Jump to content

climatronic. Kelicar


Publicaciones recomendadas

Bueno después de pasar por el tercer taller, me resigno a comprar el climatrónic nuevo ( aunque e buscado en ebay y todos los que aparecen són usados, alguién sabe dónde mas comprar este tipo de cosas o usados quedan bien?)

En el primero no sólo no me arreglaron la parte de climatización si no que encima salí sin que me funcionara el forzador de viento, que eso si iba bien, lo único que no tiraba aire frío cuando lo ponias... El segundo me quiso desmontar desde tablero,direccion y no se cuantas cosas mas para ver climatrónic y no se que más y poder así detectar la falla. Y el tercero y último ( el único que en realidad se a molestado en meterle mano, sacarle el frente climatrónic y mirarlo ) no a podido con él, dice que salta una falla general del climatronic pero sin especificar nada el cable can que sale del clima no emite la información por lo que me dijo: probamos a ponerle el clima nuevo que és lo mas fácil y si no queda ahí hay que buscarle algún corto en dicho cable, y hacer un buen desmontaje. A buscado el diagrama de ese cable,cuál és su recorrido y por dónde pasa para revisarlo pero no a encontrado esa información. En fin yo no se nada de esto, alquien aquí a tenido este problema tan complicado y difícil de detectar????

Porque ya no se a dónde mas llevarlo y cada uno que me lo toca me le deja algo fuera de lo normal... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si alguien tiene o sabe dónde se puede ver el circuito del cable que lleva la información saliendo del clima, a dónde va, qué recorrido tiene,etc, agradeceria me lo pasara, porque la verdad que ya no me queda mas que empezar a comprar nuevo de a uno hasta darle con la tecla... Gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallas del scanner: 02071 local databus y 01320 control module for climatronic.

Estas són las fallas que le da al mecánico. En definitiva me dijo quee el cable que sale del clima no recibe la información que manda el clima , por lo que el clima no manda la señal o el cable tiene en algún lugar un corto. El scanner no da nada mas excato por lo que hay que meterle mano e investigar. En fin que hago pruebo primero cambiandole el clima o rastreo el camino de ese cable y desmonto todo lo que haga falta para revisarlo? Si alguien tiene una experiencia similar agradezco consejo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay empresas que se dedican a reparar este tipo de piezas electrónicas de vehículos, no recuerdo el nombre, lo comente no hace mucho en el foro también, hay una en Igualada (Bcn), creo recordar que te cobraban unos 100€.

 

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el de ruedillas el que vino con el coche. Alguien tiene el dibujo del cable que sale del clima?

Desgraciadamente estoy en el Uruguay y aquí no hay nadie (o no lo e encontrado todavía) que le meta mano a esas cosas, el conce de aquí me presupuesto en tres mil un clima nuevo así que como se imaginaran con ese dinero viajo hasta allá, lo compro y me sobra todavía. Es un robo todo lo que le hagas aquí a este tipo de coches..Pero bueno voy a agotar los recursos antes y buscaré el circuito del cable que lleva la inf. del clima haber si es que tiene un corto o no. Si alguien sabe o tiene una mejor idea será bien recibida. Gracias a tod@s.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.