para poner el "Making of" online (si sabeis inglés, ese Making Of lo teneis en este enlace)

 

El video de presentación está aqui:

 

WMV 512Kbps... solo para banda ancha... 14Mb... calidad... aceptable :lol2:

 

WMV 100kbps (2,5Mb total)... vale para un adsl normalito... calidad de pena

 

Si no quereis hacer streaming (ir viendolo mientras se descarga) porque no os da la conexión... podeis bajaroslos con el boton derecho, "guardar como".

 

Del video ese hice la mayor parte de la grabación de video, todo el montaje y casi todo el 3D que sale (salvo algunas pequeñas cosas).

 

Si os preguntais que c*** pinta el empastillao ese que sale volando... formaba parte del cartel (que yo no diseñé), y me dijeron que lo pusiera :flwrs:

 

En el "Making Of" podreis ver que hice todo en menos de una semana tambien :bsh1:

 

A ver si os gusta!

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, la verdad es que suelo ser muy crítico con las webs, pero me ha gustado, los diseños muy limpios y la navegación correcta.

Todas las imágenes te las has currado tu???? trabajas con flash contra BBDD???

La verdad es que el diseño de webs esta muy mal pagado, los empresarios no saben apreciar el curre que puede llevar una web, en gran medida por que hay mucho intrusismo en el sector, gente haciendo autenticas porquerias por cuatro duros, lo que desprestigia al verdadero profesional.

 

Bueno pues lo dicho, te has ganado mi respeto como informatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfinho: en esta version, aun no (el backend no está hecho), pero en la pagina antigua si, tenía un backend en PHP donde ellos cambiaban fotos, videos, musica, fiestas y demás.

 

Gracias por los comentarios, aunque la verdad... el diseño no es mi fuerte, se me da mejor la programación :cfsd1:

 

Y hay mucho intrusismo, en ambos campos...

 

Hoy dia, cualquier que sabe haer 2 consultas a una base de datos de access en visual basic 6 se autodenomina "programador", y lo cierto es que aunque es a lo que me dedico (a la programación), suelo obviar el termino (igual que "informático"), y digo que me dedico a "trastear con los ordenadores".... para cosas más serias, cuando la palabra "trastear" no procede, si acaso digo que soy "analista" o algo parecido :huh:

 

Creo que en mi tarjeta de la empresa pone "Desarrollo de aplicaciones" :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga entonces tio, eres un crack, por que en muchos años de carrera estoy harto de ver chapuza tras chapuza, y para ver algo decente tienes que rebuscar mucho entre la m****, pero es que no me extraña viendo los dptos de RRHH de las empresas, y que hoy en dia cualquiera hace una web con frontpage, pues asi está el panorama.

 

Pues nada tio, mucho ánimo, me encanta tu trabajo, y si te vale de algo mi opinión, más tios como tú es lo que hace falta en el sector de las TIC, y menos ejecutivo agresivo del 3 al cuarto y gerentes...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tio, mucho ánimo, me encanta tu trabajo, y si te vale de algo mi opinión, más tios como tú es lo que hace falta en el sector de las TIC, y menos ejecutivo agresivo del 3 al cuarto y gerentes...........

:huh: yo soy el gerente de mi empresa y el ejecutivo agresivo cuando hace falta :cfsd1:

 

(tengo mi propia S.L. desde hace 3 años :o )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.